Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 24.]

jmesap22

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Me da mucha pena esto. Si de algo puede presumir el Selu es de tener a los seguidores más incondicionales a su lado. Si lo de las Front Stage se confirma, me parece un intento muy burdo de sacar pasta...

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Pero Josele a pasado algo?? Es que me parece todo muy raro no hay firmas, no hay entradas víp, las demás entradas suben de precio, la gira la empieza en Sevilla cuando siempre o casi siempre la a empezado en Madrid no se todo es muy raro, ¿que paso en la firma de discos de Madrid?

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
Diego Magallanes, por facebook ha contestado a una persona, y le ha comentado que no iba a haber firmas y que se había desprendido de casi toda la plantilla de la gira incluido diego magallanes, "y que era su política"

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Hector666 escribió:Diego Magallanes, por facebook ha contestado a una persona, y le ha comentado que no iba a haber firmas y que se había desprendido de casi toda la plantilla de la gira incluido diego magallanes, "y que era su política"

Hace un tiempo hubo una movida Magallanes-Selu que trascendió a la banda. Por eso los trapos sucios hay que lavarlos en casita, porque luego salpica a terceras personas y todo el mundo quiere tener vela en el entierro. Por eso ha despedido a casi toda la banda. Continúan Raúl, Antoñito Reina, Katumba y pocos más.

Ver perfil de usuario

455 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 10:46 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Eze que te ha pasado en el grupo de Facebook botica29 que te han puesto de sinvergüenza pa arriba??

Ver perfil de usuario

456 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 10:56 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
No sé de qué me hablas. Una chica puso los precios de las entradas, la putearon y yo dije que lo que ella publicó es información real. Pero vamos que aquí estamos para hablar del disco y la gira y no para hacer un Sálvame.

Ver perfil de usuario

457 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:02 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Ya ya entonces desmientes que las Liao xk te han leído todos

Ver perfil de usuario

458 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:04 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Yo ya he dicho lo que pasó, si tú tienes tanto tiempo libre como para imaginar cosas pues muy bien Very Happy

Ver perfil de usuario

459 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:08 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
No tiempo tienes tú más que te paseas x todos los grupos en unos te echan en otros te sales para ver qué sacas y no sacas na pero me alegra saber que estás bien sin rasguños jjj

Ver perfil de usuario

460 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:09 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Eze no la lía hombre Gungu... Eze se sale de los grupos sin decir ni adiós, le escribes por privado para pedirle explicaciones de por que se ha salido sin motivo y ni te contesta a los mensajes. Luego viene al foro y presume de ser un "hermano" barriero que te informa de todo. Para pedir temas luego estamos muy frescos y somos muy amigos. A mí lo que me parece es que te gusta más el protagonismo que al Mocito Feliz chaval.

Un saludo barrieros. :boss:

Ver perfil de usuario

461 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:10 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Jajajaja vaya historias se montan algunos... Menos Sálvame que ya bastante se liará en redes mañana cuando se publiquen las entradas.

A mí todo el que me ha pedido temas, letras, vídeo y ayuda para sacarlo lo ha tenido. Y explicaciones se las doy a mis amigos Very Happy

Última edición por eze el Dom Oct 08, 2017 11:14 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

462 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:12 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Eze, eso haces sin decir adiós? Vaya no pensaba que fueses así la humildad que quieres pa el barrio no la tienes tú eh muy mal

Ver perfil de usuario

463 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:14 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Gungu no sigas, que este tiene palabrería pa rato lol!

Ver perfil de usuario

464 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:15 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
JAJAJAJA

Ver perfil de usuario

465 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:15 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:Y explicaciones se las doy a mis amigos Very Happy

Eres más falso que una zapas "Adidoes" chaval. No tienes royo tu... Puffff.

Ver perfil de usuario

466 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:16 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Eze donde esta neofita?

Ver perfil de usuario

467 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:16 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
JAJAJAJA os noto escocidos a saber por qué, pero tampoco me interesa. Así que dejad de manchar el hilo que esto no es el Sálvame que tanto os gusta

Ver perfil de usuario

468 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:31 pm

José Mourinho

Mi secreto
Mi secreto
Menudos talibanes estáis hechos. Desde luego que perder el tiempo en grupos de Facebook debatiendo chorradas que en pocos días se sabrán, es para que os lo hagáis mirar.

A mí lo de las firmas de discos me parece una basura, mucho ha tardado en quitarse de enmedio ese engorro, nunca mejor dicho. Hay que ser muy ingenuo para pensar que los "artistas" hacen esas firmas para sus fans y no para rascar algunas ventas de discos más, porque sin disco no hay firma; por eso los artistas de verdad no hacen esas cosas. Lo de las entradas VIP, más de lo mismo.

En fin, estáis muy verdes todavía.

Ver perfil de usuario

469 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:34 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Aquí estamos verdes y tú morao...

Ver perfil de usuario

470 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:35 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Mou, ya que andas por aquí... ¿Qué te parece la más que probable subida de la entrada Front stage? ¿Sacacuartos o exclusividad con garrafón caro? Jajajajaja

Ver perfil de usuario

471 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:40 pm

José Mourinho

Mi secreto
Mi secreto
Me parece algo raro. Yo recuerdo haber estado en eso que llamaban la Zona Marca por precios que no se alejaban mucho de una entrada normal, y me sorprendía que la gente no se matara por esas entradas.

No sé, cuando conozca todos los detalles sobre las entradas, opinaré.

Ver perfil de usuario

472 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:46 pm

José Mourinho

Mi secreto
Mi secreto
Me ha gustado lo que dice Josele de que va a hacer poca promoción de radios y TV, a ver si es verdad. Lo que tiene que hablar es la obra, vale que des algunas entrevistas para poner un poco en contexto la creación, pero dar la brasa todo el día no es buen síntoma.

Ver perfil de usuario

473 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Oct 09, 2017 10:47 am

Josele

Administrador
Administrador
danielpucela9 escribió:Pero Josele a pasado algo?? Es que me parece todo muy raro no hay firmas, no hay entradas víp, las demás entradas suben de precio, la gira la empieza en Sevilla cuando siempre o casi siempre  la a empezado en Madrid  no se todo es muy raro,  ¿que paso en la firma de discos de Madrid?

La gira la ha empezado en Madrid solo un par de veces si no recuerdo mal. Es un suicidio artístico ir a tu mayor concierto sin tener un poco de rodaje antes.
Lo de las firmas de discos, las entradas VIP y demás está todo relacionado, pero poco puedo decir, lo siento.

eze escribió:
Hector666 escribió:Diego Magallanes, por facebook ha contestado a una persona, y le ha comentado que no iba a haber firmas y que se había desprendido de casi toda la plantilla de la gira incluido diego magallanes, "y que era su política"

Hace un tiempo hubo una movida Magallanes-Selu que trascendió a la banda. Por eso los trapos sucios hay que lavarlos en casita, porque luego salpica a terceras personas y todo el mundo quiere tener vela en el entierro. Por eso ha despedido a casi toda la banda. Continúan Raúl, Antoñito Reina, Katumba y pocos más.

La movida que conozco creo que no estaba metido Magallanes, pero ya no me acuerdo. Hace un par de meses una gaditana me comentó que parecia que iba a llevar poca banda este año, pero yo pensé que era porque todavía era pronto para saberlo no porque fuese a ser verdad Laughing

De todas formas, recordad que en Hijo del Levante no iba Juani, Cecilio y demás banda. Supongo que todo tiene relación.

José Mourinho escribió:A mí lo de las firmas de discos me parece una basura, mucho ha tardado en quitarse de enmedio ese engorro, nunca mejor dicho. Hay que ser muy ingenuo para pensar que los "artistas" hacen esas firmas para sus fans y no para rascar algunas ventas de discos más, porque sin disco no hay firma; por eso los artistas de verdad no hacen esas cosas. Lo de las entradas VIP, más de lo mismo.

En fin, estáis muy verdes todavía.

Exacto. El hacer firmas de discos es únicamente por eso. Las listas de ventas están muy apretadas por los pocos discos que se venden. Haciendo una firma una semana puedes vender (hablo de artistas pequeños) 50 discos, y con esos 50 discos puedes pasar de ser el 70 en la lista de ventas a ser el 25, y no exagero.

Obviamente, El Barrio no tiene esa necesidad porque saque lo que saque va a estar entre los 3 primeros de ventas en esa semana. Con Hijo del Levante fue el segundo que más vendió en todo el año y eso que sacó el disco a finales de Octubre.

474 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Oct 09, 2017 10:50 am

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hola,

Tengo dudas respecto a las entradas front stage.

¿Dan acceso a entrar al camerino?

Había leido en el foro eso, pero en la web del corte inglés no pone nada de nada.

Y si valen 82 euros..

Ver perfil de usuario

475 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Oct 09, 2017 10:51 am

Josele

Administrador
Administrador
Por cierto, no sé si se confirmó, pero las entradas Front Stage son desde 82€, aunque no indican que incluye

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente