El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 12:24 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

apenas te basta un dia para cumplir un sueño¿que es el tiempo? mira que que selu dijo que el disco tendria que ver con el tiempo jejeeje. el trocito de cronicas me deja alucinao

227Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 12:38 pm

jose maria


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

acaban d decir en radiole ke dentro de un momento van a poner en la web la portada del disco asi ke atentos si kereis verla Smile

228Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 1:22 pm

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

perdon albaceteño,de laa emocion me lie con las fechas,venga majete un saludito.

229Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 1:24 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

mevoyalmundo escribió:perdon albaceteño,de laa emocion me lie con las fechas,venga majete un saludito.

nada hombre, si no iba a malas, pero eske todo el mundo igual y como esta puesto en mil sitios..... Wink

230Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 1:28 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aquí tenemos un fragmento muy cortito en la web de senador http://www.ediciones-senador.com/videos/elbarrio2009.swf

231Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 1:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JOSEILDE escribió:Aquí tenemos un fragmento muy cortito en la web de senador http://www.ediciones-senador.com/videos/elbarrio2009.swf
El fragmento de Rdiolé parece recitado, pero el fragmento de Senador es movidito, así que huele a 'Buena, bonita y barata' y demás singles más "rockeros"...

Gracias, Joseilde! Wink

232Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 1:32 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Tiene muy buena pinta !!!

233Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 2:22 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JOSEILDE escribió:Tiene muy buena pinta !!!
Sí, y lo de "14 temas nacidos para los soñadores que le siguen" también Laughing

234Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 2:26 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Diossssssss que bonito suena.Estoy deseando que salga ya. Un saludo

235Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 4:03 pm

lauRiitaaah!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Suenaa de lujOooo! =)

236Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 4:10 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

suena muy pero que muy cortoooooo o es la expresion se me ace corto

i si el disco abla del tiempo suerte que la espera es korta xk mira que ace tiempo ke sabiamos que salia el cd pero cada vez se me ace mas largo el tiempo de espera

237Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 5:12 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

El disco tiene que ser la ostia!!! Selu en estado puro!!!

238Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 8:49 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno, nos han dejado con la miel en los labios pero bien eh¿ jajaj bueno el viernes sabremos mas

239Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Oct 07, 2009 9:31 pm

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

diossss que bueno lo poquito que se escucha,tiene pinta de ser la ostia,que ganitas que llege el viernes, puente y el single del selu,se puede pedir mas?

240Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 1:20 am

cristian_barriero

cristian_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

joe es pokitooo...pero cn ese poko me conformo asta el vierness Very Happy....dioss!! cantaa i no lloress (Cool jeje un saludo barrieros

241Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 9:54 am

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

confirmadas fechas de conciertos ,presentacion 22 de enero en badalona y el 5 de febrero en madrid ,al loro pa las entradas que se agotan rapidoooooooooo.

otra vez a disfrutarlo en vivo.

242Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 9:56 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

http://www.elbarrioflamenco.es

243Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 11:29 am

SURSERRANO


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

HOLA A TODOS, HE ESCUXAO EN RADIOLE ESTA MAÑANA QUE EL SELU VA A ESTAR, SABEIS ALGO?
TAMBIEN HAN DIXO LO DEL ESTRENO EN RADIOLE.COM
Y QUE SE PUEDE HABLAR CON EL?

http://blogs.radiole.com/cafeole/

QUE GANAAASSSSSSS.
SALU2

244Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 2:49 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

esas mayusculaaas!!...

245Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 3:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

SURSERRANO escribió:HOLA A TODOS, HE ESCUXAO EN RADIOLE ESTA MAÑANA QUE EL SELU VA A ESTAR, SABEIS ALGO?
TAMBIEN HAN DIXO LO DEL ESTRENO EN RADIOLE.COM
Y QUE SE PUEDE HABLAR CON EL?

http://blogs.radiole.com/cafeole/

QUE GANAAASSSSSSS.
SALU2
Según se comprende en esa noticia, El Barrio no estará mañan, sino próximamente para presentar y comentar el nuevo trabajo . Pero bueno, estaremos alerta por si acaso Wink

246Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty aaa Jue Oct 08, 2009 3:24 pm

franxu

franxu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenaas barrieros soy nuevo en el foroooo, tb deciros q si ayer se escuxaba 5 segundos de cronicas de una loca en la pagina ediciones senador ahora se escuxan 10 segunditos mas...jeje ya va kedando menoooosss Very Happy

247Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 5:04 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

JOSEILDE escribió:Aquí tenemos un fragmento muy cortito en la web de senador http://www.ediciones-senador.com/videos/elbarrio2009.swf
ea ea ea k bueno

248Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 5:27 pm

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

oleeee que bueno,joder que jueves mas largo

249Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 6:54 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

pos esperate el viernes k todavia sera mas largo,espero pillar lña emisora por internet,de todas maneras espero k lp cuelguen x aki lo mas rapido posible

250Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 10 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 08, 2009 7:33 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

señores web oficial del barrio en costruccion salen los primeros conciertos mas la portada del cd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.