El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos Barrieros

+11
Betty
Pedrosiru
PuX0
Gabi
xharlie
nene_flamencoo
Juanjo
menkita
isma
albaceteño
Josele
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Miér Jun 03, 2009 4:49 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Exacto! Cada mensaje tiene al lado el '+' y el '-' y, en caso de que ya se haya votado, una barrita de color. Lo verde son votos positivos y lo rojo, votos negativos.

Luego el computo de todos los votos en todos los mensajes es lo que aparece como "Buen Barriero" debajo de cada avatar.

http://www.elbarrioflamenco.es

27Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Jue Jun 04, 2009 9:45 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

punto POSITIVO para todos x vuestras aclaraciones!! jaja

28Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Lun Sep 14, 2009 4:58 pm

laa_maary


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

es una xorradilla peroo me pareecee waai xDD



olee barrieroo (LL)

29Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Sáb Nov 14, 2009 12:48 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues o muy cegato estoy o yo no lo veo... Embarassed

30Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Sáb Nov 14, 2009 7:31 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo sigo sin verlo..hay que tener un perfil más avanzao que el "Yo sueno flamenco"¿? Yo es que no veo flechitas...las flechitas que veo son para ir arriba de todo o ir abajo de todo... :S

31Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Sáb Nov 14, 2009 7:47 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

mira aqui te lo indico mas graficamente, obvimente en tus mensajes no lo veras, lo ves en los del resto de foreros Wink

Buenos Barrieros - Página 2 Buenbarriero

32Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Sáb Nov 14, 2009 7:47 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues lancelot,,tu estás en negativo jajajajajaja

33Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Sáb Nov 14, 2009 8:12 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaja pero logicamente yo no me vote...xDD

Muchas gracias albaceteño!!!!!!Wink

34Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Miér Nov 18, 2009 3:11 pm

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Uyyy pues yo a alguien en algún momento le di puntos supongo que positivos y negativos porque no sabia para que era!! Sorry!!

35Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Vie Nov 20, 2009 5:14 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Desde luego...a ver si fuiste tu la que me pusiste en negativo....jejejejejjejeje (es coña Wink)

36Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Miér Feb 10, 2010 9:22 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, desde este momento queda "rebautizado" lo de Buen Barriero, porque solo estaba trayendo tiranteces y demás, así que a partir de ahora pasa a llamarse "Másunos", que es lo que en los foros se suele contestar cuando estás de acuerdo al 100% con alguien (+1, para ser exactos Laughing ) y así todos más o menos sabremos cuanto suele estar de acuerdo la gente con la opinión de los foreros Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

37Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Jue Feb 11, 2010 10:57 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajaa Másunossss jajajajaja

38Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Jue Feb 11, 2010 2:52 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joer de verdad que algunos se pican por tener mas o menos puntos?? valla tela

39Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Jue Feb 11, 2010 3:57 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

La verdad es que yo no le daría tanta importancia... Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, no podemos pensar igual, aunque todos sintamos un mismo sentimiento...

40Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Jue Feb 11, 2010 8:10 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y qué pasa si estás en contra de las opiniones??? Entonces a partir de ahora sólo se pueden dar puntos positivos??? ES BROMA! jajaja Vaya tela... Antes de ver esta nota informativa, he visto la palabra "másunos" y llevaba rato buscándole el significado Rolling Eyes Me sonaba a "masocas" o algo así y no irías desencaminao, porque algunos lo somos (y bastante) y lo demostramos en el Post de "¿Dónde está El Barrio?" Razz



Última edición por menkita el Jue Feb 11, 2010 9:20 pm, editado 1 vez

41Buenos Barrieros - Página 2 Empty Re: Buenos Barrieros Jue Feb 11, 2010 8:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

puedes seguir dandno negativos Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.