El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudar al selu a ir al hormiguero

+10
elenitabarriera
tilico
Gades
barriero1987
pacense
menkita
oscarmen
isaak&irene
xharlie
cozar24
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayudar al selu a ir al hormiguero Empty ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 2:11 pm

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola pablo te escribe un fiel barriero que esta viendo la injusticia k se esta haciendo con jose luis figuereo franco (El barrio) tu eres diferente a los demas eres flamenkito k tee visto con el cigala y la pastori jeje y eso nos gustaria k llamaras al selu seria una gran alegria para todos los barrieros bueno saludos y espero verlo ai en tu gran programa un saludo de todos los BARRIEROS. rolleyes.gif http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=132163

http://twitter.com/#!/Cozar84

2ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 2:17 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno yo me voy a unir a la causa, a ver si deciendole que yo tambien soy valenciano con familia en requena que es de donde es el le animamos mas, escribir todos los que podais no o que?

3ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 2:20 pm

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

claro vamos a unirnos como lo k somos barrieros un saludo

http://twitter.com/#!/Cozar84

4ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 2:34 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

me enkanta el hormiguero i me enkanta el barrio xk no voy a apoyar la causa??

buena idea

5ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 2:41 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hay que registrase primero no?

6ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 2:47 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

si
yo makavo d registrar

7ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 5:10 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Todo por ver una entrevista del barrio en la tele que parece que nos olvidamos de los musicos de nuestro pais... todos con el barrio

8ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 5:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero a ver que me entere... Estás recogiendo firmas o algo? O hay que escribirle varios emails a Pablo Motos? La propuesta me parece perfecta, aunque no sé si el propio El Barrio accedería, pero bueno, yo creo que para él sería una gran experiencia y para nosotros, 3/4 de lo mismo ayudar al selu a ir al hormiguero Icon_lol

9ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 5:22 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre pues supongo que aceptaría pero , de la misma manera que veo que no lo van a llevar , me da más o menos lo mismo que salga más o menos en la tv , los que nos gusta su música lo hemos conocido con promoción mediática 0 y así ha conseguido miles de seguidores .

10ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 5:27 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

pacense escribió:Hombre pues supongo que aceptaría pero , de la misma manera que veo que no lo van a llevar , me da más o menos lo mismo que salga más o menos en la tv , los que nos gusta su música lo hemos conocido con promoción mediática 0 y así ha conseguido miles de seguidores .



Pacense hay personas que por miles de motivos no pueden ir a sus conciertos y no esta mal que tambien puedan verle no crees???????

11ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 5:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues una pena que no le inviten, porque el otro día se ve que llevaron al grupito ese que está de moda (yo no sé ni como se llaman, pero se ve que son lo más entre los adolescentes...) y los alemanes ponían más mala cara que los pollos del Pryca cuand Motos bromeaba ayudar al selu a ir al hormiguero Icon_razz Total, que le chafaron el programa...

El Barrio es un tío guasón y a la vez una persona con educación, a la que puedes entrevistar en condiciones, pero bueno, es lo que dices, Pacense, que vaya o no, aquí estuvimos, estamos y estaremos y parece ser que a él le basta ayudar al selu a ir al hormiguero Icon_wink

12ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 09, 2009 5:33 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió: que vaya o no, aquí estuvimos, estamos y estaremos y parece ser que a él le basta ayudar al selu a ir al hormiguero Icon_wink
mayormente ayudar al selu a ir al hormiguero Icon_wink

13ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Sáb Oct 10, 2009 8:53 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pues a mi sinceramente el progama de Motos me gusta bastante es entretenido ,pero con todos mis respetos no me parece bien q le hagan perder el tiempo al selu haciendo jilipoyeces cuando Justo Molinero un tio que para mi es un profesional de los pies a la cabeza le hace una entrevista de puta madre como el selu se merece ya que no necesita ir a la tele para promocionarse ni para conseguir exito ,nos tiene a nosotros.

14ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Sáb Oct 10, 2009 11:25 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues aunque se lo pidamos de rodillas a Cuatro no creo que lleven a El Barrio ¿Porque? una simple cuestion El Barrio no es comercial (Cosa de la que me siento orgulloso) y a no ser comercial mucha gente ni le conoce ni le quiere conocer y no ganan audencia ellos se lo pierden de todos modos por una parte es mejor que no vaya porque El Barrio se merece algo mas

15ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Dom Oct 11, 2009 12:17 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

el exito a este señor,el selu ,le viene solo por su humildad y grandeza,pero aunque no cal k salga en la tele a promocionarse la ilusion que me daria verlo es mu grande

HABER SI LO LLEVAN JODERRRRRRRRRRR

16ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Dom Oct 11, 2009 12:20 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo estoy de acuerdo con lo que decis todos de que no necesita promocionarse en TV, pero nose tmbien e leido un pos en el que decis que estaria bbien ya que su manera d ser pos no es la misma que la de otros artistas i no kreo k estuviera mal verlo ai de cachondeo cuando hay que estar de cachondeo i poniendose serio a la ora de promocionar el nuevo trabajo

yo konsidero que no es una mala idea i ademas tmbien e leido que hay gente que por lo que sea no tiene la possibilidad d ir a conciertos i no estaria mal que lo vieran en directo ssabes??

sin ir mas lejos pos yo no se si este año m sera posibleir a un concierto suyo ya que donde estoy trabajando pues se acen unos orarios rotativos muy raros i no se ni kuando tngo fiesta asta una semana antes i mi pareja trabaja en hosteleria i lo tiene dificil para tener fiesta un viernesxo se intentara...

saludos a todos y gracias x este foro

17ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Dom Oct 11, 2009 1:13 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si estaria muy bien que lo invitaran y poder verle nos haria a todos una gran ilusion pero ya sabeis como va esto llevan a los que les da audencia

18ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Dom Oct 11, 2009 3:03 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

cierto tienes toa la razon gades i les dari audiencia la nuestra k koño mas kieren....
xo wueno abra k esperar a verlo

19ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Mar Oct 13, 2009 4:56 pm

elenitabarriera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gades escribió:Si estaria muy bien que lo invitaran y poder verle nos haria a todos una gran ilusion pero ya sabeis como va esto llevan a los que les da audencia

coño con la de barrieros k somos tendria mas audiencia k cuando fue la muxaxa esta hanana montana jaja y estoy con pacense k el maestro nunca ha tenido apoyo mediatico y mira donde esta,eso es lo mas bonito conseguir las cosas y tus metas por tus propios medios no k te lo pongan todo en bandeja

20ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Mar Oct 13, 2009 6:31 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gueno pos apuntarme a mi tambien yo veo el hormigero todos los dias y no hace muxo pablo se toco con la guitarra entre dos aguas yo alucinaba asi eske venga lleva al barrio diciendolo con antelacion y estoy seguro ke batiras record de audiencia....y me juego una paella.....

21ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Miér Oct 14, 2009 1:14 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

si la pierde el la paella podria invitar a toa la gente del foro no???
no magais muxo kaso k akavo d llegar d kurrar i estoy espeso xo e pensao amos a darnos una vuelta x el foro a ver k novedades hay

saludosss

22ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Miér Oct 14, 2009 9:49 am

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

me sigo jugando la paella pa to el foro

23ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Miér Oct 14, 2009 4:20 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Yo se que no necesita mas para promocionarse, es el mas grande, pero pienso entonces que sentido tiene grabar un videoclip? no?, lo hace para darse a conocer o porque le obliga ediciones senador?...Mira esto podria ser hasta para un debate: queridos barrieros quien esta a favor y en contra de las promociones de EL BARRIO ya sea via entrevista, firmas de discos, presentaciones, programas de tv y radio....?

yo ya no recuerdo cuando escuche su primera cancion, pero a mi gente les hablo de su musica y engancha..."SOMOS DISTINTOS..."

24ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Vie Oct 16, 2009 3:26 pm

lauRiitaaah!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sii por diiOss, stooy mandandoo 10000000 mnsajes a Cuatrooooo paraa qe vayaa!

25ayudar al selu a ir al hormiguero Empty Re: ayudar al selu a ir al hormiguero Sáb Oct 17, 2009 2:40 pm

Raül Casado

Raül Casado
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En mi opinión me gustaría más una entrevista con Buenafuente con su posterior
actuación en directo! Pero bueno, pa' gustos los colores...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.