El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma de dicos

+10
Kristo
almabarriero
ChaYaKar
Hector666
menkita
rafa832
betico&barriero17
anabelen
albaceteño
100%barriero
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma de dicos Empty Firma de dicos Miér Sep 23, 2009 1:44 pm

100%barriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola barrieros, sabeis si Selu presentara y firmara discos del nuevo album en Madrid ??? gracias

2Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Miér Sep 23, 2009 1:46 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues un poco pronto para saberlo, primero a ver si sale el cd Wink

3Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Miér Sep 30, 2009 9:16 pm

anabelen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola soy ana fan del barrio me encanta sabeis si va a firmar discos en corte ingles sabadell un beso

4Firma de dicos Empty hola a todos Dom Oct 04, 2009 8:58 pm

anabelen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola a todos sabeis si va a firmar en sabadell el barrio en corte ingles

5Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Dom Oct 04, 2009 8:59 pm

anabelen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sabeis si va firmar disco duermevela en corte ingles sabadell

6Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Dom Oct 04, 2009 9:08 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

ana todavia no se sabe cuandos e confirme te enteraras por aqui asique tranquilidad no por preguntar 3 veces se va a saber antes Wink

7Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Vie Oct 30, 2009 9:33 pm

rafa832


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

soy barriero pero lo q ha hecho el selú en Córdoba hoy en la firma de discos no es así. Después de estar 3 horas esperando estaba metiendo prisa para firmar el disco. yo queria que lo firmará y que se lo dedicará a mi hermana que esta mala en el hospital y es barriera; y palabras textuales: YO TE LO FIRMO PONGO BARRIO Y YA ESTÁ, ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAS. VENGA Y PASAR TODOS DE UNA VEZ. Creo que eso no son formas de que los barrieros que estabamos alli que habiamos comprado su disco y deseando de verlo.

8Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Vie Oct 30, 2009 9:35 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

rafa832 escribió: YO TE LO FIRMO PONGO BARRIO Y YA ESTÁ, ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAS. VENGA Y PASAR TODOS DE UNA VEZ
Shocked Pero eso te lo ha dicho El Barrio o alguien de los que organizaban? Rolling Eyes

9Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Vie Oct 30, 2009 9:39 pm

rafa832


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me lo ha dicho Selu.

10Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Vie Oct 30, 2009 9:41 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

pues esta vez, si k ha pecado de maleducado, ya sea humano, dios o makina.

11Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Vie Oct 30, 2009 9:44 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

rafa832 escribió:Me lo ha dicho Selu.
Pues siento que te haya tocado a ti, pero está claro que el estrés de estos día spor algún lado tenía que salir... Tú al menos le llevabas el cd, pero había gente en Sabadell que pretendía que le firmara la guitarra, el sombrero, etc., y eso tampoco lo veo normal habiendo tanto follón. Espero que algún día puedas acercarte de nuevo a él y os firme a ti y a tu familia todo lo que le pidáis Wink

12Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Sáb Oct 31, 2009 9:28 am

ChaYaKar


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo soy de Cordoba tambien y estuve 2 horas y pico esperando. Es cierto que aquello estaba hasta la bola y normal que no pudiera dedicar y solo pusiera su firma. Ten en cuenta que con que solo hubiera 500 cds para firmar, ya no digo personas que habia muchas mas, tendria que llevarle a lo poco 30 segundos con cada uno.Serian 250 minutos, o sea, 4 horas. Yo me fui antes y seguramente no le dio tiempo a firmar todos porque habia muchisimos mas y es logico que quisiera agilizar todo, no es un robot. Quiza lo que paso contigo fue un malentendido, no creo que si el supiera eso te diera esa contestacion, pero vamos que aparte de ser un artistazo, como todos es humano, con sus defectos y sus virtudes. Yo si tuve la suerte de que cogiera a mi bebe, que de primeras puso carita de "ya te vale" XD Cuando dije que lo dedicara me dijo palabras textuales con una sonrisa "tio tu no ves como esta esto" pero nada de malas maneras ni nada por el estilo, al contrario. Siento que tu experiencia fuera mala, la mia fue de las mejores.

[img]Firma de dicos Thump_3480017ji[/img]

13Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Sáb Oct 31, 2009 10:31 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué chula la foto, ChaYaKar! Tu niña la mayor no le quita ojo a El Barrio, eh? jeje A mi sobrinilla, en Sabadell, le dijo "Adiós, guapa", acariciándole la carilla y mi cuñao casi se deshace Razz

14Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Sáb Oct 31, 2009 11:17 am

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

k foto mas preciosa! k suerte tio!

15Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Sáb Oct 31, 2009 6:11 pm

ChaYaKar


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias, a mi ya imaginais si me gusta! Ya esta colocá en el fondo de escritorio, en el Msn y en mi foro jeje. Falta el marquito y pal salon =)

16Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Sáb Oct 31, 2009 8:44 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ajajajajja kedaria bien en el salon

17Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Dom Nov 01, 2009 5:35 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la verdad es que es un lujo tener una foto asi, la verdad es que para que te contestara eso tenía que tener de un estresado que no veas y ni si quiera oiria lo que le dijiste, porque no es tampoco asi, tampoco le podemos reprochar todo lo que haga o diga, porque demasiado hace tambien el tio todos los santos dias para arriba y para abajo pateandose españa para firmar y echarse fotos por la cara con la gente, que no lo hace cualquiera, y eso cansa, es un dios si, pero tambien es un ser humano con virtudes y defectos

18Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Lun Nov 02, 2009 9:07 pm

juanki


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo llegue tarde a la firma en cordoba, pero bueno me quedo con verlo y la cara de felicidad de mucha gente con su disco firmado

19Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Miér Nov 04, 2009 3:52 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Yo estuve en la firma de discos de "Duermevela" en Madrid y desgraciadamente también me quedé sin firma... Toda una lástima, con la ilusión que llevaba... Pero a muchos nos pasó lo mismo, hay que entender que éramos unas 10.000 personas y que 3 horas y media o 4 no dan para más... A pesar de que Selu estuvo más tiempo de lo acordado con el Corte Ingles, detalle con el cuál, me quito el sombrero ante él.



Última edición por Barriera_x100pre el Lun Nov 09, 2009 12:20 am, editado 2 veces

20Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Miér Nov 04, 2009 10:04 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

por favor en azul no!! que no soy capaz de leerlo...:S

21Firma de dicos Empty Re: Firma de dicos Miér Nov 04, 2009 11:02 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esta muchacha está poniendo a prueba mi vista ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.