Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
¿Sabe alguien algo de la actuación de hoy y si ha dicho algo respecto al nuevo disco?

:boss:

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
jmesap22 escribió:¿Se sabe si el Selu ha hablado en alguna radio, tv...?

Lo máximo que ha hecho hasta el momento ha sido interpretar 'Un mísero currante y punto' en el festival benéfico de Radio Teletaxi en la mañana de hoy. Pero hasta que no salga el disco dudo que dé entrevistas.

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Echaré de menos en este disco el tema de los coros. No sé qué comentario lei que les gustaba que volviese su coro de siempre, porque en Hijo del levante el selu se sentía como vacio. No estoy de acuerdo. Para mi es como si no
pegasen nada con el barrio. Son voves, a mi gusto, muy gitanas... No sé cómo explicarlo. Totalmente diferentes a las del artista, y creo que cortan bastante el rollo de la voz principal a el coro.

No hay nada que me guste más que cuando el selu hace su propio coro, como en Hijo del levante. Cuando canta una letra, y al mismo tiempo mete el tono por detrás más alto o más fino. Hay un tema de La voz de mi silencio, precisamente, el tema La voz de mi silencio, en el que podréis oir lo que me refiero : '' Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos... '' me flipa absolutamente las dos voces unidas, creo que queda realmente bonito.

Aunque en todos sus discos lo hace, en Hijo del levante era completamente asi. Suyo 100 por 100. A ver, que no es que no me guste su coro de to la vida... Pero hubiese preferido lo hecho en Hijo del levante.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Echaré de menos en este disco el tema de los coros. No sé qué comentario lei que les gustaba que volviese su coro de siempre,  porque en Hijo del levante el selu se sentía como vacio. No estoy de acuerdo. Para mi es como si no
pegasen nada con el barrio. Son voves, a mi gusto, muy gitanas... No sé cómo explicarlo. Totalmente diferentes a las del artista, y creo que cortan bastante el rollo de la voz principal a el coro.  

No hay nada que me guste más que cuando el selu hace su propio coro, como en Hijo del levante. Cuando canta una letra, y al mismo tiempo mete el tono por detrás más alto o más fino. Hay un tema de La voz de mi silencio, precisamente, el tema La voz de mi silencio, en el que podréis oir lo que me refiero : '' Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos... '' me flipa absolutamente las dos voces unidas, creo que queda realmente bonito.

Aunque en todos sus discos lo hace, en Hijo del levante era completamente asi. Suyo 100 por 100. A ver, que no es que no me guste su coro de to la vida... Pero hubiese preferido lo hecho en Hijo del levante.

Ahí estoy contigo. Siempre me ha encantado la mezcla de voces que hace el Selu en temas como La voz de mi silencio, Quién soy, y algunos de Hijo del Levante. Raúl Obregón me parece un excelente corista, pero no pega en todos los temas de El Barrio, y lo mismo digo de Yona y Víctor

Ver perfil de usuario

305 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 11, 2017 11:21 am

Josele

Administrador
Administrador
El nuevo disco tendrá 13 canciones, siendo una de ellas este single en versión instrumental

306 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 11, 2017 11:25 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
El single y el videoclip son una pasada me pone los pelos de Punta y me entran escalofríos
Gracias por pasarme el singel
Supongo entonces que no habrá segundo singel
En los últimos discos siempre a venido con 14 canciones incluido el instrumental que era otro distinto que raro

Ver perfil de usuario

307 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 11, 2017 11:47 am

Rvent13

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Josele escribió:El nuevo disco tendrá 13 canciones, siendo una de ellas este single en versión instrumental
El songle vendrá en versión instrumental?
Pero entonces no va a venir cantado en el disco solo con música?

Ver perfil de usuario

308 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 11, 2017 11:50 am

Josele

Administrador
Administrador
Rvent13 escribió:
Josele escribió:El nuevo disco tendrá 13 canciones, siendo una de ellas este single en versión instrumental
El songle vendrá en versión instrumental?
Pero entonces no va a venir cantado en el disco solo con música?

Van las dos versiones: la que ha salido ahora y la versión "sin voz"

309 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 11, 2017 12:22 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Entonces serán 12 canciones. Vaya,.. No esperaba las costuras en versión instrumental, hubiese preferido nuevo tema. Supongo que la versión instrumental será muy diferente, porque eso de meter dos versiones de la misma canción, pues como que no me convence.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Me gusta lo de la versión instrumental

Ver perfil de usuario

barriero34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Josele buenas, sabes algo más del disco es decir estilo más rockero más flamenco será el mejor de todos? Y a saldrá alguna canción más antes del 27 octubre

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
Entonces de 13 canciones tenemos que quitar el single y la instrumental quedando 11 nuevas

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Hector666 escribió:Entonces de 13 canciones tenemos que quitar el single y la instrumental quedando 11 nuevas

'Neófita' se supone que no estará en el disco Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores

Ver perfil de usuario

Rvent13

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
eze escribió:
Hector666 escribió:Entonces de 13 canciones tenemos que quitar el single y la instrumental quedando 11 nuevas
'Neófita' se supone que no estará en el disco Rolling Eyes [/quot  e]

Neófita no va a estar? si creo que dijo que saldría en octubre con el disco Shocked

Ver perfil de usuario

barriero34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
El vídeo clip acaba de llegar esta tarde a 1 millón de reproducciones

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Quiten más canciones!! Jajaja a ver, no podemos quitar las costuras porque ya la hayamos escuchado, vamos, digo yo.
Las Playas tiene 12, y si es tam poético como éste, me conformo. Yo creo que pronto veremos el nombre de los temas. A mi los nombres de las canciones me dicen mucho sobre un disco.

Espero unas Alegrias, que por regla toca, porque en Hijo no habia. Qué tal un Fandango por primera en su carrera? Siempre lo hace en sus conciertos, y con el nombre del álbum creo que seria lo óptimo.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Rvent13 escribió:
eze escribió:
'Neófita' se supone que no estará en el disco Rolling Eyes [/quot  e]

Neófita no va a estar? si creo que dijo que saldría en octubre con el disco Shocked

'Neófita' es la instrumental de la gira, la terminó de escribir este verano cuando se anunció el disco, y cuando el disco ya estaba grabado Razz

Última edición por eze el Lun Sep 11, 2017 6:32 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
barriero34 escribió:Josele buenas, sabes algo más del disco es decir estilo más rockero más flamenco será el mejor de todos? Y a saldrá alguna canción más antes del 27 octubre

Ni idea. Supongo que si esto es el single no saldrá nada más hasta que no salga el disco.
Por otro lado, confirmo que no hay ninguna canción que se llame Neófita.

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Nadie se ha fijado que en el videoclip lleva tatuado una cruz en mitad del pecho
Yo creo que ya no va a ver otro singel hasta que no salga el disco y los temas a saber cuando se conocerá la lista

Ver perfil de usuario

321 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 11, 2017 10:01 pm

José Mourinho

Mi secreto
Mi secreto
A ver si de las 11 que nos quedan por escuchar no hay ningunos tangos-pop-rellena-discos. Con lo fácil que es hacer un disco con 8-10 buenas canciones. Lo otro hay que dejárselo a los "artistas" a los que las discográficas les exigen X discos y X número de canciones.

Ver perfil de usuario

322 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 11, 2017 10:37 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
"Neófita" si entra en el disco o al menos eso tengo entendido. Ha dicho Josele que está "Las Costuras Del Alma" en versión instrumental y eso la verdad es que me mola bastante, es como tener un Karaoke oficial para poder cantarla en casa el día que te quedes sólo/a, ponerte el sombrero e ir practicando para los conciertos jejeje Razz
Yo personalmente soy de esos que les mola escuchar los temas en instrumental muy de vez en cuando, ya que a veces hay instrumentos y efectos que no se aprecian demasiado con la voz y así al menos, cuando ya la escuches en versión normal ya como que cambia la cosa y los haces en el sitio y en el momento en que suenan. Me mola eso la verdad. bounce

01 - Neófita (Instrumental)
02 - Las Costuras Del Alma
03 -
04 -
05 -
06 -
07 -
08 -
09 -
10 -
11 -
12 -
13 - "Las Costuras Del Alma" (Versión Instrumental)

Me encantaría esta estructura para el disco la verdad. Tendríamos 11 canciones nuevas y eso no está nada mal. Con posiblemente dos instrumentales y una de ellas puede que sea algo más roquerita.

PD: El single una verdadera pasada. Pero he echado de menos ese ritmo típico de El Barrio en muchas de sus canciones y la verdad es que en muchas partes de la canción habría entrado perfectamente. Para que sepáis a que me refiero, es el ritmo que se escucha por ejemplo en "Adiós Amor" desde el minuto 02:21 al 02:32.

https://www.youtube.com/watch?v=KEVdOVdUzbU

Seguro que muchos os pasa eso mismo, soy un seguidor nato de ese sonido que es ÚNICO en EL BARRIO.

:boss:

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
'Neófita' no está en el disco, el nuevo estudio lo anunció en junio y dijo que fue ahí donde se escribió la instrumental de este año. Se supone que Neófita es el tema instrumental para los conciertos, aunque si hay otra instrumental en el disco es algo que no sé.

https://www.facebook.com/ElBarrioOficial/photos/a.207302346007794.51851.135357223202307/1555995281138487/?type=3&theater

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
José Mourinho escribió:A ver si de las 11 que nos quedan por escuchar no hay ningunos tangos-pop-rellena-discos. Con lo fácil que es hacer un disco con 8-10 buenas canciones. Lo otro hay que dejárselo a los "artistas" a los que las discográficas les exigen X discos y X número de canciones.

Coincido contigo. Quiero pensar que si es un disco corto es porque no ha metido rellenos y lo que hay son temas potentes.

Ver perfil de usuario

Josele

Administrador
Administrador
Barocksa escribió:"Neófita" si entra en el disco o al menos eso tengo entendido.

Como no le hayan cambiado el nombre a la canción, te digo que no está en el disco, fíate de mi Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente