Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Ya me parecía raro
Yo con he vuelto y con.de lobo a cordero espere hasta el mismo día por la mañana
En un par de días saldremos de dudas
Pero yo creo y lo correcto sería a las 12:01 ya estuviera disponible

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Ya me parecía raro
Yo con he vuelto y con.de lobo a cordero espere hasta el mismo día por la mañana
En un par de días saldremos de dudas
Pero yo creo y lo correcto sería a las 12:01 ya estuviera disponible

Salvo sorpresa de última hora así será, otra cosa es que en radios no pueda escucharse más que en Radiolé y que el videoclip sea embebido por Radiolé o subido primero a su plataforma. Ahí ya sí que tengo mis dudas Surprised

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Entonces, colgaréis el tema el dia 7 a las 12 Por aquí? XD. Joder, no tengo Spotify... O al menos unas impresiones y tal...

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Entonces, colgaréis el tema el dia 7 a las 12 Por aquí? XD. Joder, no tengo Spotify...

Puedes entrar a Spotify con una cuenta de Facebook mismo, yo intentaré colgarlo pero no sé si estaré por aquí a esa hora jajaja

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Vale, se agradece eze xD

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Por si quedaban dudas. Me acaba de confirmar la discográfica por chat de Facebook que el single estará en todas las plataformas digitales el mismo día 8 de septiembre

Es decir, que a las 12.01 estará en iTunes y en Spotify, además de Deezer, Google Music y compañía.

Ver perfil de usuario

132 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 11:45 am

Josele

Administrador
Administrador
Cuanto tiempo sin leernos! Smile
Pues nada, a ver que nos depara el single y el disco.

Dejé de tener acceso a noticias de primera mano y en primicia, pero por lo poco que sé, teóricamente será un disco muy continuista. Es decir, muy parecido al Hijo del Levante.
Hubo un tema que quitaron del anterior disco para meterlo en este, así que podemos hacernos una idea... A ver si me entero de algo más.

133 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 12:09 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:Cuanto tiempo sin leernos! Smile
Pues nada, a ver que nos depara el single y el disco.

Dejé de tener acceso a noticias de primera mano y en primicia, pero por lo poco que sé, teóricamente será un disco muy continuista. Es decir, muy parecido al Hijo del Levante.
Hubo un tema que quitaron del anterior disco para meterlo en este, así que podemos hacernos una idea... A ver si me entero de algo más.

¡Por fin te leemos! Razz

Ver perfil de usuario

134 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 12:23 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Pues qué mal, no? Eso de meter canciones desechables, aunque sea una, que en principio era para el anterior, me suena a pereza compositora. Ojo, no estoy criticando, pero el selu siempre ha dicho que cada disco es un paso evolutivo más en su carrera, y retomar canciones ya escritas o seguir el continuismo del anterior, es no arriesgar mucho. Puede ser asi, y ya el próximo disco, con su nuevo estudio y demás... Pues veamos una evolución y no sea tan continuista.

Pero vamos, que seguro que el single me calla la boca xDD.

Ver perfil de usuario

135 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 12:29 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Pues qué mal, no? Eso de meter canciones desechables, aunque sea una, que en principio era para el anterior, me suena a pereza compositora. Ojo, no estoy criticando, pero el selu siempre ha dicho que cada disco es un paso evolutivo más en su carrera, y retomar canciones ya escritas o seguir el continuismo del anterior, es no arriesgar mucho. Puede ser asi, y ya el próximo disco, con su nuevo estudio y demás... Pues veamos una evolución y no sea tan continuista.

Como llora el amor fue una canción descartada de La voz de mi silencio y creo que todos coincidimos en que es de las mejores de su carrera Surprised

Ver perfil de usuario

136 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 12:38 pm

Josele

Administrador
Administrador
eze escribió:
DANIEL escribió:Pues qué mal, no? Eso de meter canciones desechables, aunque sea una, que en principio era para el anterior, me suena a pereza compositora. Ojo, no estoy criticando, pero el selu siempre ha dicho que cada disco es un paso evolutivo más en su carrera, y retomar canciones ya escritas o seguir el continuismo del anterior, es no arriesgar mucho. Puede ser asi, y ya el próximo disco, con su nuevo estudio y demás... Pues veamos una evolución y no sea tan continuista.

Como llora el amor fue una canción descartada de La voz de mi silencio y creo que todos coincidimos en que es de las mejores de su carrera Surprised

Ya te digo yo que esta no es de las mejores de su carrera Laughing Eso sí, era bastante mejor que algunas otras canciones que decidió dejar

137 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 12:43 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Ya, no sé eze, yo lo digo más que nada para que su música avance y no se quede estancada. A ver, lo sé... No creo que el Selu vaya a sacar un disco más por decreto, porque toca y porque ya es hora, o porque necesita hacerlo, porque el mundo de la música es asi... Si tardas mucho en sacar disco, se olvidan de ti. Honestamente, no creo que sea el caso que nos ocupa.... Pero eso de continuista, cada vez que escucho algo asi, ya no solo con éste artista, sino con cualquiera que me gusta, me da cierto desanimo. Es una gilipollez, porque luego escucho el single y seguro que me flipa xDD. Es algo personal y siempre exijo una evolución. Mientras no traiga acordes, letras, o nostalgia de anteriores discos, me conformo.

Ver perfil de usuario

138 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 1:05 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:
eze escribió:

Ya te digo yo que esta no es de las mejores de su carrera Laughing Eso sí, era bastante mejor que algunas otras canciones que decidió dejar

Bueno, depende de con qué lo comparemos. Si lo comparamos con Pa´ Madrid o Pa´ los flamencos es un temazo, si lo comparamos con Calla ya está más igualado Rolling Eyes jajajaja

Ver perfil de usuario

139 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 1:08 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Ya, no sé eze, yo lo digo más que nada para que su música avance y no se quede estancada. A ver, lo sé... No creo que el Selu vaya a sacar un disco más por decreto, porque toca y porque ya es hora, o porque necesita hacerlo, porque el mundo de la música es asi... Si tardas mucho en sacar disco, se olvidan de ti. Honestamente, no creo que sea el caso que nos ocupa.... Pero eso de continuista, cada vez que escucho algo asi, ya no solo con éste artista, sino con cualquiera que me gusta, me da cierto desanimo. Es una gilipollez, porque luego escucho el single y seguro que me flipa xDD. Es algo personal y siempre exijo una evolución. Mientras no traiga acordes, letras, o nostalgia de anteriores discos, me conformo.

Ya sabíamos que el disco iba a ser continuista, el Selu tiene cuarenta y largos, una carrera consagrada en la música, familia y vida resuelta. No tiene esa necesidad de destacar del resto del panorama nacional porque sin hacer ruido se planta en el TOP3 de los más vendidos a la semana de sacar disco.

Yo creo que nos toca acostumbrarnos a esto, a un disco de su estilo cada 3-4 años, una gira y hasta el próximo. Él siempre ha dicho que no va a morir en la plaza, que llegará un día en que diga que es su última gira y así será

Ver perfil de usuario

140 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 1:20 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Pero también ha dicho siempre que cada disco es un escalón más. La cuestión es: pongo un escaloncito más, doy más de lo mismo, el público se queda contento y a huir... O pongo un escalón enorme, compongo y me esfuerzo por hacer el mejor disco de mi carrera, y me consagrado como un genio de la música.

Yo, después de tantos años en la música, me cansaria de hacer de mi trabajo una monotonía, con tal de satisfacer a mi público. En efecto, como bien dices, eze, si tengo mi vida hecha, y ya sólo me queda crecer como artista, me esforzaria por subir escalones, y no pisar siempre el mismo. Pero eh... Que seguro que es un discazo!! Jajaja si es que mi razonamiento va a ser absurdo, seguro. Además de personal xD.

Ver perfil de usuario

141 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 2:16 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Pero también ha dicho siempre que cada disco es un escalón más. La cuestión es: pongo un escaloncito más, doy más de lo mismo, el público se queda contento y a huir... O pongo un escalón enorme, compongo y me esfuerzo por hacer el mejor disco de mi carrera, y me consagrado como un genio de la música.

Yo, después de tantos años en la música, me cansaria de hacer de mi trabajo una monotonía, con tal de satisfacer a mi público. En efecto, como bien dices, eze, si tengo mi vida hecha, y ya sólo me queda crecer como artista, me esforzaria por subir escalones, y no pisar siempre el mismo. Pero eh... Que seguro que es un discazo!! Jajaja si es que mi razonamiento va a ser absurdo, seguro. Además de personal xD.

Yo entiendo que debe ser complicado reinventarse con cuarenta y largos y cuando tiene un estilo tan definido. En cada disco deja cosas nuevas, pero creo que va a ser complicado que se reinvente por completo jejeje

Por ejemplo a mí la portada de Las costuras del alma me parece innovadora respecto a su estilo, pero ya sabemos que no se puede juzgar un libro por la portada Laughing

Ver perfil de usuario

142 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 2:48 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
A ver, no sé... Hay que tener en cuenta también con con éste serán 11 o 12 discos... Y que es cierto que tiene su estilo definido. Yo, que he crecido desde su primer álbum, veo un antes y después, después de Me voy al mundo. Si de su primer disco a Me voy al mundo hay un ciclo, de Angel Malherido hasta ahora hay otro. Ahora, en sus últimos años musicales, y sin perder su esencia, vería lógico otro ciclo.

Entiendo que ya no va a cambiar, y no me refiero a que se ponga a hacer Heavy Metal xDD pero si que se puede cambiar el sonido. Tocar otros palos. Vale, El barrio es flamenco y rock andaluz, pero dentro de eso, creo que puede abordar otros palos.

No sé, creo que el conservadurismo musical, sobre todo si eres un artista inquieto, que busca nuevas posibilidades, es muy importante. Claro que, si ves que la fórmula hasta ahora funciona, y que tienes una legión de seguidores que hagas lo que hagas te van a adorar... Entonces si, sigo haciendo más de lo mismo. E incluso si les doy un nuevo Hijo del levante... Y ese es el problema, que yo no quiero un nuevo Hijo del levante, sino Las costuras del alma. De nada sirve el nombre del disco, si la fórmula, el sonido, etc... Es básicamente lo mismo pero con distintas letras. En fin, espero que no. Que Las costuras del Alma tenga personalidad propia. Como Las playas de Invierno. No sé porqué, pero ese disco, dentro del ciclo post Angel Malherido, es especial. Bueno, también Duermevela.

Última edición por DANIEL el Miér Sep 06, 2017 2:52 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

143 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 2:51 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:A ver, no sé... Hay que tener en cuenta también con con éste serán 11 o 12 discos... Y que es cierto que tiene su estilo definido. Yo, que he crecido desde su primer álbum, veo un antes y después después Me voy al mundo. Si de su primer disco a Me voy al mundo hay un ciclo, de Angel Malherido hasta ahora hay otro. Ahora, en sus últimos años musicales, y sin perder su esencia, vería lógico otro ciclo.

Entiendo que ya no va a cambiar, y no me refiero a que se ponga a hacer Heavy Metal xDD pero si que se puede cambiar el sonido. Tocar otros palos. Vale, El barrio es flamenco y rock andaluz, pero dentro de eso, creo que puede abordar otros palos.

No sé, creo que el conservadurismo musical, sobre todo si eres un artista inquieto, que busca nuevas posibilidades, es muy importante. Claro que, si ves que la fórmula hasta ahora funciona, y que tienes una legión de seguidores que hagas lo que hagas te van a adorar... Entonces si. E incluso si les doy un nuevo Hijo del levante... Y ese es el problema, que yo no quiero un nuevo Hijo del levante, sino Las costuras del alma. De nada sirve el nombre del disco, si la fórmula, el sonido, etc... Es básicamente lo mismo pero con distintas letras. En fin, espero que no. Que Las costuras del Alma tenga  personalidad propia. Como Las playas de Invierno. No sé porqué, pero ese disco, dentro del ciclo post Angel Malherido, es especial. Bueno, también Duermevela.

Depende, claro está. Yo lo que veo es que en los últimos discos se ha estancado musicalmente pero ha dado un salto en letras

Ver perfil de usuario

144 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 3:05 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Eso si, ese salto ha sido brutal. Si comparas una letra de sus primeros discos a los de ahora, la evolución si se nota. El problema, es que musicalmente el disco de 2005, suene igual que el de 2008. Y el de 2008, igual que el de 2011, y asi hasta hoy. Es mi opinión, claro.

Ver perfil de usuario

145 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 3:06 pm

Josele

Administrador
Administrador
Por cierto, la portada vale, pero el maquillaje es más malo que la selección de Liechtenstein Laughing

146 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 3:46 pm

barriero34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Buenas de nuevo a todos, se dice que hay dueto
Con Manolo garcia se sabe algo?
Y otra cosa dices josele que es continuista, otros que es más rockero , cuál Está más en lo cierto?
Josele porque no tienes ya de primera mano información ha ocurrido algo?

Ver perfil de usuario

147 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 3:48 pm

barriero34

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
El Barrio donde reside en chiclana ?

Ver perfil de usuario

148 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 3:51 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Josele bienvenido de nuevo que gusto leerte.

Ver perfil de usuario

149 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 4:01 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Josele escribió:Por cierto, la portada vale, pero el maquillaje es más malo que la selección de Liechtenstein Laughing

Síp, cuando vi la portada por primera vez pensé que mi monitor estaba en las últimas Laughing

Ver perfil de usuario

150 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 06, 2017 4:55 pm

jmesap22

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo también opino que debe existir un pasito más en su música. Si bien en letras la calidad se ha enriquecido de forma exponencial, las melodías se repiten de manera algo más continuista. También es lo que dice Eze, con cuarenta y largos, un estilo muy definido y un ritmo de vida marcado (un año de disco, un año de gira y uno de descanso...), es más fácil dejarse llevar por la monotonía que reinventarse y arriesgar.

De todos modos, con el single no vamos a descubrir la esencia del nuevo disco, del mismo modo que con He Vuelto y De Lobo a Cordero no se descubrió la esencia de Hijo del Levante.

Así que creo yo que nos tocará esperar hasta octubre para sacar conclusiones... a no ser que Josele empiece a soltar avances (a pesar de que diga que ya no tiene acceso a noticias de primera mano) jajajaj Por cierto, Josele, que bueno volver a verte por aquí!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente