Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Rap en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Rap en España el Mar Oct 27, 2009 3:04 am

piquenbauer

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hace 2 o 3 años empezo mi aficion a este genero musical, es musica diferente al resto ya que el ritmo es bastante mas elevado al resto de generos musicales, escucho grupos como Falsalarma, ya que son de aqui de mi pueblo y aparte tiene unas bases bastante buenas, Violadores del Verso, tiene a uno de los mejores raperos del pais como Kase-O, sin descuidarme de Sho-Hai y Lyrico, o Duo Kie, un duo que hace un rap un poco hardcore, y raperos como Nach, el mayor rapero en el pais y uno de los mejores del mundo, ZPU, otro de aqui de mi tierra, tiene letras muy directas.
Tambien soy muy fan de La Excepcion, grupo peculiar ya que el rap que hacen es muy diferente al de los demas raperos y grupos, pues es mas callejeros y trata temas mas corrientes. A parte como persona, su cantante, el Langui, es muy directa y te dice las cosas sin remordimiento alguno, ademas sale en Salvados y Buenafuente a veces, y quieras o no, te ries.
Tambien soy bastante aficionado a las batallas de gallos, que para el que no sepa que son, dos raperos se enfrentan en el escenario, cada uno tiene un minuto para intentar de ''dejar mal'' al otro rimando e improvisando a la vez. El ganador lo decide un jurado. Hay varios raperos, o MC's como se hacen llamar, que son bastantes buenos en esto. Uno es El Piezas, un murciano que es muy rapido mentalmente, y le hace enlazar casi todas la frases con rimas y al rival le deja por los suelos, otro es Noult, no rima tanto como el anterior pero sus rimas son inteligentes y contundentes.
Saludos y perdon por el mini-tochaco!!

Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: El Rap en España el Miér Oct 28, 2009 3:59 pm

isaak&irene

Mal de amores
Mal de amores
comparto el mismo sentimiento que tu x el hip hop

nose si abras eskuchao a JESULY, sus letras tmbien son bastante directas i a parte pues nose eske hay tanto el zatu la ari (ariadna puello que esa es de mi tierra girona) i nose

solo que yo tbien llevo eskuxando hip hop muxo tiempo i a parte flamenco

un saludoo

Ver perfil de usuario

3 Re: El Rap en España el Jue Oct 29, 2009 3:26 am

piquenbauer

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
isaac, la verdad JESULY no me suena para nada, pero gracias, ahora me pondre algun tema, Ariadna Puello si que he escuchado algun tema que otro pero no me acaba de entrar bien.
Ya que estamos recomendare unas cuantas canciones.

Nach- Manifiesto. Es como le llaman a el, poesia en movimiento, dura 9 minutos, no tiene estribillo, solo recita sin parar y diciendo lo que pasa en el mundo, me quedo con una frase, '' Fiel a mi lema, ganar dinero del sistema haciendo musica contra el sistema.''

ZPU- Camino Solo. Pues eso, narra sus comienzo en el mundillo y lo duro que es llegar hasta donde esta el.

Falsalarma, Kase-O y ToteKing- Vete a casa. Muy buen tema de estos tres raperazos.

Duo Kie- Nosotros lo hicimos. El tema quizas mas hardcore que he llegado a escuchar, eso si, hace que me levante a cantarlo, seria como una especie de himno, me lo pongo de salir a jugar un partido en mi Ipod.

Y de La Excepcion pues me quedo con tres, El Besolla, que el himno que le compuso a su equipo de futbito del barrio, Jambo Loco, que critica a la sociedad, y La verdad mas verdadera, que es lo mas nuevo que tienen ahora, que tambien critica un poco a todo.

Saludos:D

Ver perfil de usuario

4 Re: El Rap en España el Jue Oct 29, 2009 3:20 pm

PuX0

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Ey! no puedes olvidarte de sfdk y la mala!

Ver perfil de usuario http://www.foromartaquintero.tk

5 Re: El Rap en España el Jue Oct 29, 2009 5:00 pm

piquenbauer

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
se han vuelto demasiado comerciales y han perdido su esencia.
La Mala nunca me ha acabado de gustar la verdad...
Saludos:D

Ver perfil de usuario

6 Re: El Rap en España el Dom Nov 01, 2009 12:27 pm

isaak&irene

Mal de amores
Mal de amores
pos en gerona ay un grupito que x lo menos a mi me mola no se si sera xk mas de una vez los he visto acer batallas en los bancos del parke o xk sera se llaman saiko i dj jocker i el cd es corruptos

Ver perfil de usuario

7 Re: El Rap en España el Lun Nov 02, 2009 11:47 pm

piquenbauer

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
recomiendo tambien escuchar un poco de Kase-O y Violadores del Verso, ''Cantando'', ''8 lineas'', ''Vivir para contarlo'' o ''Mierda''.
Saludos
Very Happy

Ver perfil de usuario

8 Re: El Rap en España el Miér Dic 02, 2009 10:41 am

isaak&irene

Mal de amores
Mal de amores
nuevo disco sfdk siempre guertes 2!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]