El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 9:39 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Duermevela no tiene porque ser una canción ¿no? scratch

http://www.elbarrioflamenco.es

77Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 10:00 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Pues a mi la segunda definicion me va que ni pintado porque llevo mucho tiempo sin pegar ojo por las noches, bueno parece que con un ojo cerrado y otro abierto, es que mi niño tiene muchas pesadillas y no hace mas que moverse y habla mucho dormido y una madre es una madre le oye hasta debajo del agua

78Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 11:59 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

josele todos los titulos de los discos del barrio son canciones al menos hasta hoy.
duermevela aparte de darle nombre al disco sera una cancion

79Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 1:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no tiene porque

80Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 2:57 pm

anixu


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Oii No SaLee eL siingeeL taMPocoo?? jumm k DesesPerasionn x diosss....

81Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 3:02 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo creo que por mas que esribais aqui, no van a poner el single xDD deberiamos de esperar y cuando salga en radiole vereis como todos nos hacemos eco de que ha salido lol!

82Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 3:06 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

DANIEL escribió:josele todos los titulos de los discos del barrio son canciones al menos hasta hoy.
duermevela aparte de darle nombre al disco sera una cancion

Tu lo has dicho...hasta hoy... No nos podemos fiar por eso porque Selu siempre nos sorprende con algo... Pero vamos eso lo sabremos pronto si es una cancion o no...

http://www.foromartaquintero.tk

83Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 3:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si claro he dicho hasta hoy.menos en toda una decada que es recopilatorio.
ya queda menos,el single tiene que sonar ya por que vamos....

84Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 5:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no tengo nada que hacer asi ue estoi escuchando radiole.
si escucho algo acerca del single os lo hago saber.

tiopacogordo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Josele escribió:Señores, para tener todo mejor colocado y, atendiendo solo a cosas 'oficiales', creo este post referente al nuevo disco de El Barrio. Hasta ahora Radiolé a confirmado que el título será Duermevela, que saldrá a la venta el Lunes 26 de Octubre y que el single llevará el titulo de Crónicas de una Loca.

Se supone que el single debería empezar a sonar en breve, pero, por ejemplo, Alejandro Sanz sacó el single 5 días antes del disco, así que no impacientarse Wink
cheers

https://www.youtube.com/tiopacogordo

86Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 5:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

5 dias?si el sanz sale el 10 de noviembre

87Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 5:53 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yap, pero en la web pusieron la siguiente noticia (casi literal): El próximo lunes 21 (creo) saldrá a la venta el nuevo disco de Alejandro sanz
El día 21 la modificaron y pusieron: El próximo lunes 21 saldrá a la venta el disco del nuevo single de Alejandro Sanz Laughing

Respecto a que en todos los discos saca una canción como el titulo del disco... La verdad que no me habia fijado. Aunque en La voz de mi silencio tampoco se puede decir que sea una canción 100% Razz

http://www.elbarrioflamenco.es

88Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 6:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

duermevela sera una cancion,un poema,un chiste o lo que sea,pero formara parte del disco.siempre ha sido asi en todos los discos.da nombre al cd pero tambien sera cancion
como no sea asi os vais a cachondear de mi jejejeje

89Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 6:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro, Daniel, de momento, está confirmado como título, pero eso no quiere decir que luego se repita en forma de canción y ya te han puesto el ejemplo de La Voz de Mi Silencio, que er amás bien un mensaje, es decir, el que contenía el conjunto del penúltimo disco de El Barrio Wink

90Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 7:25 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Os recuerdo los creditos de .....Toda una década... "El Barrio"

Diez años ya...


Diez años ya, diez años que me mecieron mi arte y anunciaron mi estampa; tal vez el destino quiso que mi inquietud fuera musical, o tal vez Dios hizo de mi corazón y sentir la rima andaluza, que tiene cualquier fresco de la tarde que entra a eso de las nueve de la noche en los portales de cada pueblo que espera ansiosa la mecedora de una mujer gastada por los años.

La cal, los ríos, los olivos, el mar, el campo y porque no, un potaje de un dia "pa" otro "joe" que to hay que decirlo. De ahí salgo, dela humanidad y la sencillez que tiene el "duermevela" de un niño.

Un niño, así soy amor, un sueño.

La soledad, alguien que mima mi destino, el gris del cielo que mida mi inspiración, mi familia que vela mi regreso a casa, mi compañía discográfica, que difunde mi mensaje, mi manager que me enseña el dia a dia y mis barrieros que siguen y apoyan en "to" lo que sé hacer. Que es "na" de "na", jajajajaja.

Cuendo sueñes, cuando rias, llores y la soledad y la compañía te acompañen búscame. Soy parte de las emociones que tiene la vida, sino pregutnale a una señora de apariencia normal, llamada "Música" que por cierto sufre y pena porque ha sido secuestrada en un mundo donde sólo viven piratas y se comercia a bajo precio, en mercados incultos de la vida, la ve morir en un suelo crucificada y maltratada en una simple y absurda manta.

Yo soñé flamenco por que mi infancia y mis ganas lo quisieron. Ese fué mi secreto tener una calle del amor y compartir junto a Pepe Roca mi futuro al son del Rock Andaluz, una dueña de mi alma, una historia y un apocalipsis lleno de vida e ilusiones.

Experimenté lo que era un mal de amores, pude oler el aire, me compadecí de los maltratos y viajé a los Caños de la Meca, sitio donde busco libertyad y desahogo en el alma.
Con lo poquito o mucho que gané lo convertí echando monedas en una fuente jajaja, deseo de cantarle a lo marroquí, a los poetas, al miedo, al tormento y sobre todo a mi tierra Andalucía, Tierra que mana arte por años ancestrales.

Me fuí al mundo con permisod e mi mare, no me comí ni siquiera el coco en pensar en el rencor que me produciría ser un primavera y pasear mi nuevo disco porplazas que no tocaba, así que emprendí el viaje a los corazones qe no sabían que existía alguien con la verdad por bandera. En esa Andalucía, Barcelona, Valencia, País Vasco, Asturias, Extremadira, Castilla la Mancha, yo que se por "to" España y era un sueño para un soñador.

Y por fin ese algen que no me desamparó ni de noche ni de día y tantas y tantas alegrías, penas, recuerdos, "olvíos" e identidad que dio que solo el alba fuera testigo de el placer de contar a los cuatro vientos.

"El Barrio" es lo que quiso ser, artista, gracias a todos los mios y los que serán porque de ellos es el ala de mi sombrero y la pluma que nos viste como gente humana, sencilla.

Muchos besos, vuestro artista. El Barrio

91Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 7:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

impresionante

92Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 7:51 pm

anixu


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

5mentarioss.....

93Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 8:45 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

no lo habia leido pero estoy flipando esta claro que es un poeta y que diga lo que quiera no es lorca vale, pero es un grande de la musica las letras la rima y de tó

94Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

tiopacogordo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

duermevelas es el titulo del disco no nercesariamente una cancion correcto lo que sea que sea de lujo a muerte con el selu cheers

https://www.youtube.com/tiopacogordo

95Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Lun Sep 28, 2009 9:34 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

albaceteño escribió:yo creo que por mas que esribais aqui, no van a poner el single xDD deberiamos de esperar y cuando salga en radiole vereis como todos nos hacemos eco de que ha salido lol!

Hacerle caso a albaceteño y dejar llegue todo por favor que sin animo de ofender, pero aveces cansa tanto comentario que ni corresponde al post ya que este esta para temas oficiales, y encima todos los dias los mismo comentarios.... Todo llega chicos Surprised

96Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 12:22 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Joer maxo como se ahce de rogar el selu ,como sabe que estamos todos pendientes de el jajajaj ,pon el single ya hombre!!!

97Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 1:30 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues a 27 dias del dico y a la espera del single.
si que se hace de rogar jejeje

98Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 2:08 pm

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ufffff k ganitas madre mia y los de radiole k no dicen na uuuu saludos Very Happy

http://twitter.com/#!/Cozar84

99Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 4:14 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Me he quedado muerta leyendolo Isma, este hombre es un filosofo de la vida, parece que todo tiene un sentido, han pasado 10 años pero el lo tiene todo muy claro, y todas las canciones tienen su porque, creo que relatan parte de su vida

100Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 4 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 5:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:no es lorca vale, pero es un grande de la musica las letras la rima y de tó
... tampoco tiene mucho que envidiarle, pues tiene el mismo don para escribir y debe sentir la misma necesidad de describir las miserias y alegrías de la tierra que ambos tienen en común: Andalucía.

Gracias por rescatar esas grandes palabras con que se autodefine el Maestro, Isma Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.