El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Victor Valdes debe de ir a la selección

+6
nene_flamencoo
Juanjo
Josele
pacense
isma
piquenbauer
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Victor Valdes debe de ir a la selección Empty Victor Valdes debe de ir a la selección Mar Oct 27, 2009 2:40 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hay muchas injusticias y esta es una, no puede ser que el portero menos goleado de España no sea internacional con su selección, por no hablar del maltrato que recibe de la prensa madrileña.
Desde aqui quiero vuestra opinion, si debe de ir a la selección, no como titular, ya que, yo como culé, y aun sin serlo, creo que El Santo es el mejor.
Saludos Very Happy

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

yo creo no como madrista si no como aficionado al futbol,que Asenjo,Diego lopez, es infinitamente mejor,q sea el menos goleado casi q se lo debe al trabajo de lo que tiene por delante"un equipazo vaya",por q lo q se refiere a el creo q tambien habria un trofeillo para el,en el tema de cantaditasss

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo soy del Barça y no creo que deba ir , es un buen portero pero no el mejor y no creo que fuese lo más conveniente llevarlo como tercer portero , por ejemplo ....

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Y yo de delantero centro lol!
No ahora en serio. Valdés es un portero medio, pero tiene la fortuna de tener delante nada más y nada menos que Alves, Puyol, Piqué y Abidal. Y por si fuera poco, delante tiene a uno de los negritos: Keita o Touré....

http://www.elbarrioflamenco.es

Juanjo

Juanjo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¿Pa ir a la Selección no hay que, como mínimo, considerarse español?
Sin ánimo de polémica... (mentira)

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A ver, si nos ponemos a contar cantadas, Casillas no se queda corto, pues he visto bastantes tambien, eso si no tan determinantes como las de Valdes, namas hay que remontarse al miercoles pasado con el regalo que le hizo al Milan.
Respecto a lo de no considerarse español prefiero no comentar nada porque se como acaba...
Saludos Very Happy

Josele

Josele
Administrador
Administrador

piquenbauer escribió:Casillas no se queda corto, pues he visto bastantes tambien

Venga, di alguna que no sea la del Milan Laughing Y dime paradas que han dado puntos (o copas de Europa) de Casillas y de Valdes. O no, mejor, a ver si alguien encuentra un dato: paradas que realizó Casillas y Valdes el año pasado Twisted Evil

http://www.elbarrioflamenco.es

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

en estadisiticas de la sexta fijo que tienes el dato!!
mayor cantada que Valdés el año pasado que le paso el balón a de la Peña y acabó en fantástico gol!! a Villa también le ha pasado el balón un par de veces... jeje este chico tiene predilección por los de Asturias

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

recuerdo una en El Madrigal la temporada pasada que nos dio la liga matematicamente, la bloco y se le escapo, tambien con la selección, en el primer gol de USA en la copa confederaciones y en la eurocopa, el gol que nos mete Ibrahimovic esta flojisimo, otra en Irlanda del Norte tambien, pero insisto, Casillas es industicutible en cualquier equipo, solo pido que se le tenga un mejor trato a Valdés y no se le crucifique a la minima, y que por lo menos merece ir a la selección antes que Pepe Reina, Asenjo o Diego Lopez.

Josele, Valdés le ha dado las dos ultimas champions al Barça, y Casillas la novena al Madrid, pero mas que nada porque no ha habido en su epoca.

Me voy para el Corte Ingles a ver lo que me encuentro, espero que no haya tanta gente como ayer en Madrid.

Saludos Very Happy

gennaro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para mí Valdes es un porterazo, y soy del Madrid, y creo que por méritos es el segundo mejor portero de España y eso que los hay muy buenos. El único problema de Valdés es su actitud, es el único motivo por el que creo que no se le lleva a la selección, y creo que de forma acertada, porque un tío con su forma de ser no puede estar un día tras otro en el banquillo, si fuera para jugar de titular sí le llevaría pero no para ser suplente. Ya que hay muy buenos porteros en España que aceptan no ser titulares

Josele

Josele
Administrador
Administrador

piquenbauer escribió:Valdés le ha dado las dos ultimas champions al Barça

Si Eto'o y Messi te leyeran Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Creo que valdés no es un portero malo, pero tampoco es de los 5 mejores de españa como para ir a la seleccion.. ME gustaría ver cuantos goles le meterian a valdes si estuviera en otro equipo como por ejemplo el madrid que le hacen mil ocasiones por partido, si el Madrid no tuviera a casillas otro gallo cantaria... Pero ya no en el madrid sino en un equipo mediocre.. Nose si en españa hubiera deficit de porteros buenos estaria en la seleccion pero por suerte hay magnificos porteros, y no solo en primera, te digo 5 porteros que deberian ir a la seleccion antes que valdes(sin tener en cuenta la edad): Reina, Diego lopez, Asenjo, Palop o Cesar. Por suerte tenemos la porteria nacional asegurada por unos años..

http://www.foromartaquintero.tk

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Logicamente casillas tiene tambien sus cantadas pero no tiene un equipo organizado defensivamente todavia,pero aun asi son bastantes menos que las de valdes teniendo una de las mejores defensas....aparte que deberia ser un poco mas humilde,y cambiar esos gestos tan chulos que tiene que cualquier dia se le cae la dentadura de tanto mascar chicle de esa manera,que luego le meten goles del medio campo cosa q a casillas por muchas cantadas q tenga a dia de hoy aun no lo eh visto....salvo pedro leon jejeje

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Juanjo escribió:¿Pa ir a la Selección no hay que, como mínimo, considerarse español?
Sin ánimo de polémica... (mentira)
Para alimentar polémicas , lo mínimo es contar la verdad y esto no lo es , dime alguna declaración de Valdés u otro español de la plantilla del Barça en la que diga que no se considera español ¿? entonces dejemos ya la demagogia barata ...
Valdés no va a la selección porque por lo menos los tres que van hasta ahora , para mí también son mejores y no hay que darle más vueltas , es como lo de Rául selección , pues tampoco , que lo llevas como tercer o cuarto delantero ? .
Por otro lado también tengo que decir que es ahora mismo el único jugador del Barça , que no me cae , no voy a decir mal pero tampoco bien , siempre le he visto muy chulito y eso no me va .

Juanjo

Juanjo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pacense escribió:Para alimentar polémicas , lo mínimo es contar la verdad y esto no lo es , dime alguna declaración de Valdés u otro español de la plantilla del Barça en la que diga que no se considera español ¿? entonces dejemos ya la demagogia barata ...
Valdés no va a la selección porque por lo menos los tres que van hasta ahora , para mí también son mejores y no hay que darle más vueltas , es como lo de Rául selección , pues tampoco , que lo llevas como tercer o cuarto delantero ? .
Por otro lado también tengo que decir que es ahora mismo el único jugador del Barça , que no me cae , no voy a decir mal pero tampoco bien , siempre le he visto muy chulito y eso no me va .
Victor Valdes debe de ir a la selección 46c9257a7fd24ed7efe57e594ea0b2b8
Tampoco te pongas así, era una simple broma Wink

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jaja buena foto pa demostar algo sin palabras..xD.

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2005/05/15/hoy/deportes/220258.html

El francés Ludovic Giuly y el mexicano Rafael Márquez grabaron con sus cámaras de video todo lo ocurrido en el vestuario y el estadio del Levante, en el interior del avión y después a la llegada de Barcelona.

La mayoría de los jugadores catalanes portaba banderas catalanas independentistas, mientras que Samuel Eto’o llevó a manera de capa una bandera de Camerún.

http://www.foromartaquintero.tk

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

porque Valdés lleva el pantalón como Cachuli y como Mauricio (Aída)??

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene_flamencoo escribió:porque Valdés lleva el pantalón como Cachuli y como Mauricio (Aída)??

Patriotismo, como Cachuli y Mauricio lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jjajajaja me meo contigo macho!!

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Venga va!! esto es lo que me faltaba a mi hoy por oir. Mira a ese tio lo pones en un Atletico de Madrid (que no tiene mal equipo) o un Zaragoza y si con suerte acaba la temporada por que no se lo han comido la aficion o por simplemente le han ofrecido un puesto mejor en el banquillo. Y pa colmo que me lo comparen con casillas, pero en que mundo vivimos, no solo con casillas, si no reina, Asenjo, Palop, Sanchez, Cesar inclusio Roberto del Atletico son mejores que el de aqui a Salzpetersburgo (que ni si quiera se si existe) hasta comiendo chicle.

DM

DM
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

casillas vale k tiene k ser titular pero k valdes no vaya ni convocado no ay derechoooooooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.