Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Por cierto, hay alguno que por Facebook ha dicho que el videoclip se estrenará de 7 a 11 en Radiolé. Ni caso. En Radiolé pondrán el single en esa hora, pero el videoclip se estrenará a lo largo del día en Vevo y Youtube.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Selu: Se terminó agosto y llega la llave de la puerta que abre la melancolía, la soledad en las calles. El aire huele a septiembre, y con él, empieza mi cuenta atrás.

En solo ocho días empezaré a coser el alma del que sigue mi música, de aquel que con mis letras se ve reflejado y autoriza a su mente a volar por el mundo de las alegrías y penas, aquel que camina y coge mis sendas.

Ocho días, solo ocho días, para cambiar mis acordes que tan silenciosos estaban. Ocho días para que empiece el primer tema, el cual dará nombre a mi trabajo 'LAS COSTURAS DEL ALMA'.

Ya llega mi música, espero que os guste de corazón, es un tema hecho desde las entrañas que puede tener un.............. Y hasta aquí puedo decir, jeje.

Ocho días ¡Sueñen con los angelitos!

Foto y publicación aquí
https://www.facebook.com/ElBarrioOficial/photos/a.207302346007794.51851.135357223202307/1656971911040823/?type=3&theater

¿Y si ese último párrafo es una estrofa del disco?

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Que puede tener un.....? Eze, Qué opinas?

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Que puede tener un.....? Eze, Qué opinas?

Que puede tener un... soñador Razz

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Confirmado: Manolo Nieto será el bajista de El Barrio para la próxima gira
https://www.facebook.com/ManoloNieto/posts/10214306801375036

Estuvo con el Selu en la gira de La voz de mi silencio, además de en un montón más. En estos últimos tiempos Manolo ha estado girando con Alameda también.

Ver perfil de usuario

106 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Jue Ago 31, 2017 11:48 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Hola gente que bueno vernos por aquí de nuevo, creéis que en este disco cantará la canción mujer que le escribió a la Quintero??

Ver perfil de usuario

107 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Sep 01, 2017 12:12 am

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Te refieres a la de : '' voy a dar gracias al cielo, por hacer que el milagro de la vida sea la mujer ''.... No creo, no? Este tema tiene mucho tiempo, y, sinceramente, no lo veo. Tampoco me gustaría, ya he dicho en alguna ocasión que espero un Selu completamente nuevo, que no recuperé letras o estrofas pasadas, ni mucho menos, canciones que escribió hace tanto tiempo. En su dia recuperó la de Magdalena, o la de Materia inexistente, que con Marta tenian otros nombre, no recuerdo.

Ver perfil de usuario

108 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Sep 01, 2017 11:39 am

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
me da a mi que la ultima foto que a sacado los perfiles sociales va a ser la foto de atras de el disco

Ver perfil de usuario

109 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Sep 01, 2017 11:44 am

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
DANIEL escribió:Te refieres a la de : '' voy a dar gracias al cielo, por hacer que el milagro de la vida sea la mujer ''.... No creo, no? Este tema tiene mucho tiempo, y, sinceramente, no lo veo. Tampoco me gustaría, ya he dicho en alguna ocasión que espero un Selu completamente nuevo, que no recuperé letras o estrofas pasadas, ni mucho menos, canciones que escribió hace tanto tiempo. En su dia recuperó la de Magdalena, o la de Materia inexistente, que con Marta tenian otros nombre, no recuerdo.

Si a esa me refería, pues a mi me gustaría verla con su toque.

Ver perfil de usuario

110 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Vie Sep 01, 2017 12:44 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Yo creo que se avecina un single muy rockero, muy Angel Malherido, por aquello de '' sueñen con los angelitos '' mucho hype, como se suele decir en el mundillo del videojuego xD. Seria un puntazo una colaboración con Manolo García, con el tema Pájaros de barro... Pfff, pero eso ya es mucha imaginación jaja.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Yo creo que se avecina un single muy rockero, muy Angel Malherido, por aquello de '' sueñen con los angelitos '' mucho hype, como se suele decir en el mundillo del videojuego xD. Seria un puntazo una colaboración con Manolo García, con el tema Pájaros de barro... Pfff, pero eso ya es mucha imaginación jaja.

¿Y con Zaguán versionando el mítico 'Abre la puerta? Rolling Eyes
https://vimeo.com/197290555

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:me da a mi que la ultima foto que a sacado los perfiles sociales va a ser la foto de atras de el disco

Puede ser. Tengo la sensación de que la foto está recortada, y el plano completo podría ser la contraportada.

Ver perfil de usuario

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:
DANIEL escribió:Yo creo que se avecina un single muy rockero, muy Angel Malherido, por aquello de '' sueñen con los angelitos '' mucho hype, como se suele decir en el mundillo del videojuego xD. Seria un puntazo una colaboración con Manolo García, con el tema Pájaros de barro... Pfff, pero eso ya es mucha imaginación jaja.

¿Y con Zaguán versionando el mítico 'Abre la puerta? Rolling Eyes
https://vimeo.com/19
7290555

Muy bueno lo de Zaguán se sabe si ese concierto está en DVD??.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Parece que los músicos que han trabajado en el grueso del disco son los mismos que los que estarán en la gira, además de las colaboraciones que hemos comentado estos meses. Antonio Reina lo dejó caer en su Facebook diciendo que sus guitarras están en el disco Very Happy

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
El Barrio estará en el festival benéfico de Illa Fantasía el 10 de septiembre, pero cantará un tema de Hijo del Levante, y no el single nuevo.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Noticia con la exclusiva del estreno del single por parte de Radiolé. Obviad el mantra de que El Barrio es un grupo xD

http://www.radiole.com/2017/cafe-ole-estrena-las-costuras-del-alma-lo-nuevo-barrio-25654.html

Ver perfil de usuario

Raulillo87

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
eze escribió:Noticia con la exclusiva del estreno del single por parte de Radiolé. Obviad el mantra de que El Barrio es un grupo xD

http://www.radiole.com/2017/cafe-ole-estrena-las-costuras-del-alma-lo-nuevo-barrio-25654.html

Que manía tienen con que es un grupo jajaja

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Raulillo87 escribió:
eze escribió:Noticia con la exclusiva del estreno del single por parte de Radiolé. Obviad el mantra de que El Barrio es un grupo xD

Que manía tienen con que es un grupo jajaja

Entre eso y que han enlazado al perfil @ElBarrioLetras en lugar de @ElBarrioOficial es para coger y echar al redactor jajajaja

Ver perfil de usuario

119 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Lun Sep 04, 2017 11:41 pm

Gungunauta

Mi secreto
Mi secreto
Penoso...

Ver perfil de usuario

120 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Sep 05, 2017 12:13 pm

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Vaya metedura de pata de un "periodista"
Por cierto me da que las plataformas digitales no pondrán el.single ala venta hasta que se estrene por lo menos en radiole espero equivocarme, pero.eso de Tenerle día 8 a las 00:01 me parece que no va a ser posible

Ver perfil de usuario

121 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Sep 05, 2017 12:38 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Y a qué hora es supuestamente el estreno? A primera hora de la mañana, no?

Ver perfil de usuario

122 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Sep 05, 2017 12:47 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Por cierto, ya que Habláis de periodismo malo, acabo de ver otra información en '' 100 por 100 música '' empieza con lo típico: El gaditano vuelve con nuesvo álbum y tal... El gaditano sacó su primer disco, '' La fuente del deseo... '' Cómo? Perdona?.... De verdad, hoy en dia ejercer de periodista parece ser muy fácil... Menuda desinformación que se gastan xDD.

Ver perfil de usuario

123 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Sep 05, 2017 12:50 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Una cosa son las plataformas digitales y otra el estreno en radios. Radiolé puede tener la exclusiva de estreno en radios y la discográfica poner el single en Spotify y demás a las 12 de la noche como está previsto. Con He vuelto y De lobo a cordero pasó igual, Radiolé decía que tenía la exclusiva y ambos temas sonaron en Spotify a las 12 de la noche. La emisora tiene la exclusividad en cuanto a radios.

Ver perfil de usuario

124 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Sep 05, 2017 12:51 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
El estreno en Radiolé será entre las 8 y las 11 creo recordar.

Ver perfil de usuario

125 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Sep 05, 2017 12:58 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Vaya metedura de pata de un "periodista"
Por cierto me da que las plataformas digitales no pondrán el.single ala venta hasta que se estrene por lo menos en radiole espero equivocarme, pero.eso de Tenerle día 8 a las 00:01 me parece que no va a ser posible

Yo confiaría en escucharlo en redes sociales a las 12.01 como dices. Como digo en un comentario de arriba una cosa es el estreno en radios y otra el estreno de radios. Hoy día plataformas como iTunes, Vevo y Spotify manejan mucha más pasta y audiencia que las radios convencionales.

Para bien o para mal nos movemos en un mundo donde la pasta y la audiencia priman, no creo que Radiolé le haya puesto al Selu sobre la mesa tanto dinero como para que retrase el estreno en plataformas durante un día.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente