Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

1 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Mar Ago 01, 2017 1:38 pm

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
Post para hablar sobre el nuevo disco de El Barrio, llamado 'Las costuras del alma' y que estará a la venta el 27 de octubre.

Single disponible el 8 de septiembre en plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google Play Music, Youtube...) junto al videoclip

Teaser del disco disponible aquí.

DEEZER
http://www.deezer.com/es/album/46766642

iTUNES
https://itunes.apple.com/es/album/las-costuras-del-alma-single/id1274490863

SPOTIFY
https://open.spotify.com/track/4msXqV8u9ip8yro0zOhIOg

A ver quién es el guapo
que me ayuda a desvestir
este cansado traje de la soledad,
si hay algún valiente que use mis remiendos

A ver cuántos maestros pueden describir
cómo se siente el alma cuando alguien se va
y llena de epidemias todos tus recuerdos

Cuando ya no sientas nada,
falte la luz en tu mirada,
cuando la voz que hay en tu interior se calla,
es cuando más te duele el alma

A ver quién es el guapo que me cambia a mí
un rayo de sol por una madrugada,
un día de verano por uno de invierno

A ver quién es el listo que así porque sí,
cambie una bulería y una soleá,
le den el fin de fiesta
y salga sonriendo

Y si hace frío en los mesecitos de enero
busco cobijo bajo las alas de mi sombrero

A ver quién es el listo que me dice a mí
cómo se cose un alma que era de cristal
cuando la soledad te la partió en pedazos

Y ahora mi destino ladea por decir
que la ilusión camina si es cosa de dos
y yo con mi ilusión me he quedado con lo puesto

Yo no me enamoro más,
Yo me enamoré una vez
Y tengo por entendido
Que loco me voy a volver

Listado de canciones OFICIAL:
1- Lamia
2- Las costuras del alma
3- Torpe canción
4- Playa de la Luneta
5- Si no te quieren
6- Al sur de tu cama
7- El primer amor
8- Estirpe
9- Con lo puesto
10- Te vas
11- Ojalá amiga
12- Sin timón
13- Las costuras del alma (instrumental)

'Con lo puesto'
Me quedé en los pasajes de tus sueños,
me quedé sin tu sonrisa, sin tu boca
y sin tus besos.
He probado el elixir de la locura,
mi noche se torna oscura;
me he quedado con lo puesto.

Como no vino nunca nadie a verme,
a contarme nuevas bellezas
solo creo en lo que veo
y asimila mi cabeza.

Pero tu amor marchó como marcha el otoño,
jamás duró una flor diecinueve primaveras.
He visto tu corazón de la mano del demonio.
Si este es mi destino pues que ruede
la bola chirinchinchera.

y sin tus besos.

Hay personas que se sienten
destrozadas de cuerpo y mente,
son cuadros de pena en la pared.
Todavía me encuentro fuerte,
hoy me siento indiferente.
Soy entre comillas el verbo "ser".

Que ya está bueno de sentirme apagado
como una vela.
Y le he comprado un par de alas a San Pedro
y ahora ya puedo volar.

Ahora veo todo un abismo,
rodeado de pasotismo
y ya no tengo yo más ganas de llorar.

y sin tus besos.

Pero tu amor marchó como marcha el otoño,
jamás duró una flor diecinueve primaveras.
He visto tu corazón de la mano del demonio.
Si este es mi destino pues que ruede
la bola chirinchinchera.

'Las costuras del alma TOUR'

Primeras fechas 'Las costuras del alma TOUR':
Sevilla: 12 y 13 de enero
Madrid: 19 y 20 de enero
Granada: 26 enero
Málaga: 27 de enero
Jerez: 2 y 3 de febrero
Zaragoza: 17 de febrero
Valladolid: 2 de marzo
Bilbao: 3 de marzo
Barcelona: 10 de marzo

Más fechas próximamente. Venta de entradas en www.elcorteingles.es/entradas/gira/elbarrio

• General: 33,50€
  • Front Stage: 82,30€

*La general varía en: Pista, grada y movilidad reducida/acompañante. La Front Stage incluye sombrero, acceso a zona acotada delante del recinto y no sé si más cosas.

Última edición por eze el Lun Oct 09, 2017 3:50 pm, editado 9 veces

Ver perfil de usuario

merin0!

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Me da que lo que suena es la instrumental neofita....

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
merin0! escribió:Me da que lo que suena es la instrumental neofita....

Podría ser 'Neófita' o una que venga dentro del disco. No se aclaró mucho ese tema Razz

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
tiene pinta de ser muy flamenca la canción a que si? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

5 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 02, 2017 12:12 pm

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
puede ser"neofita" o parte de el single ya se vera

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
OFICIAL: El Barrio estará en la gala benéfica de Teletaxi el próximo 10 de septiembre interpretando temas en acústico (lo más probable es que también toque el tema nuevo, como ya sucedió en el 2014 con 'He vuelto')

https://www.facebook.com/radioteletaxioficial/videos/1592097767491411/

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
eze escribió:OFICIAL: El Barrio estará en la gala benéfica de Teletaxi el próximo 10 de septiembre interpretando temas en acústico (lo más probable es que también toque el tema nuevo, como ya sucedió en el 2014 con 'He vuelto')

Eze Estás en todo Smile
Bueno eso se esperaba
Por cierto desde las playas de invierno no se llamaba un disco igual que un "tema"

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:
eze escribió:OFICIAL: El Barrio estará en la gala benéfica de Teletaxi el próximo 10 de septiembre interpretando temas en acústico (lo más probable es que también toque el tema nuevo, como ya sucedió en el 2014 con 'He vuelto')

Eze Estás en todo  Smile
Bueno eso se esperaba
Por cierto desde las playas de invierno no se llamaba un disco igual que un "tema"

A cada cosa que veo la comparto aquí jajajaja

Ver perfil de usuario

José Mourinho

Mi secreto
Mi secreto
Coño, esto está muertísimo. A mí que se me comía la desidia y venía a daros un poco el follón, pero esto ya no es lo que era.

En fin, veo que la decadencia de José Luis se traslada también a sus fans. Siempre nos quedarán los canis del feisbuk.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
José Mourinho escribió:Coño, esto está muertísimo. A mí que se me comía la desidia y venía a daros un poco el follón, pero esto ya no es lo que era.

En fin, veo que la decadencia de José Luis se traslada también a sus fans. Siempre nos quedarán los canis del feisbuk.

El foro solo pega el pico de usuarios cuando sale un disco o empieza una gira, por lo demás solo estamos los de siempre Laughing

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Macho, pues decid algo!! XD. De qué pensáis que tratará el single y tal... Si, tienes razón, esto se llena cuando está a punto de salir, pero mientras es un desierto.

Por cierto, qué os sugiere la portada?

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
A mí la portada me parece un riesgo, lo cual me gusta. Siempre hemos visto portadas series en El Barrio, y viendo la portada espero un disco más fresco en ese sentido, algo tipo Hijo del Levante. Yo esperaba algo más rockero tipo Duermevela, pero creo que tocará seguir esperando jajajaja

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Duermevela, dentro su estilo, creo que fue una revolución xD. Yo también, a ver si de una vez por todas vemos el alma más Rockera del selu. En los últimos tiempos, me ha gustado más el selu Rockero que Flamenco.

Ver perfil de usuario

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
o un Barrio estilo playas de invierno :wow: :wow: :wow: :wow:

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Yo creo que es el momento de que el selu haga algo nuevo. Que no se haya alejado de lo que es su música, obviamente. Pero que haya una evolución importante. Aparte, espero que España, o más bien los críticos, dejen de calificar su música como de poligonera. Esto es algo que siempre me hs dado rabia, porque nunca he entendido cómo coño pueden comparar a El barrio con Camela, El Arrebato, etc.. Vale, a mi temas como orgullo barriero las detesto, y vale que la mayoría de la gente que escucha al selu son Canis etc... Pero me da rabia que nos metan a todos en el mismo saco. No puedes escuchar '' Arte '' y decir que su música es mala, o por lo menos deberían mostrar un respeto. Sé que esto no tiene nada que ver con el título del post, pero bueno, lo digo y ya está. Me refiero a que el artista, con éste nuevo álbum, deberia dar un paso adelante, no sólo musical, sino también en cuanto letras más profundas que haga que de una vez por todas el artista sea reconocido por su música, y no por lo que venda. Sé que nosotros lo consideramos por su música, pero no ocurre lo mismo dentro de la industria musical, y mucho menos por los críticos. Aunque al selu siempre se la susado los criticos, pero bueno.

Ver perfil de usuario

16 Re: 'Las costuras del alma' lo nuevo de El Barrio el Miér Ago 09, 2017 12:34 pm

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Para mi q va a ser un estilo hijo del levante o playas de invierno yo creo q la cosa tirará por hay
El título "las costuras del alma" me sugiere todo lo Que ha vivido pasado durante toda una vida, a me gusta cuando veo a un Barrio más flamenco pero con ese toque de rock que cante al desamor más q al amor que como el dice con temas de desamor nos vemos más "identificados" y parece que gusta mas
La portada la veo bien. Me gusta pero le falta que en la foto salga con los pendientes puestos a mi es una característica que me gusta eso lo hecho en falta la verdad, ya lo pregunte el otro hilo pero...
¿Como creeis que será la carcasa de plástico de cartón?
¿Cuantos temas creéis que tendrá este disco?,yo creo que unos 14 como desde hace unos 10 años por hay
Por cierto ¿que es de Josele? Hace mucho que no anda por aquí jeje

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
'' las costuras del alma '' obviamente hay mucho sentimiento ahi. El cómo uno se cose las heridas con el hilo del olvido, recuerdan? No sé, algo asi, supongo. Puede que sea un álbum en el que se hable mucho de la vejez, de los tiempos de la posguerra y tal?
La portada me sugiere, tal y como se ve haciendo corazones y tal... Como si hiciera corazones a medida para muchas personas, no? Y el motivo por el que sale mayor y tal... Pues supongo que por ahi andarán los tiros.
Yo desde luego espero un single Rockero. Debe serlo pues debe ser comercial para ser un single. Aunque el viejo verano no lo fuera, y fue single también.
En fin, a ver qué sale.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
DANIEL escribió:Yo creo que es el momento de que el selu haga algo nuevo. Que no se haya alejado de lo que es su música, obviamente. Pero que haya una evolución importante. Aparte, espero que España, o más bien los críticos, dejen de calificar su música como de poligonera. Esto es algo que siempre me hs dado rabia, porque nunca he entendido cómo coño pueden comparar a El barrio con Camela, El Arrebato, etc.. Vale, a mi temas como orgullo barriero las detesto, y vale que la mayoría de la gente que escucha al selu son Canis etc... Pero me da rabia que nos metan a todos en el mismo saco. No puedes escuchar '' Arte '' y decir que su música es mala, o por lo menos deberían mostrar un respeto. Sé que esto no tiene nada que ver con el título del post, pero bueno, lo digo y ya está. Me refiero a que el artista, con éste nuevo álbum, deberia dar un paso adelante, no sólo musical, sino también en cuanto letras más profundas que haga que de una vez por todas el artista sea reconocido por su música, y no por lo que venda. Sé que nosotros lo consideramos por su música, pero no ocurre lo mismo dentro de la industria musical, y mucho menos por los críticos. Aunque al selu siempre se la susado los criticos, pero bueno.

El Barrio está muy estigmatizado por el tipo de público que le seguía antes. Este venía arrastrado desde los primeros discos del Selu, y no digo que esté mal, pero es un hecho. Yo de lo que me doy cuenta es que desde el momento en que El Barrio ha ido madurando a nivel musical, ese público "cani" se ha ido alejando. No obstante, la crítica musical de España no tiene más de una neurona funcionando a la vez, y cuando escuchan el nombre de El Barrio se les viene a la mente el público de antaño.

A día de hoy sigue habiendo canis que escuchan a El Barrio, sí, pero es una pequeña parte de su público. Twisted Evil

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
Joer eze tío lo has explicado muy bien jeje
Se habla que va a ser acústico el single

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:Joer eze tío lo has explicado muy bien jeje
Se habla que va a ser acústico el single

¿Acústico en qué sentido? Podría molar Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
No se q sea el single acustico alomejor sin apenas sonidos de iinstrumentos o sólo con guitarra no se no por donde tirara

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
danielpucela9 escribió:¿Acústico en qué sentido? Podría molar Rolling Eyes
No se q sea el single acustico alomejor sin apenas sonidos de iinstrumentos o sólo con guitarra no se no por donde tirara [/quote]

Yo creo que mientras no saque algo tipo "Hola, ¿cómo estás?" lo vamos a flipar jajajaja

Ver perfil de usuario

danielpucela9

Mi secreto
Mi secreto
No.se bueno ese tema tiene su encanto eh!
Es que llevo.pensándolo varios Días y no se de q puede tratar el tema pufff todavía quedan 4 semanas

Ver perfil de usuario

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Acústico voz y guitarra? Y esa conclusión de dónde ha salido? Me extraña mucho para un single que obviamente debe ser comercial. No veo un tema asi como single, de hecho, el adelanto podría ser la instrumental del año, como pasó con La casa de los espejos.

Ver perfil de usuario

eze

Ángel malherido
Ángel malherido
El single va a ser estilo 'De lobo a cordero', al menos esa es mi sensación jejeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente