Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿con quien os gustaria que el barrio haria un dueto?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
Al paso k va hara un dueto con su hija con Paco de Lucia y Juani detrás.

Ver perfil de usuario

luca

Mi secreto
Mi secreto
El cigala o Niña Pastori estaría bastante guapo..

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Yo voto por Paco de Lucia

Ver perfil de usuario

verito

Mi secreto
Mi secreto
ey luca coincides conmigoooo jajajaj el cigala o la niña pastori jejejej que os han traido los reyes barrieros?

Ver perfil de usuario

luca

Mi secreto
Mi secreto
Los reyes barrieros nos han traido una gira pero que bien completita y bien guapa que estamos deseando de pillar por banda. Verito me parece que tú y yo somos buenas flamenquitas jeje..

Ver perfil de usuario

verito

Mi secreto
Mi secreto
flamenquita si q si q sii esa soy yoo flamenkitaaa total viva el flamencoo

Ver perfil de usuario

reyve

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
con nadie el solo esta mejo no?

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Pues yo creo q si ,la verdad.

Ver perfil de usuario

Rous mery

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
yo pienso igual,con la niña pastori tiene ke ser un temazo!!! aunke con los rebujitos o la hungara tampoko estaria mal Smile

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
En todo caso si tuviera que hacer un dueto ,preferiría que fuese con Marta Quintero.

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
JAJAJAJ, yo me descojono cuando dicen k marta quintero tiene buena voz o es buena contante (tal y como ha dicho el selu), si esta es buena cantante Chambao o La niña pastori k son???

Ver perfil de usuario

albaceteño

Moderador
Moderador
Hector666 escribió:JAJAJAJ, yo me descojono cuando dicen k marta quintero tiene buena voz o es buena contante (tal y como ha dicho el selu), si esta es buena cantante Chambao o La niña pastori k son???

pues tambien lo son

hector para gustos colores Wink

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
El barrio con los gipsy king komo sonaria???? XDDDDD

Ver perfil de usuario

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Hector666 escribió:JAJAJAJ, yo me descojono cuando dicen k marta quintero tiene buena voz o es buena contante (tal y como ha dicho el selu), si esta es buena cantante Chambao o La niña pastori k son???

Pues Marta Quintero canta de puta madre ,además que te puede cantar de todo.

Ver perfil de usuario

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Yo siempre quise escuchar un dueto entre Medina Azahara y El Barrio y ya se hizo en el CD de Medina "Se abre la puerta" interpretando la cancion "Abre la puerta" un temazo con pedazo de voces jeje

Ver perfil de usuario

desdelsur

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Algo bonito con David de Maria, ya que ahi hay arte!!!

Ver perfil de usuario

BarrieraXaxi

Mi secreto
Mi secreto
ostia eso si que estaria wapo, david demaria y el barrio wauuu

Ver perfil de usuario

xinfly

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
con la niña pastori estaria guapisimooo.

Ver perfil de usuario

fran_tano8

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
pues por decir a alguien estaria bien un popurri de rumbas con los chichos. tendria que sonar bien

Ver perfil de usuario

120 jose luiiiiiiiis!!!bario escuxa esto el Lun Jul 12, 2010 8:52 pm

Miguel Requena

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
a mi me gustaria q el barrio cantaraaaaa conmigoooooo,se puede ver el video en youtube el loco del barrio(el requena de tavernes)pero ay q poner : alboraia fiestas 2010,barrio!!si esto llegas a verlo pon primero en youtube un video tuyo q se llama:el barrio todo tiene su fin tour.y sale el juani con traje gris,despues mira el mio(el mas largo de los 2 q ay)ya ni tacordaraas,porfavor haz memoria y acuerdate:gira me voy al mundo q ivas de telonero de la union en la playa de la malbarrosa de valencia y eran las hogeras de san juan,uno de seguridad te llevo dos libros de dos discos tuyos para firmar,luego yo me puse a llorar jajabbaja y mi madre me llevo a la parte de atras para verte q una mujer rubia o castaña me vio y fue a por ti,y cuando saliste a verme yo aun llorava maas,creo q te dije dos o tres palabras y la q hablava era mi madre.me llamo miguel y mi meta en esta vida es cantar,un abrazoooo muy grande MAESTRO.(a,la voz q saco esta bastante toca por q llevo ua semana seguida de fiestaaaaaaaa!!!espero verte pronto...

Ver perfil de usuario

JG

Mi secreto
Mi secreto
resucitando a Chano Lobato, tres temitas

por alegrías, con Juani a la sonanta
por tanguillos, con el Joaqui "Niño La Leo" tocando viñero
por bulerías. con Paco Cepero paseando al perro por medio la calle Larga... digo, a la guitarra, eso, el number one con el pulgar pa alguna falsetita con arte

eso quedaría bonito

y como no se puede resucitar a Chano, pues con alguno de los gaditanos y así los ayuda un poco, como hizo en su día con Encarnita (bueno, él entonces era tan conocido como Encarnita !!!!). Hay mucha variedad y muy buenos, la generación actual da para mucho: Anabel Rivera, Samara Montañez, May Fernández, María del Mar Fernández, Raúl Gálvez, Angelito, Paco Reyes...

o un trío con Cascarilla y el Chiquito !!!!! con los más veteranos del lugar, habría que ponerle gorro a Cascarilla, pa ir los tres conjuntaos, que el Chiquito ya lo lleva puesto to el día.

Ver perfil de usuario

barriera_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Xra el dueto tndría q ser cn Manuel Lombo, eso sería locura ya d arte.

Ver perfil de usuario

123 el barrio el Jue Ago 12, 2010 11:34 am

diego

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
el barrio no se podria retar con nadie xk es el puto amo de su estilo i para mi i para muchos el mejor k ai

Ver perfil de usuario

barriera_vlc

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Diego no es cuestión d retarse cn ndie, es cuestión d hacer 1a colaboración musical, creo q no has leido bien la pregunta.

Ver perfil de usuario

diego

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
jajajajaja es que no lo abia entndido bien jajaja aora si

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente