Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 8:59 am

esegrancantautor

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
No veáis tanto 40latino que es mentira...

Yo baneaba al usuario que se haya inventado eso pero ya, vamos... nada mas que por da información FALSA.

40latino, en la web publica TODOS los vídeos que salen en la cadena de TV. Al buscar el vídeo no sale, ademas que, en la portada tampoco sale nada, osea publican un vídeo y no dicen nada en la portada, y bastante esperado además...

Me huele a rollo y a sinvergüenza, por cierto...

PD: La persona aludida, al leerme que cuente hasta 100 y que en vez de refutarme con tonterías me DEMUESTRE que es verdad lo que dice y que yo me equivoco con PRUEBAS fehacientes.

...por si acaso, y sin acritud...

Ver perfil de usuario

127 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 9:31 am

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Como el administrador tenga que ponerse a banear a alguien por decir algo que no es cierto , aquí quedábamos pocos , eso y que tiene otras cosas mejores que hacer como trabajar

Ver perfil de usuario

128 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 9:45 am

Josele

Administrador
Administrador
No quiero repetirme pero... ¿Y si dejamos este post para hablar de las cosas que sabemos oficialmente del nuevo disco? Smile

129 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 9:46 am

esegrancantautor

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Una cosa es inventarse uno algo producto de la motivación interna y de las ganas que uno tiene que ocurra... te llamarán mentiroso, te dirán que no es cierto y punto.

Pero es que otra cosa, es decir lo que se ha dicho cuando hay 9 PAGINAS en menos de 1 semana hablando de sale, no sale, se oye, no se oye... las ganas nos puede!!!
Y viene el gracioso de turno y hasta algunas personas hasta se pone a ver la tele horas esperando el ansiado videoclip... eso es ganas de joder al personal.

Ver perfil de usuario

130 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 9:47 am

esegrancantautor

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Josele escribió:No quiero repetirme pero... ¿Y si dejamos este post para hablar de las cosas que sabemos oficialmente del nuevo disco? Smile

Cierto!! perdón, es que hemos cruzado el mensaje.

Ver perfil de usuario

131 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 10:58 am

romani

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
pues el ke pone noticias falsas de este tema es muy poco barriero y tiene poca consideracion por la gente ke stamos esperando ver el nuevo trabajo, vamos ke es una falta de respeto jugar con la ilusion de mucha gente especialmente niños ( como por ejemplo mi hija ) ......un saludo a todos....100% barriero

Ver perfil de usuario

132 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 11:58 am

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Si no le hicieráis ni caso a esos comentarios , además de no darle protagonismo tampoco se tupiría esto de mensajes que no vienen al cuento para lo que se abrió este post

Ver perfil de usuario

133 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 12:41 pm

Yosoylavoz

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Lo he oido en 40 latino y los comentarios anteriores insultando y demas me dan lo mismo no invento nada uno tenia que ser el primero en verlo al igual que en el anteror cd... ah al que se sienta aludio es al que deberian banear mas que na porque no se permite el insulto en este foro y sinverguenza creo que es insultar saludos

Última edición por Yosoylavoz el Miér Sep 30, 2009 12:50 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

134 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 12:48 pm

javi88

Mal de amores
Mal de amores
a ver puede q aya oio alguna q no abia escuxao aunq es raro no tiene porque estar inventando nada

Ver perfil de usuario

135 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 1:17 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
vale yosoylavoz te creo y te pido perdon.
joeee que suerte tienes

Ver perfil de usuario

136 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 1:36 pm

esegrancantautor

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yosoylavoz escribió:Lo he oido en 40 latino y los comentarios anteriores insultando y demas me dan lo mismo no invento nada uno tenia que ser el primero en verlo al igual que en el anteror cd... ah al que se sienta aludio es al que deberian banear mas que na porque no se permite el insulto en este foro y sinverguenza creo que es insultar saludos

Sinvergüenza es poner un adjetivo. Insultar es otra cosa...

Lo puse al final... mi comentario va sin acritud.

PD: Demuestra lo que dices... (no vale demostrarlo cuando salga el single Question)
PD2: No voy a contestarte más, no quiero ensuciar el foro. (Salvo que demuestres que es verdad y tenga que pedirte perdón públicamente, ahí sera cuando vuelva a responderte a algo...)

Ver perfil de usuario

137 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 1:44 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
yosoilavoz no te quedaste con algun trozo de letra? del estribillo?es que nisiquiera comentaste que te parecio el tema.yo le doy el voto de confianza aun siendo yo el primero que critique

Ver perfil de usuario

138 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 1:47 pm

Josele

Administrador
Administrador
El próximo que escriba en este post que mida sus palabras, porque voy a tener tiempo libre para borrar mensajes a mansalva.
Por favor, solo cosas oficiales, como he escuchado la canción y habla de tal y pascual, nada de sinvergüenzas o tu madre es más sinvergüenza que la mia, etc.

139 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 3:57 pm

pakamen

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
hola barrieros!!

respecto al nombre del disco leyendo una de sus ultimas entrevistas he podido leer q desde hace un tiempo sufre de insomnio y q aprovecha las noches para escribir y demas...pero en todos caso cuando presente el disco supongo q aclarara el xq. pero puede tener q ver con su insomnio.

talegoooo

Ver perfil de usuario

140 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 5:29 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
a mi me encantaria que diego magallanes estubiera en el disco

Ver perfil de usuario

141 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 5:35 pm

Josele

Administrador
Administrador
Diego Magallanes juraría que estará en el disco Wink

142 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Miér Sep 30, 2009 6:17 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Y bueno, se sabe ya de forma oficial si va a presentar el disco y dónde lo va a hacer? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

143 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 11:47 am

None

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Bueno, supongo que cuando salga el single se empezará a hablar de fechas para firmas y si habrá algún tipo de presentación. Con el disco de la voz, si no me equivoco, no hubo más presentación que la propia firma y en Diciembre nos quedamos colgados con la firma del Dvd ... (Selu, se te acumula el trabajo xD)

Ver perfil de usuario

144 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 1:26 pm

Pr!m3*

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hoy en radiolé en el cafe ole han puesto angel malherido y rafa cortegana (locutor) ha dicho que muy pronto se escuchara en radiole el nuevo disco de el barrio llamado duermevela.

Yo deseo y espero que salga en el programa Son de la tribu de Miguelon este sabado de 8 a 10.

salu2!!

Ver perfil de usuario

145 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 2:21 pm

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Pr!m3* escribió:
Yo deseo y espero que salga en el programa Son de la tribu de Miguelon este sabado de 8 a 10.

salu2!!
Pues estaremos al loro también

Ver perfil de usuario

146 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 3:10 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
bueno pues ahora si se puede decir que es oficial xD
el enlace viene diciendo lo mismo que todos sabemos ya pero bueno le pongo por si alguien le hace ilusion verlo una vez mas
http://www.aireflamenco.com/noticias/index2.asp?Id=77

Ver perfil de usuario

147 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 5:29 pm

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
pues ami hasta se me hace pronto el dia 8 ojala me equivoque cuando me levante para ir a jugar escuchare el programa y aunque no salga por lo menos lo escucho que tengo ganas de oir ese programa un saludoo

Ver perfil de usuario

148 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 6:05 pm

romani

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
bueno compis espero ke si sale algo en radiole el sabado lo digais x ke aki en ibiza si no es x internet,radiole como ke no se oye y hoy se escuchaban todas las radios menos radiole ...ANIMO YA KEDA MENOS........
SALU2

Ver perfil de usuario

149 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 7:32 pm

mariviky

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hola a todos, ya empieza la cuenta atrás..................... que nervios, deseando estoy de escucharlo!!!!! Aquí en Madrid sí pillamos radiolé, habrá que sintonizarlo las 24 horas jejejee

Ver perfil de usuario

150 Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio el Jue Oct 01, 2009 8:22 pm

tilico

Mal de amores
Mal de amores
lo acabo de leer y ya toi nervioso k ganas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente