El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para cuando un disco nuevo?

+4
juan antonio
Hector666
eze
adrianbarriero
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Sáb Jun 17, 2017 10:34 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Confirmado: Disco en octubre de este año, nuevo estudio muy apañao` y el nombre de la instrumental: "Neófita"

https://www.facebook.com/249445018730654/photos/a.249481118727044.1073741827.249445018730654/493880540953766/?type=3&theater

27Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jun 19, 2017 9:52 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hola a tod@s
bueno ya se sabe el nombre del instrumental y que en Octubre habrá disco nuevo me alegro mucho, que ganas de tener más novedades pero habrá que esperar un poco,
Cambiará de estudio por que se le habrá quedado pequeño el que tiene

28Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jun 19, 2017 10:21 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:Hola a tod@s
bueno ya se sabe el nombre del instrumental y que en Octubre habrá disco nuevo me alegro mucho, que ganas de tener más novedades pero habrá que esperar un poco,
Cambiará de estudio por que se le habrá quedado pequeño el que tiene

Realmente el estudio es el mismo que tiene en casa, pero le ha hecho una reforma guapa eso sí

29Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jun 19, 2017 2:54 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ah... vale gracias Eze ya me parecía raro que cambiará de estudio
ahora a esperar novedades que tardarán un poco en salir
un saludo

30Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Jue Jun 29, 2017 9:01 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No hay ninguna novedad? La página ZONA BARRIERA a anunciado que "prontito habrá novedades" este anuncio se hizo ya hace unos días pero sigue sin haber ningúna novedad más, que larga se hace la espera de noticias nuevas

31Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Vie Jun 30, 2017 3:16 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Deseando de saber algo...fecha de single...posibles titulos...nombre del disco...ains...queremos saber ya algo por favor!!!

32Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Vie Jun 30, 2017 5:20 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí bueno, pronto habrá novedades, pero tampoco debemos esperar que nos lo suelten todo de golpe. Creo que lo "gordo" no vendrá hasta septiembre

33Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Sáb Jul 01, 2017 12:03 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

No estoy diciendo que digan un noticion, pero el nombre del single la fecha de salida de el single o del disco tampoco pido tanto creo yo, se que en septiembre saldrá todo lo gordo, a mi se me esta haciendo muy larga la espera, recuerdo que en hijo del levante el primer single salio un 12 de agosto creo, aparte también se supo por esas fecha el día de lanzamiento del disco

34Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Sáb Jul 01, 2017 10:00 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

la salida será como siempre, 19,20,21 de octubre

35Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Sáb Jul 01, 2017 1:48 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo creo mas bien que el disco saldrá sobre el 23 o 24 de octubre, el single yo creo que el primero en agosto estaría bien y anunciarlo a medios de este mes

36Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Sáb Jul 01, 2017 10:28 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

http://concertmusic.es/he-vuelto-adelanto-hijo-del-levante/
esta es la noticia de el primer "single" o adelanto de hijo del levante, el anuncio de cuando iba a salir fue el 28 de julio como dice la noticia, hay ya se conocía el día que se iba a sacar el disco y con se iba a titular

37Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Dom Jul 02, 2017 2:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pero el anuncio de Hijo del Levante fue una situación excepcional. Nueva discográfica (donde él tiene un peso muy importante), nuevo sello, vuelta de un retiro donde algunos, entre los que había miembros de su anterior casa discográfica, trataron de tirarle... Yo creo que como mucho se dirá el nombre del single durante este verano y que el tema empezará a sonar a primeros de septiembre. El disco, como siempre, a finales de octubre y gira en enero con preventa desde octubre.

El disco lleva grabado un tiempo y él mismo dijo que su intención era grabar el videoclip durante el verano, así que igual van por ahí los tiros y nos deja alguna imagen del rodaje o algo así.

38Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Dom Jul 02, 2017 2:04 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De hecho, 'He vuelto' no fue el single como tal, sino un adelanto para anunciar su regreso. El single fue 'De lobo a cordero' y empezó a sonar a finales de septiembre- primeros de octubre

39Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Dom Jul 02, 2017 11:46 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

del club de fans "Barrieros, en nombre del artista, deciros que NEOFITA no es ningún tema del próximo disco. Simplemente es un instrumental que sonará cuando él se retira para cambiarse. No confundáis a la gente, ni mucho menos el nombre del disco. Saludos"

40Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 03, 2017 1:05 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eze eso de que el tema de he vuelto era un adelanto te lo compro, el single de lobo a cordero se estrenó junto al videoclip creo que fue un 10 de octubre, ojalá a mediados de este mes se anuncia un single y para mediados de agosto salga el primer single por lo menos para disfrutarlo un poco en verano, mucho me temo que hasta septiembre nuestros oídos no oirán nada
la gente habla en nombre de otra persona sin su consentimiento que lo explique si quieren pero que no hablen en nombre de nadie

41Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 03, 2017 5:09 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:Eze eso de que el tema de he vuelto era un adelanto te lo compro, el single de lobo a cordero se estrenó junto al videoclip creo que fue un 10 de octubre, ojalá a mediados de este mes se anuncia un single y para mediados de agosto salga el primer single por lo menos para disfrutarlo un poco en verano, mucho me temo que hasta septiembre nuestros oídos no oirán nada
la gente habla en nombre de otra persona sin su consentimiento que lo explique si quieren pero que no hablen en nombre de nadie

Eso mismo, mucho me temo que hasta septiembre u octubre no vamos a tener na´de na´...

Y sobre lo de Neófita: Fue un error de comunicación total por parte del Selu y su entorno. La foto del estudio y el comunicado se "filtró" la noche antes de que su página oficial de Facebook lo publicase, y sí que es cierto que en ningún momento se anunció como un tema del disco, pero tampoco se dijo que fuese un tema para los conciertos.

Eso sí, sonaba muy raro que empezase a escribir la instrumental en junio cuando el disco ya está grabado Laughing

42Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 17, 2017 1:28 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Bueno a falta de novedades como creeis que será el nuevo disco? Como será la carcasa de cartón como hijo del levante será de plástico? Serán canciones de desamor, de amor, a mi me gusta más de desamor son como más identificativas, canciones como " me dejaste y ahora vuelves? ahora soy yo quien no quiere" un tipo de me derrumbarse ahora me levanto y yo pego más fuerte sabéis lo que quiero decir?
Estoy muy intrigado con el disco supongo que vosotros también un saludo y feliz verano

43Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Lun Jul 17, 2017 8:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:Bueno a falta de novedades como creeis que será el nuevo disco? Como será la carcasa de cartón como hijo del levante será de plástico? Serán canciones de desamor, de amor,  a mi me gusta más de desamor son como más identificativas, canciones como " me dejaste y ahora vuelves? ahora soy yo quien no quiere" un tipo de me derrumbarse ahora me levanto y yo pego más fuerte sabéis lo que quiero decir?
Estoy muy intrigado con el disco supongo que vosotros también un saludo y feliz verano

Ojalá sea como la de Hijo del levante. Ojalá Laughing

Yo creo que el disco nuevo va a ser del estilo de Hijo del Levante y Espejos: Canciones con melodías alegres, algunas más rockeras, otras más flamencas... Eso sí, se marca un nuevo Duermevela o un nuevo La voz de mi silencio y a mí me da algo jajajaja

44Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Mar Jul 18, 2017 9:56 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

En que sentido dices lo de Duermevela o la Voz de mi silencio?

45Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Mar Jul 18, 2017 10:12 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hector666 escribió:En que sentido dices lo de Duermevela o la Voz de mi silencio?
Para mi que se refiere a que es más rokero
Yo prefiero canciones como buenas noches amor, cuando el río suena o el nunca jamás, por cierto un mísero curran te y punto también está muy bien eh!
la carcasa la prefiero de plástico, y yo creo que el nuevo disco tendrá unos 14 temas por hay andará

46Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Mar Jul 18, 2017 11:57 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me refiero a un disco más rockero y oscuro, tipo Duermevela por ejemplo jajaja

47Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Mar Jul 18, 2017 1:15 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

un playas de invierno o hijo del levante Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

48Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Mar Jul 18, 2017 2:20 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Pues un playas de invierno estaría cojonudo a mi es uno de los que más me gusta junto con hijo del levante aún que espejos esta muy bien también

49Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Mar Jul 18, 2017 3:21 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

a ver si en este viene con alguna colaboración, en plan manolo garcia o robe iniesta!!! bounce bounce

50Para cuando un disco nuevo?  - Página 2 Empty Re: Para cuando un disco nuevo? Miér Jul 19, 2017 11:57 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser que venga con alguna o puede que no, lo sabremos en 2 meses o incluso un pelin más jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.