Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se retira

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Barrio se retira el Mar Nov 27, 2018 3:33 pm

danielpucela9

avatar
Mi secreto
Mi secreto
Hola a tod@s
Ya habréis visto por las páginas oficiales que El Selu sacará otro disco y se retirará
A mi esto me da mucha pena y estoy con mucha tristeza, mi corazón y mi cabeza no lo puede creer
Sabia que algún día se tenía que retirar pero no tan pronto, se que tiene su familia y su vida personal, esta noticia me a partido en mil pedazos supongo quu como a muchos que somos 100% Barrieros, le voy a hechar mucho de menos, era un gran parte de mi y con esto se va, bueno aquí dejo lo escrito por el
Un saludo a tod@s

Selu: Nos vemos en Málaga (1 de diciembre), Madrid (6 de diciembre) y Barcelona (8 de diciembre) para despedir la gira 'Las Costuras del Alma'.

No tengo palabras que definan esta gira, es un honor para mi haber estado presente ante tanto sentimiento recíproco. Se acaba, sí, se acaba, como todo en la vida.

El viejo sastre descansará entre los retales que cosió con sus letras. Va llegando el cierre de ese viejo taller por donde pasó la aguja imperecedera de la nostalgia. He visto muchas sensaciones desde el balcón del arte, como llamo al escenario. He intentando ser mejor persona que en anteriores años, pues para eso están los años, para corregirte y enseñarte a ser mejor persona. Nunca fui perfecto (si no seria la competencia del amor), y eso solo hubo uno que lo enseñó.

He pisado los escenarios con la ilusión puesta en agradar al público, con el destino muchas veces en mi contra. Una vez este dichoso destino precisamente en esta gira me ganó la batalla, y aún así en mi rendición le puse alas a un ángel. Pero en la totalidad me voy contento con todo lo que hice.

Ahora en este rincón de mi casa afronto el otoñal despido, como se despiden las hojas del viejo árbol caduco. Toca dar forma al que posiblemente será mi disco definitivo, y al que le pondré mi alma y mi corazón como todos aquellos que apadrinaron mi carrera. Vuelvo a mi mundo, vuelvo a mi hogar.

Me gustaría dejar una frase para que siempre la tengáis en vuestro corazón, creo que siempre me definirá como persona, que para mí es el valor más importante que tiene que tener un artista, y esto en el mundo actual está más bien escaso. Quiero agradeceros todo lo que me habéis apoyado y lo que me habéis querido hasta la saciedad. Deciros que para que exista el bien, tuvo que existir el mal, y de eso no quedé excluido cuando estuve presente en bocas ajenas, más nunca juzgué para no ser juzgado, lo dije en el tema “He vuelto”. Más a nadie he señalado cuando nunca tuve al lado los favores pa' otros vientos, pues mis vientos siempre fueron de otras tierras. Bueno, no me enrollo más, que las 'despedidas' (nunca me gustó esa palabra) suenan a 'Viejo Verano'.

Quiero desearos una entrada de año lleno de salud, amor y trabajo para todos, quereros un poco más, que nadie va cobrar un impuesto añadido por ese valor humano ¡es gratis! Me despido con este escrito y con la frase que prometí que dejaría: "No me fui, me ausenté". Besosssss enormes para todos!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.