El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cual será el disco más barriero de El Barrio?

+29
francescj
Isaga
Saiha
Luzdeluna
reyna
taratango
milo
mushobetis
Lancelot
oscarmen
eze
barriero1987
Luis
verito
tilico
Almabarriera
DaKoRuZ
sarah
Pr!m3*
sevillanabarrio
PuX0
nene_flamencoo
xharlie
pacense
Gabi
albaceteño
menkita
isma
JG
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mushobetis


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El disco mas barriero pa mi es Mal de amores! Barrio 100 por 100 puro

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

sin duda alguna mal de amores,,,,

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo me atreveria a decir que el mas significativo de la primera etapa de su carrera es mi secreto, la poesia flamenca esta en una proporcion elevada en todo el disco, recordemos que parte de la musica y letra de este disco, ya existia cuando se grabo el yo soy flamenco, aunque si alguien me dice que es el mal de amores, no se lo discutiria tampoco mucho, me convenceria rapido. de la segunda etapa de el barrio, de yo me voy al mundo en adelante, no podria pronunciarme

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Yo pienso que la carrera musical del barrio ,lo que lleva hasta ahora , se pueda dividir en dos estapas ,teniendo en cuenta que siempre ha hecho flamenco fusión ,la primera etapa para mi es la más flamenca que serían los 4 primeros discos ya q ,en la fuente del deseo ya estaba fusionandose más ,bueno pues de esta etapa para mi los mejores son mal de amores y mi secreto y luego estaría su segunda etapa que seria más rock andaluz pero sin olvidar sus raices flamencas y esta va desde me voy al mundo hasta duermevela y para mi de esta etapa los mejores son los tres ultimos ,quedandome con duermevela. Lo mejor de todo esto es que este pedazo de artista hace la musica que quiere ,la musica que ha vivido y lo hace de puta madre. ¿que opinais vosotros?

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

estoy totalmente de acuerdo barriero1987, no veo yo al selu vendiendose por cuadro duros (es un decir) ya lleva tiempo en la musica y creo que el realmente hace lo que considera no esta presionado ni por la discografica ni por la pasta

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

efectivamente ,es un artista que siempre ha echo la musica que ha querido y esta donde esta ,gracias a su trabajo ,y sin apoyo de los medios es numero 1 de ventas con llenos en sus conciertos.

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

yo me quedo con mal de amoress y angel malherido!!^^

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo estoy con reyna, me quedo con angel malherido, y tmbien me apunto a mi secreto, por motivos personales, sn los que mas me han echo soñar..

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo quizá también me quede con la fuente del deseo, aunque también coincido con la opinión de que barrieros son todos los cds, ya que salen del puño y letra del maestro, todos tienen algo. Saludos

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Para mí son todos, porque todos tienen algo especial, pero Las playas de invierno y la Voz de mi silencio han sido algo especiales en mi vida... y por supuesto Yo me voy al mundo es genial!!! pero bueno todos son geniales!!!! Razz

francescj

francescj
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el disco mas barriero creo que para mi Mal de amores

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

hola javi, estas por aki... pos yo la verdad q no puedo opinar pq cm m encantan todos jajajaj pero ese es un pedazo de discooo

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

mal de amores y angel malherido pero eso no quiere decir que los demas no me gusten ojo

María y Papi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La voz de mi silencio

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pues pensándolo muchísimo, para mí, el disco más barriero es Ángel Malherido, no quiere decir que sea el que más me guste, pero sí que creo que es el que más refleja su verdadero estilo

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

estoy totalmente de acuerdo contigo

Mara


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me voy al mundo, sin duda

mirelluki


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues para mi todos menos este ultimo ......
este cd no me a gustado mucho la verdad e echado de menos esas canciones de antes donde se me ponian los bellos de punta y las podia escuchar una y otra vez sin cansarme de ellas .... ainsss echo de menos las canciones " no comerciales " ...las q hacian q el barrio fuera diferente ..
saludoss!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.