Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 24.]

476 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Oct 09, 2017 10:55 am

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Acabo de llamar al Corte Inglés, y me comunican que no tienen constancia de que con las entradas front stage se pueda acceder al camerino, solo incluiría sombrero y la localización...

Ver perfil de usuario

477 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Oct 09, 2017 11:30 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Las entradas Front stage no incluyen acceso a camerinos. Solo incluye sombrero y acceso cerrado delante del escenario, además en según qué sitios se podrá entrar un ratito antes. Pero esto es un poco absurdo pues la Front stage tiene puerta de acceso exclusiva, por lo que tampoco es una gran ventaja

Ver perfil de usuario

478 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Oct 09, 2017 11:34 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:
danielpucela9 escribió:Pero Josele a pasado algo?? Es que me parece todo muy raro no hay firmas, no hay entradas víp, las demás entradas suben de precio, la gira la empieza en Sevilla cuando siempre o casi siempre  la a empezado en Madrid  no se todo es muy raro,  ¿que paso en la firma de discos de Madrid?

La gira la ha empezado en Madrid solo un par de veces si no recuerdo mal. Es un suicidio artístico ir a tu mayor concierto sin tener un poco de rodaje antes.
Lo de las firmas de discos, las entradas VIP y demás está todo relacionado, pero poco puedo decir, lo siento.

eze escribió:
Hector666 escribió:Diego Magallanes, por facebook ha contestado a una persona, y le ha comentado que no iba a haber firmas y que se había desprendido de casi toda la plantilla de la gira incluido diego magallanes, "y que era su política"

Hace un tiempo hubo una movida Magallanes-Selu que trascendió a la banda. Por eso los trapos sucios hay que lavarlos en casita, porque luego salpica a terceras personas y todo el mundo quiere tener vela en el entierro. Por eso ha despedido a casi toda la banda. Continúan Raúl, Antoñito Reina, Katumba y pocos más.

La movida que conozco creo que no estaba metido Magallanes, pero ya no me acuerdo. Hace un par de meses una gaditana me comentó que parecia que iba a llevar poca banda este año, pero yo pensé que era porque todavía era pronto para saberlo no porque fuese a ser verdad Laughing

De todas formas, recordad que en Hijo del Levante no iba Juani, Cecilio y demás banda. Supongo que todo tiene relación.

José Mourinho escribió:A mí lo de las firmas de discos me parece una basura, mucho ha tardado en quitarse de enmedio ese engorro, nunca mejor dicho. Hay que ser muy ingenuo para pensar que los "artistas" hacen esas firmas para sus fans y no para rascar algunas ventas de discos más, porque sin disco no hay firma; por eso los artistas de verdad no hacen esas cosas. Lo de las entradas VIP, más de lo mismo.

En fin, estáis muy verdes todavía.

Exacto. El hacer firmas de discos es únicamente por eso. Las listas de ventas están muy apretadas por los pocos discos que se venden. Haciendo una firma una semana puedes vender (hablo de artistas pequeños) 50 discos, y con esos 50 discos puedes pasar de ser el 70 en la lista de ventas a ser el 25, y no exagero.

Obviamente, El Barrio no tiene esa necesidad porque saque lo que saque va a estar entre los 3 primeros de ventas en esa semana. Con Hijo del Levante fue el segundo que más vendió en todo el año y eso que sacó el disco a finales de Octubre.

Ni idea Josele, yo la movida que conozco fue con Magallanes, ahora si hubo Otra con la banda pues seguro que sí. El problema del Selu tiene nombres y apellidos, y no es músico. Todos sabemos quién es y su afán por los billetes jajajaja

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
tampoco lo necesita artistas como Vanesa Martin o Sergio Dalma y siguen haciendo firmas, de hecho sergio este año es la cuarta vez que viene a Castilla y Leon

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
danielpucela9 escribió:tampoco lo necesita artistas como Vanesa Martin o Sergio Dalma y siguen haciendo firmas, de hecho sergio este año es la cuarta vez que viene a Castilla y Leon

No digo que no lo haga porque no lo necesite. No lo hace por otras razones, pero todo suma

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Ah.... Vale, vale josele
De todas formas en este disco esto muy raro y eso que dijistes que después de la gira ya se verá lo que pasa nos a dejado preocupados

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Lo que seguro pase es que la venta de discos baje ya que había gente que compraba el disco por la firma, por la foto y por estar cerca de El, aún que fuese 2 minutos

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Lo que seguro pase es que la venta de discos baje ya que había gente que compraba el disco por la firma, por la foto y por estar cerca de El,  aún que fuese 2 minutos

Y lo mismo se extiende a la gira Daniel, no había más que pararse por Facebook hoy para leer a mucha gente diciendo que no van a ir por la subida de precio. Sin embargo, en cosa de media hora se habían vendido el 40% de Front Stage en algunas zonas.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Bueno, yo ya he comprado mi entrada en Corte Inglés. Sí, soy anti-corte inglés de 'toa la vida' pero qué le vamos a hacer. La subida no me duele tanto porque mi idea era ir con Platinum este año, pero si encima la gira va a ser más corta pues bueno, al final es lo comido por lo servido. Ahora a esperar al disco y a ver con qué nos sorprende el costurero Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Añadido al hilo tanto los precios de las entradas como el enlace para comprarlas. Como sabéis el precio varía dependiendo del lugar, sobre todo si son grandes plazas como el palacio de los deportes (me niego a llamarle WiZink) o el palau sant jordi, por lo que es recomendable que curioseéis por la web para encontrar el tipo de entrada que más os guste.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:

Exacto. El hacer firmas de discos es únicamente por eso. Las listas de ventas están muy apretadas por los pocos discos que se venden. Haciendo una firma una semana puedes vender (hablo de artistas pequeños) 50 discos, y con esos 50 discos puedes pasar de ser el 70 en la lista de ventas a ser el 25, y no exagero.

Obviamente, El Barrio no tiene esa necesidad porque saque lo que saque va a estar entre los 3 primeros de ventas en esa semana. Con Hijo del Levante fue el segundo que más vendió en todo el año y eso que sacó el disco a finales de Octubre.

¿Sabías que Abraham Mateo se coló como número uno en ventas vendiendo poco más de 200 discos?

Antes en España los discos de platino y oro se daban por vender 100.000 y 50.000 copias. Ahora los dan por vender 40.000 y 20.000, y la cifra tiene pinta de seguir bajando.

http://www.abc.es/cultura/musica/20150119/abci-ventas-discos-spain-201501161806.html

Evidentemente El Barrio no necesita hacer firmas para ser número 1. Sabe que solo con las preventas ya tiene el número uno asegurado. Y si seguimos contando las ventas residuales de gente que no lo compra en la primera semana, el disco se va alimentando de ventas al llegar hasta navidad. Y luego en enero, poco después de reyes, empieza la gira. Está todo pensado Razz

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
eze escribió:
¿Sabías que Abraham Mateo se coló como número uno en ventas vendiendo poco más de 200 discos?

¿Cuándo fue eso? Rolling Eyes

El único nº1 de este chico que conozco no fue con 200 discos... De echo, pocos tiene que haber con 200 discos número 1. Una cosa es que se venda poco y otra que no se venda nada! No sé, me parece raruno

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:
eze escribió:

¿Cuándo fue eso? Rolling Eyes

2015 o 2016, no me acuerdo. Sé que lo leí en ElDiario.es

En el artículo que he pasado arriba hablan de un caso similar con la BSO de Frozen, pero no es el que yo digo

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
eze escribió:2015 o 2016, no me acuerdo. Sé que lo leí en ElDiario.es

En el artículo que he pasado arriba hablan de un caso similar con la BSO de Frozen, pero no es el que yo digo

Una cosa es entrar en el top 100, que lo consigues con 40-50 discos, y otra ser número 1. Insisto en que está barato el primer puesto de la lista, sobre todo en semanas sin lanzamientos fuertes alrededor, pero no lo consigues con 200 copias.

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:
eze escribió:2015 o 2016, no me acuerdo. Sé que lo leí en ElDiario.es

Una cosa es entrar en el top 100, que lo consigues con 40-50 discos, y otra ser número 1. Insisto en que está barato el primer puesto de la lista, sobre todo en semanas sin lanzamientos fuertes alrededor, pero no lo consigues con 200 copias.

En el artículo que he pasado pone que la BSO de Frozen lo consiguió con 300 discos xD

A ver si encuentro el artículo donde hablaban de ello

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Bueno, como ya predije cual Nostradamus con barbas, la gente ha encendido sus antorchas en el día de hoy y poco le ha faltado para plantarse en el sur de Cádiz y asaltar al Selu. Quejarse del precio de las entradas es lícito, insultar al artista no.

Ver perfil de usuario

492 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Oct 10, 2017 12:47 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Madre mía con las entradas... Y yo que sólo deseo escuchar el álbum completo xD.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Lo de las entradas parece que está claro que quiere compensar con las Front Stage lo que deja de ganar con las Platinum. Que está en su derecho, ojo, pero si es cierto lo que dicen de que ya huele a retirada en el horizonte pues igual lo que pasa es que quiere ganar todo lo que pueda. Prefiero subidas de precios a que haga pseudomúsica como otros.

Última edición por eze el Mar Oct 10, 2017 1:43 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
¿quien dice que hay retirada en el horizonte?

Ver perfil de usuario

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Dejar de drogaros x las mañanas e inventarse de que huele o no huele que luego decimos que si se crean bulos, todo llegará y todo se verá tanto inventar tonterías

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
RETIRADA?? ya empiezan con los bulos
si no hay nada oficial, la gente habla sin saber si es verdad o no

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Hector666 escribió:¿quien dice que hay retirada en el horizonte?

Es lo que dicen, pero llevan con eso desde... ¿el 2007? No sé, si se retira o no pues que haga lo que quiera. Me extrañaría que lo hiciese habiendo montado un estudio de grabación nuevo jajajajaja

También según la gente El Barrio ha tenido cáncer no sé en cuántas ocasiones, por lo que a día de hoy el Selu debe ser alguien a medio camino entre Iron Man y Thor.

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
la cancion de lo "con lo puesto" lo ha hecho más mundano.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Pues a lo tonto, Granada ya está rozando el sold out.

Ver perfil de usuario

500 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Oct 11, 2017 2:08 pm

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Se sabe si es de plástico o de cartón la carcasa del disco, si que estaría bien saberlo, yo prefiero que sea de plástico viene más protegido yo creo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente