Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

276 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Sep 08, 2017 12:38 pm

platero

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Las lágrimas se me han caído, es brutal

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Ya os lo he mandado a todos los que me lo habéis pedido dejando vuestro email. Wink

:boss:

Ver perfil de usuario

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
DANIEL escribió:El Selu va sobrao. Ese tono fino que se marca en un momento de la canción te pone los pelos de punta.

El tono fino y suave con la voz ronca... ORGASMO BARRIERO!!!!! affraid

PD: El tema me hace llorar prácticamente el 90% de las veces que lo he escuchado... Joder... No hago más que pensar en mi abuela, que no hace más que decir que sin mi abuelo no tiene ganas de vivir... Madre mía, el Selu a cada disco es más grande y ese sombrero a cada canción llega a más personas.

¡GRANDE EL BARRIO!

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Dice: yo no me enamoro una vez, o yo me enamoré una vez? Por ahi hay gente que anda confundiendo jajaja.

Yo no me enamoro más
Yo me enamoré una vez
y tengo por entendido
que loco me voy a volver

Edit: Como veo que hay confusión con lo que han puesto por Facebook, en un rato actualizo el primer mensaje del hilo con la letra

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Hilo actualizado con letra y videoclip Razz

Ver perfil de usuario

Rvent13

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Vaya canción más bonita, OLE!

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
El tema dura más que Querida enmiga, crei que no. Pero menos que anteriores singles. El viejo verano, por ejemplo, que dura 4,20. Por cierto, lo de Estrella Morente, no creo, no?Habría tomado más protagonismo en el videoclip, al ser una figura del cante. Debe ser árabe, supongo.

Ver perfil de usuario

283 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Sep 08, 2017 10:42 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
He mezclado una versión de "Las Costuras Del Alma" extendida donde se escucha más del final "No me enamoro más. Yo me enamoré una vez, y tengo por entendio', que loco me voy a volver."
Duración: 04:19 min.

Quien la quiera que me pase su email. :guay:

Ver perfil de usuario

284 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 4:15 am

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
Hector_villena_89@hotmail.com

Ver perfil de usuario

285 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 8:48 am

barriero34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hola buenos días, me lo podéis enviar a mí también versión extendida gracias
guti_barrio@hotmail.com
Gracias

Ver perfil de usuario

286 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 10:00 am

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
Ya lo tenéis en vuestros correos los que lo habéis pedido. Wink

Un consejo para algunos... Dar las gracias no está de más. Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

287 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 11:16 am

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Parece que echamos de menos que la parte final sonase dos veces, eh. Vuelvo a insistir que es admirable que el single sea algo tan poco comercial, y que si hubiese sonado dos veces, a mitad de la canción y al final, tendríamos estribillo. La verdad es que mientras la escuchaba, iba esperando ese estribillo que sólo tenemos al final, pero ahora creo que está perfecta asi.

Sigue pareciéndome corta, pero en realidad no es asi... Lo que pasa es que el tema es lento, con una intro larga, y parece que muchos estamos acostumbrados a que el tema empiece cuando empieza a cantar el Selu, obviando la preciosa introducción árabe que le da un toque maravilloso.

Por cierto, creéis que se escuchará algo más hasta el 27 de octubre? Ayer fue un dia muy agitado en cuanto a lanzamientos de singles, y casi todos los artistas publicaron 2 temas de sus respectivos discos que también saldrán en Octubre : Bunbury, Alborán... Pero nuestro selu sólo uno.

Bueno, yo lo prefiero asi, prefiero escuchar el disco entero sin haber escuchado nada más. Aunque si suelta algo más... Lo pasaré mal para no dejarme llevar xDD

Ver perfil de usuario

288 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 1:52 pm

jmesap22

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Barocksa escribió:Ya lo tenéis en vuestros correos los que lo habéis pedido. Wink

Llevas razón hermano, yo te doy las gracias de corazón. He tenido guardias y he tenido el tiempo justo de meterla en el MP3. Así que lo dicho, disculpa no haberte dado las gracias antes y mil gracias de nuevo Smile Smile

Ver perfil de usuario

289 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 2:25 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
DANIEL escribió:Parece que echamos de menos que la parte final sonase dos veces, eh. Vuelvo a insistir que es admirable que el single sea algo tan poco comercial, y que si hubiese sonado dos veces, a mitad de la canción y al final, tendríamos estribillo. La verdad es que mientras la escuchaba, iba esperando ese estribillo que sólo tenemos al final, pero ahora creo que está perfecta asi.

Sigue pareciéndome corta, pero en realidad no es asi... Lo que pasa es que el tema es lento, con una intro larga, y parece que muchos estamos acostumbrados a que el tema empiece cuando empieza a cantar el Selu, obviando la preciosa introducción árabe que le da un toque maravilloso.

Por cierto, creéis que se escuchará algo más hasta el 27 de octubre? Ayer fue un dia muy agitado en cuanto a lanzamientos de singles, y casi todos los artistas publicaron 2 temas de sus respectivos discos que también saldrán en Octubre : Bunbury, Alborán... Pero nuestro selu sólo uno.

Bueno, yo lo prefiero asi, prefiero escuchar el disco entero sin haber escuchado nada más. Aunque si suelta algo más... Lo pasaré mal para no dejarme llevar xDD

Estoy contigo en todo lo que has dicho hermano. En un principio se me hacía corto, pero hay que disfrutarlo todo, la intro que es parte del tema y no algo como "anexo" que es lo que muchos oídos intentan aceptar acostumbrados a lo de siempre.
Y claro, después de escucharla varias veces (y la cual ya me sé la letra enterita de pe a pa), he caído en que el estribillo es el final del tema y poco a poco se va repitiendo mientras entra en atenuación.
Para mí un tema adecuado en el momento adecuado, pegadizo, escrito desde el corazón sin importar lo comercial, ya que El Barrio es el El Barrio y si lo hace desde el corazón como siempre hace, va a sonar muchísimo y no necesita más.

PD: Yo estoy flipando el doble desde ayer, porque también soy muy fanático de Bunbury y también publicó dos temas de su nuevo disco. tongue

Ver perfil de usuario

290 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 2:41 pm

Barocksa

Mi secreto
Mi secreto
jmesap22 escribió:
Barocksa escribió:Ya lo tenéis en vuestros correos los que lo habéis pedido. Wink

Llevas razón hermano, yo te doy las gracias de corazón. He tenido guardias y he tenido el tiempo justo de meterla en el MP3. Así que lo dicho, disculpa no haberte dado las gracias antes y mil gracias de nuevo Smile Smile

¡Es un placer hermano! No te preocupes. Un abrazo grande y muy flamenco! :boss:

Ver perfil de usuario

291 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 8:36 pm

hantras

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Cómo me gusta!!!! Hacía tiempo que no me emocionaba tanto una canción.

Ver perfil de usuario

292 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 9:58 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Pues si que ha gustado el tema, si. No sé cuántas visualizaciones tiene el single por youtube, o cómo está siendo la reacción en general, pero me atrevería a decir que lo está petando. Antes vi por youtube, y tenia no sé qué de K... Creo que eso son muchas visualizaciones, no? Eze o josele, vosotros que controláis estos temas?...

Ver perfil de usuario

293 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Sáb Sep 09, 2017 11:58 pm

barriero34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
K son miles es decir 530k son 530000 cuando llegue al
Millón será M
Si lo está petando yo creo que será el vídeo más visto de El Barrio que hasta ahora ha sido de lobo a cordero que superó los 11 millones
Por cierto se sabe numero de canciones del
Ve?

Ver perfil de usuario

294 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Sep 10, 2017 11:22 am

Juannito

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Barocksa pasamela pleasee juan.jose.1991@hotmail.com

Ver perfil de usuario

295 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Sep 10, 2017 11:23 am

Rvent13

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo siento tío no me he dado cuenta en lo que escuchaba la canción esta muy bien muchas gracias!

Ver perfil de usuario

296 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Sep 10, 2017 11:27 am

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Ayer ponia en su Facebook : Muchas gracias!! Al ser número 1 en iTunes y uno de los videos del momento xD

Ver perfil de usuario

297 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Sep 10, 2017 11:36 am

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
En cuanto al listado de canciones, lo normal en un álbum de El barrio es que sea de 12, 13 o 14. El álbum más corto fue, si no recuerdo mal, Me voy al mundo con 10. Deseando conocer el nombre de las canciones, y supongo que el Selu irá colgando cosas. De aquí al 27 de Octubre, un tema más suelta seguro.

Ver perfil de usuario

298 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Dom Sep 10, 2017 12:25 pm

Fernando

Mi secreto
Mi secreto
parece que ya le estoy viendo con esa barba saliendo al escenario.... Very Happy este disco me da buenas sensaciones y Las costuras del alma me atrapa mas que cualquier tema de hijo del levante,es una maravilla...

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Pues si que ha gustado el tema, si. No sé cuántas visualizaciones tiene el single por youtube, o cómo está siendo la reacción en general, pero me atrevería a decir que lo está petando. Antes vi por youtube, y tenia no sé qué de K... Creo que eso son muchas visualizaciones, no? Eze o josele, vosotros que controláis estos temas?...

El single, y sobre todo el videoclip, está siendo todo un éxito. Ha llegado a número uno en todas las plataformas por delante de Rihanna, Shakira, Beyoncé y otros artistas mucho más comerciales. No sé cómo andará ahora en cuanto a visitas, pero las K significa miles en inglés. Es decir, 300k serían 300.000 visitas realmente. De lobo a cordero tiene 11 millones de visitas solo en Youtube, todo podría ser que este lo superase.

Y yo sí esperaría escuchar algo más antes del 27, ya sabemos que el Selu suele lanzar temas los días previos al lanzamiento del disco.

Ver perfil de usuario

jmesap22

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
¿Se sabe si el Selu ha hablado en alguna radio, tv...?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente