Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 24.]

501 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Oct 11, 2017 2:09 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Se sabe si es de plástico o de cartón la carcasa del disco, si que estaría bien saberlo, yo prefiero que sea de plástico viene más protegido yo creo

La edición normal no sé, pero la de vinilo será como la de Hijo del Levante

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Leí por Facebook ayer que el disco se ha filtrado. Ni caso.

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:Leí por Facebook ayer que el disco se ha filtrado. Ni caso.

Te lo confirmo. No se ha filtrado. Wink

:boss:

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Barocksa escribió:

Ya. Lo sé. Lo que hay es un listo que ha subido el single de 'Las costuras del alma' a un foro añadiendo el tracklist completo.

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:
danielpucela9 escribió:Se sabe si es de plástico o de cartón la carcasa del disco, si que estaría bien saberlo, yo prefiero que sea de plástico viene más protegido yo creo

Todos los vinilos tienen el mismo formato. Como el de "Hijo Del Levante", como el de los Rolling Stones y como el de cualquier artista que saque una edición en vinilo "no especial" como el que sacó Michael Jackson de "Dangerous" en su momento. CAR.TÓN.

Última edición por Barocksa el Jue Oct 12, 2017 8:43 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:
Barocksa escribió:

Ya. Lo sé. Lo que hay es un listo que ha subido el single de 'Las costuras del alma' a un foro añadiendo el tracklist completo.

Que sorpresa que lo sabías... Joe... No me lo esperaba. scratch

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Barocksa escribió:
eze escribió:

Todos los vinilos tienen el mismo formato. Como el de "Hijo Del Levante", como el de los Rolling Stones y como el de cualquier artista que saque una edición en vinilo "no especial como el que sacó Michael Jackson de "Dangerous" en su momento. CAR.TÓN.

¿Que todos tienen el mismo formato? xDDDDD

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:
Barocksa escribió:
eze escribió:

Todos los vinilos tienen el mismo formato. Como el de "Hijo Del Levante", como el de los Rolling Stones y como el de cualquier artista que saque una edición en vinilo "no especial como el que sacó Michael Jackson de "Dangerous" en su momento. CAR.TÓN.

A no ser que sean casos especiales... Si. Tienen el mismo formato. CARTÓN.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
La gente sigue quejándose de las subidas de precios, y las entradas se siguen vendiendo como churros. No entiendo nada Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Barocksa escribió:
eze escribió:
Barocksa escribió:
eze escribió:

Formato no es lo mismo que material, pero vale. De igual modo que no es lo mismo una edición steelbook que una limitada, aunque pueden compartir el mismo material. Pero que ok.

Ver perfil de usuario

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Pues lo de el cd filtrado es verdad antes de ponerlos a la venta los están pasando por un filtro bueno pero bueno bueno quita toda la cal que tenga el CD se queda estupendo...

Ver perfil de usuario

512 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 12, 2017 10:42 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:
Barocksa escribió:
eze escribió:
Barocksa escribió:
eze escribió:

Formato no es lo mismo que material, pero vale. De igual modo que no es lo mismo una edición steelbook que una limitada, aunque pueden compartir el mismo material. Pero que ok.

Si no tienes la última palabra revientas eh? Joe chaval.

Ver perfil de usuario

513 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 12, 2017 10:44 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Noticias frescas desde Spotify España.
El disco ha entrado hoy en archivo y ya está cargado y preparado para el día 27. bounce

Última edición por Barocksa el Jue Oct 12, 2017 10:45 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

514 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 12, 2017 10:45 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Para ti la perra gorda, todos los vinilos son exactamente iguales porque lo dice el señor Sony. No voy a perder mi tiempo en hablar contigo y encima de algo que vamos a ver en dos semanas, como es el vinilo+cd xD

Ver perfil de usuario

515 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 12, 2017 10:47 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:Para ti la perra gorda, todos los vinilos son exactamente iguales porque lo dice el señor Sony. No voy a perder mi tiempo en hablar contigo y encima de algo que vamos a ver en dos semanas, como es el vinilo+cd xD

Yo en ningún momento me he referido al material o al contenido. Te he dicho que es una edición normal. Pero que si Eze... Que si... ¿O debería llamarte Sr. Exclusividad?

Ver perfil de usuario

516 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 12, 2017 11:10 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Que buena noticia lo de spoty buena información, ya queda menos...

Ver perfil de usuario

517 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Oct 13, 2017 10:16 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Concert Music ha demostrado ser una discográfica TOP en otras ocasiones, pero su estrategia de comunicación está siendo poco menos que deplorable. La gente preguntando por Facebook si van a haber firmas y la respuesta de la discográfica ha sido meter la cabeza bajo la almohada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
eze escribió:Concert Music ha demostrado ser una discográfica TOP en otras ocasiones, pero su estrategia de comunicación está siendo poco menos que deplorable. La gente preguntando por Facebook si van a haber firmas y la respuesta de la discográfica ha sido meter la cabeza bajo la almohada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ni si quiera leen los comentarios de las publicaciones. Solo importan los números: likes, veces compartido, alcance, etc.

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:
eze escribió:Concert Music ha demostrado ser una discográfica TOP en otras ocasiones, pero su estrategia de comunicación está siendo poco menos que deplorable. La gente preguntando por Facebook si van a haber firmas y la respuesta de la discográfica ha sido meter la cabeza bajo la almohada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ni si quiera leen los comentarios de las publicaciones. Solo importan los números: likes, veces compartido, alcance, etc.

Pffffff mala comunicación entonces, ¿no?

Yo recuerdo que a mí me respondieron al privado para decirme la fecha del single y las plataformas donde estaría, pero sí que es cierto que las veces que he contactado con ellos por comentarios han pasado totalmente de mí xDDDDD

Ver perfil de usuario

José Mourinho

Mi secreto
Mi secreto
Eze, el Facebook no es la gente. El Facebook son los mismos tontos de siempre que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo. Antes solo te tocaba aguantar al subnormal de tu grupo o del trabajo, ahora con las redes sociales pueden unificarse y formar ejércitos de subnormales.

Al que le gusta El Barrio, ve que va a tocar en su ciudad y saca su entrada sin pararse en ningún lado a dar el follón y demostrar lo retrasados que son; porque tienen más cosas que hacer con sus vidas. Si los artistas tuviesen que vivir de esta gente que hace tiempo que se hubieran muerto de hambre.

Bunbury también está anunciando ya dobles fechas porque en Barcelona y Valencia ya hay sold out. Y ni siquiera ha salido el disco todavía. Tenemos dos grandes semanas por delante: el viernes 20 el de Bunbury y el 27 el de El Barrio, no desesperéis ni perdáis el tiempo leyendo a mediocres.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
José Mourinho escribió:Eze, el Facebook no es la gente. El Facebook son los mismos tontos de siempre que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo. Antes solo te tocaba aguantar al subnormal de tu grupo o del trabajo, ahora con las redes sociales pueden unificarse y formar ejércitos de subnormales.

Al que le gusta El Barrio, ve que va a tocar en su ciudad y saca su entrada sin pararse en ningún lado a dar el follón y demostrar lo retrasados que son; porque tienen más cosas que hacer con sus vidas. Si los artistas tuviesen que vivir de esta gente que hace tiempo que se hubieran muerto de hambre.

Bunbury también está anunciando ya dobles fechas porque en Barcelona y Valencia ya hay sold out. Y ni siquiera ha salido el disco todavía. Tenemos dos grandes semanas por delante: el viernes 20 el de Bunbury y el 27 el de El Barrio, no desesperéis ni perdáis el tiempo leyendo a mediocres.

Toda la razón Mou, hay mucho amargado soltando bilis por ahí Twisted Evil

De hecho yo no veo tan alocado lo de vender las entradas antes de que salga el disco. La mayoría de artistas consagrados lo hacen porque saben que el disco es la excusa para salir a tocar, ellos van a llenar igualmente.

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
José Mourinho escribió:Bunbury también está anunciando ya dobles fechas porque en Barcelona y Valencia ya hay sold out. Y ni siquiera ha salido el disco todavía. Tenemos dos grandes semanas por delante: el viernes 20 el de Bunbury y el 27 el de El Barrio, no desesperéis ni perdáis el tiempo leyendo a mediocres.

Y anda que Bunbury vende las entradas baratas Suspect

José Mourinho

Mi secreto
Mi secreto
Josele escribió:
José Mourinho escribió:Bunbury también está anunciando ya dobles fechas porque en Barcelona y Valencia ya hay sold out. Y ni siquiera ha salido el disco todavía. Tenemos dos grandes semanas por delante: el viernes 20 el de Bunbury y el 27 el de El Barrio, no desesperéis ni perdáis el tiempo leyendo a mediocres.

Y anda que Bunbury vende las entradas baratas Suspect

Ya te digo, 60€ me ha costado una entrada de pista general en el Palacio de los deportes. Por poco más (71€), vi al Robe en el teatro en tercera fila. Y el otro día lo vi en Murcia por 21€.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Joder, visto lo visto los 30€+80 de VIP package de Arch Enemy para Madrid me parecen hasta baratos xDDDDD

Ver perfil de usuario

525 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Oct 14, 2017 1:53 pm

Juannito

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
es un robo 80 euros por un gorrito de plastico y estar una mijita mas cerca.... comprare la barata...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente