Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 24.]

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Lillo escribió:Creéis que hará promoción en televisión???por ejemplo en programas como el hormiguero o algo así?? Ya sabemos que nos es muy dado a ello pero no estaría nada mal.

Lo dudo mucho muchísimo, sobre todo con lo de El Hormiguero

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
Lillo escribió:Creéis que hará promoción en televisión???por ejemplo en programas como el hormiguero o algo así?? Ya sabemos que nos es muy dado a ello pero no estaría nada mal.

Algo de TV hará, pero olvidate del Hormiguero. Serán cosas pequeñas si eso.

Él es muy fan de Risto Mejide, le molaría ir a su programa, o al menos el que tenía de entrevistas. Otra cosa es que fuese o vaya a ir, que del dicho al hecho... Rolling Eyes

Lillo

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Me quedaba alguna esperanza...

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:

Algo de TV hará, pero olvidate del Hormiguero. Serán cosas pequeñas si eso.

Él es muy fan de Risto Mejide, le molaría ir a su programa, o al menos el que tenía de entrevistas. Otra cosa es que fuese o vaya a ir, que del dicho al hecho... Rolling Eyes

Pero el programa de entrevistas de Risto está en el aire ahora mismo. Tenía una nueva temporada prevista pero no pasó de ahí, ahora creo que tiene el de parejitas y no creo que El Barrio vaya allí jajajaja

Ver perfil de usuario

430 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Oct 06, 2017 12:13 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Selu en el hormiguero? Ni de coña xD. No lo veo. Creo que los últimos programas que visitó fue en Maria teresa Campos? No veo al selu chistoso con Trancas y barrancas, honestamente xD.

Ver perfil de usuario

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Y que me decís en viva la vida de toñi moreno? es un estilo que tiempo tan feliz, y fijo que el selu tiene también amistad con toñi

Ver perfil de usuario

Lillo

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Si la verdad es que me pega más en ese programa. Pero estaría bien en el hormiguero. Por la audiencia lo digo. Por cierto eze, totalmente de acuerdo en que sobra algún estribillo, pero lo cierto es que la canción es buena.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
merin0! escribió:Y que me decís en viva la vida de toñi moreno? es un estilo que tiempo tan feliz, y fijo que el selu tiene también amistad con toñi

Uffff con cualquiera menos con esa mujer jajajajaja

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Habilitada la web de El Barrio para las entradas en Corte Inglés, además de los precios. Estarán a la venta el 9 por la mañana (a las 10.00, según la web)

https://www.elcorteingles.es/entradas/gira/elbarrio

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
¿Qué recopilatorio sacará esta vez Ediciones Senador para coincidir con el lanzamiento de El Barrio? ¿Vendrá otro set como el 'Todo tiene su fin'? Parece que lo único que tiene fin es su existencia como discográfica.

Ver perfil de usuario

436 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Oct 07, 2017 9:23 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Precios de la gira 'Las costuras del alma' (no es definitivo)

• General: 37€
  • Front Stage: 85€
  • VIP/Platinum: ¿?

A la venta en Mi Tienda Mediaset y El Corte Inglés el 9 de octubre a las 10 de la mañana.

Ver perfil de usuario

437 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 10:35 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Seguramente ya hayáis leído la polémica en redes, pero os lo cuelgo por aquí también para tener el hilo actualizado:

- No habrá firmas de discos
- No habrá entradas Platinum
- La Front Stage sube de precio hasta los 85€ e incluirá una consumición y acceso media hora antes al recinto.

Ver perfil de usuario

438 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:21 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Y eso? Como que no hay firmas de discos? Pues que desilusión y se sabe por qué no hay? Pero esto es oficial?

Ver perfil de usuario

439 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:23 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Y eso? Como que no hay firmas de discos? Pues que desilusión y se sabe por qué no hay?  Pero esto es oficial?

Ni idea. Ni firmas ni entradas platinum... La gente está que echa fuego por Facebook

Ver perfil de usuario

440 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:28 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Si pretende cobrar 85€ por entrada más le vale que no haya garrafón y dar el mejor bolo de su vida, y sobre todo dejar de sacar a la niña cada dos por tres Twisted Evil

Ver perfil de usuario

441 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:33 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Ya me imagino y yo ahora mismo, vaya decepción con lo bien que lo hizo y promociono hijo del levante con esa firma tan extensa aquí se a equivocado de lleno

Ver perfil de usuario

442 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:34 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Y con las entradas también se han columpiado un poco

Ver perfil de usuario

443 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:36 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Ya me imagino y yo ahora mismo, vaya decepción con lo bien que lo hizo y promociono hijo del levante con esa firma tan extensa aquí se a equivocado de lleno

Ya ves compi... Pero de momento evidentemente no es oficial. Por Facebook pusieron una captura del checkout de Corte Inglés con los distintos precios y las distintas entradas. Era lo típico: General 37€, Movilidad reducida 30€... así y luego ponía Front Stage 85€.

Eso sí si entras a la web de Corte Inglés no te deja entrar al checkout, por lo que no sé cómo ha accedido la persona que hizo la captura.

Lo de las firmas si las va a hacer debería anunciarlo la semana próxima, porque siempre las ha anunciado con dos semanas de antelación a la salida del disco ¿no?

Ver perfil de usuario

444 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:42 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Lo de las firmas es lo que más me sorprende, si lo tendría que decir la semana que viene mínimo, lo de las entradas en la foto no sale para que artista es, yo me intente meter y no. Pude, pero que le está pasando al selu y a concert para que se diga esto?

Ver perfil de usuario

445 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:48 am

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Lo de las firmas es lo que más me sorprende, si lo tendría que decir la semana que viene  mínimo,  lo de las entradas en la foto no sale para que artista es, yo me intente meter y no. Pude,  pero que le está pasando al selu y a concert para que se diga esto?  

Eso pensé yo, porque si te fijas en según qué descripciones mete a la entrada VIP y en otras no. Si hay entrada VIP, es para todos los conciertos.

Edito: En la captura el precio más bajo es de 38€ y supuestamente es el concierto de Bilbao, pero la entrada más baja de Bilbao son 31€... De momento hay que cogerlo todo con pinzas, no creo que los de Corte Inglés sean tan ceporros de poner mal una descripción y que sea distinta en todos los conciertos ¿no? xD

Ver perfil de usuario

446 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 11:51 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Mañana saldremos de dudas, pero estan las redes hechando humo y lo veo hasta normal

Ver perfil de usuario

447 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 12:01 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
A ver si Josele sabe algo más y nos da un poco de luz jajaja

Ver perfil de usuario

448 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Oct 08, 2017 12:05 pm

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Jaja solo espero que el Selu siga igual de humildad
y no se le haya subido y esto sean unos malos rumores

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
Pues no puedo decir mucho, pero el fin de las firmas de discos era algo que se venía cocinando desde hace tiempo. Concretamente desde la firma de Madrid del Hijo del Levante.

Si es verdad (no tengo confirmación por ningún sitio), olvidaros también de entrevistas, radios y demás como en los últimos discos. Hará poquita promoción y una gira no demasiado extensa y a ver que ocurre después.

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:Pues no puedo decir mucho, pero el fin de las firmas de discos era algo que se venía cocinando desde hace tiempo. Concretamente desde la firma de Madrid del Hijo del Levante.

Si es verdad (no tengo confirmación por ningún sitio), olvidaros también de entrevistas, radios y demás como en los últimos discos. Hará poquita promoción y una gira no demasiado extensa y a ver que ocurre después.

¿Y la subida de precios de la Front Stage también es verdad? Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente