Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Esto se va a animar pronto. En cuanto salga el primero diciendo que ya ha escuchado el single e incluso el disco entero xDD. Ya está, de hecho, tardando.

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:
Barocksa escribió:¿Eze se sabe si Canal Fiesta o Cadena Dial harán algún adelanto antes del día 8?

Por cierto, habrá gente que no lo sepa, pero el single "Las Costuras Del Alma" estará disponible lo más seguro en Spotify la noche del día 7 de Septiembre a partir de las 00:00 horas cuando justamente es día 8.

Un saludo barrieros. :boss:

Antes del 8 no hay nada previsto compi, al menos que me hayan dicho. Casi seguro que, como hace siempre el Selu, el día previo al lanzamiento vaya desgranando algunos temas en distintas radios, y ya el día de lanzamiento se podrá escuchar el disco entero con entrevistas y eso.

A ver si tu contacto en Spotify te pasa el single o algo Rolling Eyes  jajaja

Ojalá. Yo no paro de darle por saco a ver si aunque sea me deja escucharlo o algo. Se me va a hacer eterno hasta que llegue el día 8... Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
pregúntale el tiempo del single o si es rockera o flamenca algoo jajajaa

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Hector666 escribió:pregúntale el tiempo del single o si es rockera  o flamenca algoo jajajaa

Le pregunté todo lo que podía preguntarle para saber más o menos como es el tema, pero dice que él no es nadie para ir diciendo nada sobre un trabajo en el que los creadores no quieren desvelar nada de momento.
Si se enteran siquiera de que él la escuchó, le va a caer una buena bulla. Rolling Eyes
Así que a ver si se filtra algo o alguien consigue alguna noticia más.

Un saludo barrieros! :boss:

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Jajajaja tranquilidad xD. El dia 7 a las doce, que será de 8... Pues ya está xD. Eso si, que alguien la suba, porque yo no tengo Spotify jaja

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
perfecto, el dia 7 estoy en Taiwan +6 horas, así que a las 18,00 os comentaré Cool Cool Cool

Ver perfil de usuario

Lillo

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hola a todos¡¡¡¡ se sabe algo de que Diego Magallanes no participa en este trabajo de El Barrio???

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
No sé, pero Diego Magallanes me resulta imprescindible. Él es que le daba a sus anteriores duscos esa esencia en el acordeón, como lo hace en Memorias del Alzheimer. Con solo escuchar el principio, me recuerda a Mal de Amores.

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
No sé, pero Diego Magallanes me resulta imprescindible. Él es que le daba a sus anteriores duscos esa esencia en el acordeón, como lo hace en Memorias del Alzheimer. Con solo escuchar el principio, me recuerda a Mal de Amores.

Me gustaría también, por cierto, que el selu hiciera los coros, como en Hijo del Levante.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
CONFIRMADO: El 8 de septiembre, junto al single, se estrenará el videoclip.

Más información: https://www.facebook.com/ConcertMusicEntertainment/posts/1868946653358377

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
DANIEL escribió:Me gustaría también, por cierto, que el selu hiciera los coros, como en Hijo del Levante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo hermano. Me encanta que él mismo haga los coros. :guay:

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Bien, eze. Entonces, se puede confirmar que es single, single xD. No como He vuelto, que no fue single propiamente dicho, sino de lobo a cordero, no?

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Bien, eze. Entonces, se puede confirmar que es single, single xD. No como He vuelto, que no fue single propiamente dicho, sino de lobo a cordero, no?

En efecto, single oficial a todos los efectos y se llamará igual que el disco Laughing

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Una cosita, he visto en varios sitios que dicen "El Barrio publica el título y la portada de su nuevo disco" pero me queda una duda... Como se llaman igual... ¿Esta portada que tenemos es la del disco final o es la del single? Yo supongo que es la del disco, pero ya me quedo con la duda. Gracias.

Un saludo barrieros. :boss:

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Joder eze tío dime como Lo haces que crack
Bueno pues otra novedad, yo creo que es la portada del single la del disco. La conoceremos a mediados de septiembre junto con alguna novedad mas

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Fuentes cercanas a Spotify España me confirman que es la portada final del disco completo.

Aclarada mi duda. Que larga se me está haciendo la espera "ojú quillo". bounce

¡Saludos! :boss:

Ver perfil de usuario

67 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 11:25 am

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Ya pensaba yo que esa portada estaba muy currada como para ser sólo del single. Ya no queda nada, a ver si si sueltan esos 30 segundillos desde la discográfica, coño.

Ver perfil de usuario

68 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 12:22 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Disculpad que no haya aparecido estos días, estaba hasta arriba de curro Evil or Very Mad

No sé si se van a emitir 30 segundos de preview ni si lo que suena en el teaser corresponde al single -a mí me suena a la instrumental, y aunque me han dicho que es del single a mí no me suena-, lo que sí es posible es que  los días previos al estreno del single se ponga alguna imagen del videoclip. Recordemos que el 8 se estrena single y videoclip, y viendo el revuelo que forma El Barrio en las redes con tan solo publicar una imagen, yo lo veo como una muy buena opción.

Edito: Como curiosidad, SouthVoices (grupo de Raúl Obregón -corista de El Barrio- y el excarnavalero Julián Delgado entre otros) comparte discográfica con El Barrio y en su facebook han anunciado un pequeño vídeo de unos segundos extraído del videoclip que estrenan el 1 de septiembre Rolling Eyes

Aunque... ¿y si el teaser de Las costuras del alma ya son las imágenes del videoclip?

Ver perfil de usuario

69 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 12:33 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Eze, a mi tampoco me suena a single, la verdad. A no ser ser que esté entrecortardo, no sé... Me suena a instrumental, si. De ser el single, suena muy árabe, con lo cuál me sonaria a tema social. Estaria guapo que selu haya creado un tema hacia lo que está pasando con el terrorismo y tal? Desde luego, para mi seria un temazo. Aunque no sé si para el gran público también, y por eso lo descarto. En fin, a esperar.

Ver perfil de usuario

70 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 12:34 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Eze, a mi tampoco me suena a single, la verdad. A no ser ser que esté entrecortardo, no sé... Me suena a instrumental, si. De ser el single, suena muy árabe, con lo cuál me sonaria a tema social. Estaria guapo que selu haya creado un tema hacia lo que está pasando con el terrorismo y tal? Desde luego, para mi seria un temazo. Aunque no sé si para el gran público también, y por eso lo descarto. En fin, a esperar.

Yo es que escucho la música del teaser de Las costuras del alma y lo que se me viene a la mente es la instrumental con la que abría los conciertos de Tour20, que sonaba parecida Laughing

Ver perfil de usuario

71 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 4:21 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
La instrumental que se escucha en el teaser seguramente sea parte de la instrumental "Neófita" estilo teaser del álbum "Espejos" o el intro instrumental de algún tema, en este caso "Las Costuras Del Alma".
Nos toca esperar a ver si ocurre algún milagrito antes de que llegue el día 7 a las 23:59 en Spotify. bounce

:boss:

https://www.youtube.com/watch?v=fuQnMG6vtfY

Ver perfil de usuario

72 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 4:31 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Edito y elimino comentario duplicado.

Ver perfil de usuario

73 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 7:48 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Barocksa escribió:La instrumental que se escucha en el teaser seguramente sea parte de la instrumental "Neófita" estilo teaser del álbum "Espejos" o el intro instrumental de algún tema, en este caso "Las Costuras Del Alma".
Nos toca esperar a ver si ocurre algún milagrito antes de que llegue el día 7 a las 23:59 en Spotify. bounce

:boss:

https://www.youtube.com/watch?v=fuQnMG6vtfY

Eso pensé yo en su momento, pero me dijeron que Neófita no estará en el disco, sino que sonará en los conciertos. Ahora si la ha grabado en estudio para el teaser y demás ya no te puedo decir...

Ver perfil de usuario

74 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 9:36 pm

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
A mi si que me gustaría que el instrumental "neofita" estuviera en el disco, aparte si que se oirá algo antes del día 8 pero a día de hoy no hay nada oficial

Ver perfil de usuario

75 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 23, 2017 10:33 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
danielpucela9 escribió:A mi si que me gustaría que el instrumental "neofita" estuviera en el disco, aparte si que se oirá algo antes del día 8 pero a día de hoy no hay nada oficial

Si bueno, eso es algo evidente que antes del día 8 tendremos algo, aunque sea una simple foto del vídeo o alguna captura de algo, e incluso un extracto del single como bien decís.
Por otra parte no creo que haya grabado "Neófita" para dejarla fuera del tracklist. Yo creo que eso que se escucha no es dicha instrumental, si no que es el comienzo o el final instrumental de "Las Costuras Del Alma".

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente