Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Hombre con de lobo a cordero hubo un pequeño adelanto antes de que videoclip saliera completo tendrá y saldrá algo antes de estrenarlo oficialmente
Eso pienso yo que no creo que lo haya grabado para dejarlo guardado me refiero a neófita
Por otra parte a mediados de septiembre tendría que saberse algo más del álbum pero bueno eso queda algo más lejano

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Hombre con de lobo a cordero hubo un pequeño adelanto antes de que videoclip saliera completo tendrá y saldrá algo antes de estrenarlo oficialmente
Eso pienso yo que no creo que lo haya grabado para dejarlo guardado me refiero a neófita
Por otra parte a mediados de septiembre tendría que saberse algo más del álbum pero bueno eso queda algo más lejano

Si sale algo yo creo que la fecha más lógica es el 1 de septiembre ¿no? Una semanita antes del single y el videoclip es buena fecha para soltar algún pequeño adelanto

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Por cierto, Marta Quintero estará también en la gala benéfica de Radio Teletaxi el próximo 10 de septiembre. ¿Hará algo en directo con El Barrio? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:Por cierto, Marta Quintero estará también en la gala benéfica de Radio Teletaxi el próximo 10 de septiembre. ¿Hará algo en directo con El Barrio? Rolling Eyes

Ojalá se cantaran algo juntos. bounce

:boss:

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Enga va, que ya queda poco!! Esas costuras xDD. Por cierto, duelo de titánes... Alborán vs El Barrio. Los dos el dia 8. Quién ganará?

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Enga va, que ya queda poco!! Esas costuras xDD. Por cierto, duelo de titánes... Alborán vs El Barrio. Los dos el dia 8. Quién ganará?

En cuanto a nivel musical, El Barrio. En cuanto a visitas en los respectivos vídeos... ahí no me la juego Razz

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
DANIEL escribió:Enga va, que ya queda poco!! Esas costuras xDD. Por cierto, duelo de titánes... Alborán vs El Barrio. Los dos el dia 8. Quién ganará?

¿Titanes? scratch Aquí el único TITAN es nuestro Selu. Los demás se le quedan a la altura del betún.

:boss:

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Hablo a nivel de ventas.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Hablo a nivel de ventas.

Mi paisano tiene mucho tirón en ventas, pero El Barrio tiene un público más fiel. Si tuviera que apostar yo diría que El Barrio vendería más que Alborán, pero quién sabe

P.D: Dos semanas justas para que salga el single Razz

Ver perfil de usuario

85 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Ago 26, 2017 11:55 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Hoy Facebook me ha recordado con He Vuelto xDD. '' un recuerdo de hace tres años '' y me he emocionado jajaja es una chorrada, lo sé... Es por decir o animar algo xDD

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
¿Las plataformas digitales cuando pondrán el single en preventa?
Normalmente tendría que ser 15 días o una semana antes mínimo una semana no?
Que ganas tengo de escucharlo y ver ese videoclip

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:¿Las plataformas digitales cuando pondrán el single en preventa?
Normalmente tendría que ser 15 días o una semana antes mínimo una semana no?
Que ganas tengo de escucharlo y ver ese videoclip

Depende, ahí mandan las discográficas. Pero mínimo unos 3-4 días.

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Eze, en El viejo verano se publicó 30 segundos? Porque en Hijo fue un poco raro soltando He vuelto y después el single . Me temo que hasta el dia 8 nada de nada. Creo que en Espejos sólo salió el trozo de La casa de los espejos, pero hasta el dia de estreno no sonó El viejo verano.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Eze, en El viejo verano se publicó 30 segundos? Porque en Hijo fue un poco raro soltando He vuelto y después el single . Me temo que hasta el dia 8 nada de nada. Creo que en Espejos sólo salió el trozo de La casa de los espejos, pero hasta el dia de estreno no sonó El viejo verano.

Con el caso de El viejo verano se pusieron unos segundos de la instrumental en Cadena Dial un día antes del estreno. Unos días antes de que el disco saliese a la venta, y una vez se estrenó el single, sí que hubo una preescucha de 30 segundos en Amazon.

Las preescuchas duraron poco porque fueron por error de Amazon y Senador pidió que fuesen retiradas.

Ver perfil de usuario

adrianbarriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Que nervios!!! Que poquito falta...
Alguien del foro lo ha podido escuchar? Cuanto durará, 3, 4 ó 5 min ? Ganas en aumento...

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
No. Y el que diga que la ha escuchado, miente!! XD.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Estos días va a salir gente hasta debajo de las piedras diciendo que es amigo de un primo de El Barrio y que ya han escuchado el single, han visto el videoclip y que si les apuras hasta han estado en el rodaje. Laughing

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Na, yo ya me hago a la idea... Es más, pensándolo bien, creo que es más bonito escucharlo en dia 8, sin pedazos ni nada de na xD

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Na, yo ya me hago a la idea... Es más, pensándolo bien, creo que es más bonito escucharlo en dia 8, sin pedazos ni nada de na xD

Hace años era así, recuerdo la época de La voz de mi silencio y Duermevela que el día antes anunciaban que el single se estrenaría en la radio a las 7 de la mañana. Y yo, camino de clase, con los auriculares y el Radiolé o Cadena Dial de turno puestos Laughing

Ver perfil de usuario

adrianbarriero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo recuerdo que cuando se estrenó el single de Crónicas de una loca, lo escuché con los cascos en el autobús camino del Instituto a las 7 de la mañana por la radio...y es verdad qué es mucho mas especial así...sin ningun adelanto..

Ver perfil de usuario

96 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 30, 2017 11:06 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Para los que quieran escucharlo en radios, el día 8 el single se estrenará en Radiolé también
https://www.facebook.com/cafeoleradiole/photos/a.238290739558500.63976.221235544597353/1409712942416268/?type=3&theater

Ver perfil de usuario

97 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 30, 2017 11:25 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:Para los que quieran escucharlo en radios, el día 8 el single se estrenará en Radiolé también
https://www.facebook.com/cafeoleradiole/photos/a.238290739558500.63976.221235544597353/1409712942416268/?type=3&theater
muchos de nosotros el dia 7 a las 00:00 ya lo habremos comprado jajaja

Ver perfil de usuario

98 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 30, 2017 11:26 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:
eze escribió:Para los que quieran escucharlo en radios, el día 8 el single se estrenará en Radiolé también
muchos de nosotros el dia 7 a las 00:00 ya lo habremos comprado jajaja

Exacto, yo lo escucharé en Spotify que lo único que no me gusta de los estrenos en radios es aguantar las cuñas de "Estreno exclusivo" mientras suena la canción jajajaja

Ver perfil de usuario

99 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 30, 2017 11:29 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
ya te digo por eso empiezan "a continuacion escucharemos lo nuevo de El Barrio" y pasan 2 horas y todavia estamos esoerando jaja
tambien lo de Spotify es muy buena opcion eh

Ver perfil de usuario

100 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 30, 2017 11:32 am

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
9 días!! XD. Lo de Spotify, hombre, si algún alma caritativa pone la letrilla o algo por aquí, no estaría nada mal. Yo el día 8 me despertaré, veré y escucharé vía Facebook, que imagino que en cuanto despierte ya estará disponible con su videoclib y todo XD.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente