El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 43.]

526El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 05, 2019 6:47 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Un días después de mi cumpleaños en Murcia k regalo más bueno me voy a dar a mí mismo espero k esta vez no llueva como la última vez

527El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 05, 2019 6:53 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El barrio número 1 en ventas por delante de Beret y disco de oro
https://www.promusicae.es/listas/semanales

528El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 05, 2019 6:55 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por otro lado, también ha conseguido el top6 en Streaming de álbumes en España

529El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 05, 2019 8:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me alegro que los artistas de verdad tengan el éxito que merecen. Lo digo porque la música se está yendo a la mierda, con "artistas" como Omar Montes que consiguen platino xDDDDD.

530El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 06, 2019 7:30 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La verdad que me he quedado con las ganas de leer la opinión de Mou sobre el disco.

Siempre me gusta ver distintos puntos de vista a los míos (entiendo que Mou lo tendrá). Siempre y cuando tienen su razonamiento y no se contradigan como alguno que ya hemos leído todos en este foro... Vamos, lo que viene siendo una crítica "como Dios manda". No como algo que he leído por aquí que empezaba diciendo que es un discazo, para terminar diciendo que no es el mismo, porque no transmiten sus letras y que "buena, bonita y barata" es mejor que las actuales.

¿No pido tanto verdad? Jajajajaja

531El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 06, 2019 7:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Todo el mundo sabe que Buena bonita y barata es mejor que Calla, que Ángel malherido o que Las playas de invierno. No lo digo yo, lo dice alguien que escuchó en exclusiva unas canc de el barrio en la radio que ni el propio Selu ha escuchado nunca

532El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 06, 2019 7:56 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

eze escribió:Todo el mundo sabe que Buena bonita y barata es mejor que Calla

Shocked Shocked Shocked ¿una ironia que no he pillado?

http://www.elbarrioflamenco.es

533El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 06, 2019 7:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jajajaja ironía pura sin maldad

534El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 06, 2019 8:03 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Todo el mundo sabe que Buena bonita y barata es mejor que Calla, que Ángel malherido o que Las playas de invierno. No lo digo yo, lo dice alguien que escuchó en exclusiva unas canc de el barrio en la radio que ni el propio Selu ha escuchado nunca

O que "Custodia", "Lágrimas de hierro" o "Cuando el rio suena". Ya que se refería a los discos actuales... Jajajaja La verdad que hay veces que me divierto mucho leyendo el foro Laughing Laughing Laughing

535El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 07, 2019 6:28 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Continúan los ensayos para los conciertos de diciembre en Madrid, foto de Domi Gómez.

El danzar de las mariposas - Página 22 A8a6167e397316b5c6b198b6098f1bef

536El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 07, 2019 11:56 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

De verdad kesto es ya lo último k me tengáis k decir las canciones j me tienen k gustar custodia a mí no me va por k gracias a Dios yo no la e sufrió entonces no me llega pero para mí el barrio y todas sus canciones más o menos es el barrio es mi cantante es mi inocencia me enamoré con su música sufrí con su música yo tengo mi sentir y vosotros el vuestro

537El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 9:31 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué pesado.

Por cierto, vaya acelerón han pegado las entradas para el día 13. A este paso se agotan en un suspiro.

538El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 10:08 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Barrio hoy estará con Vigorra en Canal Sur Radio a partir de las 11, para hablar del reciente disco de oro, de la gira y para desgranar el disco.

539El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 10:16 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A las 11 hoy no eze que estado perdido y no se si fue ayer jjj

540El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 10:26 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es hoy viernes a partir de las 11 jajaja

http://www.canalsur.es/noticias/el-barrio-con-disco-de-oro-bajo-el-brazo-en-directo-con-vigorra/1500615.html

541El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 11:07 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya en directo

http://www.canalsur.es/radio/directos/portada-directoradio-1160300.html?directo=player_csr

Entrevista en vídeo: https://www.facebook.com/canalsurradioytv/videos/2780889731931312/?__xts__[0]=68.ARCHOQ_IzwO0BhvG2KjmIxKWnztTKydUb9TOET3mKOLzRBN6TpK9fzdaqeZdNy8_EQMf0oF9VyrNHOOYoPraMrB7GZAv-kzVp2xFbClXI5ig9i_qwyRRnM9hEL1Q3AWwa4BeEKFejfro7B_B1OdqMZijIp6GHtGtXcgnUVeCe54AMyG4KGzkHVfW6xw1D5lq_bScWdpS2RfGQekFydlgi2WHzzIr_tVwvyJNaz9Dl-B2-v94zF5B0U8nYq8XtVHMYgGsS3n67Cnec_Hk6bKg2rEgAZXM4CsCvI6VwZm_oUmJmFtaezHvyz3jLk927lgSjDtiqS4aQKihZBk84XOoVPFEQWCFXW6FT827J7foeMb9NTmN-kMvscEh-mEtrQ&__tn__=H-R

Titulares:


  • Dice que es la primera vez que ha hecho un disco para no gustar a las radios
  • Cuenta que 'Cenando conmigo' se le ocurrió después de ver la peli 'Bohemian Rapsody'
  • Dice que el directo va a tener muchas sorpresas, pero que aún no se pueden desvelar y que el repertorio va a tener temas muy pedidos que nunca se han tocado
  • Tesoros dice que es un tema autobiográfico para él



Última edición por eze el Vie Nov 08, 2019 11:41 am, editado 1 vez

542El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 11:39 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buena Eze te veo al pie del cañon jeje me esta gustando la entrevista

543El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 11:40 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Buena Eze te veo al pie del cañon jeje me esta gustando  la entrevista

Jajajaja, esta semana tío que he estado currando por Cádiz, Sevilla, Almería y Jaén y me han dado el viernes de descanso. Había que aprovechar jajajaja

544El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 11:43 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues a descansar jj

545El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 08, 2019 11:45 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Pues a descansar  jj

Joé ya ves, llegué anoche a Málaga y no sabía si entrando en mi casa o dónde jajaja

546El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 10, 2019 11:52 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Me he metido al Corte Inglés y a pesar de que el precio aun no sale, pone que el precio mínimo es 40,25 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

547El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 10, 2019 11:54 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Me he metido al Corte Inglés y a pesar de que el precio aun no sale, pone que el precio mínimo es 40,25 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

General 40,25. Front Stage: 70. En algunos sitios como el WiZink sí que las habrá más baratas, pero son las que te tienes que sentar casi en el bar de la acera de enfrente

548El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 10, 2019 12:12 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

En esta gira si que han subido el precio por tanto, por cierto ayer estuve en el Falla y espero que este año vaya, Javier Ruibal, Poveda,....

549El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 10, 2019 2:48 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Barrio nº1 de Canal Fiesta Radio con el single.

550El danzar de las mariposas - Página 22 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 10, 2019 6:25 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mañana por la mañana el Selu en canal fiesta con Manuel triviño

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.