El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

camiseta de el barrio

+26
sevillanabarrio
Lancelot
Isaga
Gabi
tilico
davicito
isma
Saiha
inma
sonix
reyna
malagueña24
princesabarriera
pacense
Josele
Betty
albaceteño
betico&barriero17
xharlie
menkita
Patri
almabarriero
Almabarriera
fernando_cartagena
nene_flamencoo
elena
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:32 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

¿Cuanto valdrian las camisetas?

127camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:35 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues imagino que tendriamos que quedar con algo claro y entonces poder ir a pedir un presupuesto

128camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:41 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

okis thank!!

7. Isaga
8. Lancelot

129camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:46 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

el tema de los precios es algo importante xDD


lo k abria k decir es el modelo k eskojemos y el nº de personas, xk kuanta mas gente sea...mas barata sale no?? x lo menos en las imprentas de x aki...

130camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:48 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

si asi es Reyna...

A mi me gusta la de albaceteño...

131camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:53 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi también me gusta la de albaceteño...Wink

132camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:56 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

es que es super originaal!!


a mi me a encantado ^^

133camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 6:58 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pero el problema es que las fuentes tienen que ser las mismas porque sino nos cobran como si fueran dibujos distintos...:S

134camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 8:53 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

9- yo!! pero con mi nombre de pila a poder ser SERGIO

135camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 8:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

1- reyna
2- davicito
3- menkita
4- princesabarriera
5- malagueña24
6- tilico
7- Saiha
8- Isaga
9- Lancelot
10- SERGIO Wink

136camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 8:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ups se me fue por un numero y en miniscula Sergio xD jajaja

137camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 8:59 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:ups se me fue por un numero y en miniscula Sergio xD jajaja
No pasa nááá!!! tongue

138camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 9:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo si a los demas no os importa el amigo qe viene conmigo al concierto de madrid también quiere participar y su novia también si a los demas no os importa claro
dejo sus nombres ya por si acaso... xD
11- Cristian
12- Angela

139camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 9:23 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Me la llevooooo jajajaj
13-Inma
14-Maria

Del tema tallas ya hablaremos no??

140camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 9:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

menkita escribió:Barrioflamenco.com[/b], por qué no ponemos "El Barrio" también en cursiva? Lo digo porque delnate ya lo pone igual (con la misma grafía), para cambiar un poco...

eske asi es el logo de la web Wink

141camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 9:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:
menkita escribió:Barrioflamenco.com[/b], por qué no ponemos "El Barrio" también en cursiva? Lo digo porque delnate ya lo pone igual (con la misma grafía), para cambiar un poco...

eske asi es el logo de la web Wink
Perdona, Albaceteño, me he dado cuenta después de registrar el mensaje... Lo edito y no he dicho nada Wink

142camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 9:58 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pues me alegro de que os haya gustado, gracias. A mi me da igual con o sin color... yo quiero una porsupuesto

143camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:15 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo lo de los nombres pienso y no soy el unico que es un follon... si se opta por ponerlos bien y sino tampoco creo yo qe pase nada

144camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo no lo veo mal, pero si un follon, puede ke no keden como keremos, se apunta gente que no es del foro.....no se xD

Luego otra cosa, sin ofender a la gente nueva ni mucho menos, porke no va por ellos. Pero es que en la otra camiseta se apunto la gente, y ahora tengo nombres en la camiseta de gente que no conozco, me refiero ke se registran se apuntan a un bombardeo y luego desaparecen del foro xDD

145camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:27 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

albaceteño escribió:yo no lo veo mal, pero si un follon, puede ke no keden como keremos, se apunta gente que no es del foro.....no se xD

Luego otra cosa, sin ofender a la gente nueva ni mucho menos, porke no va por ellos. Pero es que en la otra camiseta se apunto la gente, y ahora tengo nombres en la camiseta de gente que no conozco, me refiero ke se registran se apuntan a un bombardeo y luego desaparecen del foro xDD




joder...pues para no ir para nosotros...noveas como parece ehhh!! xDD

yokse si no quereis que los nuevos entremos, lo entendere, yo en todos modos me hare una aunque sea por mi cuenta Rolling Eyes

146camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:30 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

reyna escribió:

joder...pues para no ir para nosotros...noveas como parece ehhh!! xDD

yokse si no quereis que los nuevos entremos, lo entendere, yo en todos modos me hare una aunque sea por mi cuenta Rolling Eyes

jajaj por eso e dicho ke no iba por vosotros, pero no es eso mujer, ke ni los nuevos ni nosotros. Es que tu no sabes el follon que tuvimos en las anteriores, faltaron nombres, no quedaron como queriamos. Pero que si se eligen con nombres, pues con nombres, no vayais a toamrla ahora conmigo Razz

147camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:42 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si es que eres un broncas macho!! yo la verdad que ya lo he dicho que lo de los nombres lo veo tambíen mucho follón y mira que he sido el primero en meter gente de fuera pero es un follon pero tambien he dicho que si se ponen se ponen no me importa jaja voy a dormir igual se pongan o no...

pda:/ albaceteño eres un broncas!!! Very Happy Very Happy

148camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Paisana me has quitao mi número camiseta de el barrio - Página 6 Icon_sad Bueno yo con el que le siga :

15- Rodri

149camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:50 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

albaceteño escribió:
reyna escribió:

joder...pues para no ir para nosotros...noveas como parece ehhh!! xDD

yokse si no quereis que los nuevos entremos, lo entendere, yo en todos modos me hare una aunque sea por mi cuenta Rolling Eyes

jajaj por eso e dicho ke no iba por vosotros, pero no es eso mujer, ke ni los nuevos ni nosotros. Es que tu no sabes el follon que tuvimos en las anteriores, faltaron nombres, no quedaron como queriamos. Pero que si se eligen con nombres, pues con nombres, no vayais a toamrla ahora conmigo Razz


jajaja aver, pero si el problema son los nombre....se pone una fecha limite y yasta no?? quien no entre en esa fecha pues se siente....y si no pues sin nombre y que se deje un pequeño hueco y que cada uno se ponga el suyo si quiere no??

y no eres un broncas hombre!! solo era una coña!

150camiseta de el barrio - Página 6 Empty Re: camiseta de el barrio Lun Nov 16, 2009 10:57 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ara te llaman broncas albaceteñooo jejeje

hombre entiendo un poco que sea algo follon porque luego siempre hay gente que se apunta i luego al final nada, o al reves, q en el ultimo momento se kieren apuntar i ya es un poco rollo pa poner su nombre y demás... a mi me da lo mismo, como vosotros querais

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.