El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 8:59 am

esegrancantautor

esegrancantautor
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No veáis tanto 40latino que es mentira...

Yo baneaba al usuario que se haya inventado eso pero ya, vamos... nada mas que por da información FALSA.

40latino, en la web publica TODOS los vídeos que salen en la cadena de TV. Al buscar el vídeo no sale, ademas que, en la portada tampoco sale nada, osea publican un vídeo y no dicen nada en la portada, y bastante esperado además...

Me huele a rollo y a sinvergüenza, por cierto...

PD: La persona aludida, al leerme que cuente hasta 100 y que en vez de refutarme con tonterías me DEMUESTRE que es verdad lo que dice y que yo me equivoco con PRUEBAS fehacientes.

...por si acaso, y sin acritud...

127Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 9:31 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Como el administrador tenga que ponerse a banear a alguien por decir algo que no es cierto , aquí quedábamos pocos , eso y que tiene otras cosas mejores que hacer como trabajar Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Icon_lol

128Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 9:45 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

No quiero repetirme pero... ¿Y si dejamos este post para hablar de las cosas que sabemos oficialmente del nuevo disco? Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

129Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 9:46 am

esegrancantautor

esegrancantautor
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Una cosa es inventarse uno algo producto de la motivación interna y de las ganas que uno tiene que ocurra... te llamarán mentiroso, te dirán que no es cierto y punto.

Pero es que otra cosa, es decir lo que se ha dicho cuando hay 9 PAGINAS en menos de 1 semana hablando de sale, no sale, se oye, no se oye... las ganas nos puede!!!
Y viene el gracioso de turno y hasta algunas personas hasta se pone a ver la tele horas esperando el ansiado videoclip... eso es ganas de joder al personal.

130Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 9:47 am

esegrancantautor

esegrancantautor
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Josele escribió:No quiero repetirme pero... ¿Y si dejamos este post para hablar de las cosas que sabemos oficialmente del nuevo disco? Smile

Cierto!! perdón, es que hemos cruzado el mensaje.

131Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 10:58 am

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues el ke pone noticias falsas de este tema es muy poco barriero y tiene poca consideracion por la gente ke stamos esperando ver el nuevo trabajo, vamos ke es una falta de respeto jugar con la ilusion de mucha gente especialmente niños ( como por ejemplo mi hija ) ......un saludo a todos....100% barriero

132Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 11:58 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si no le hicieráis ni caso a esos comentarios , además de no darle protagonismo tampoco se tupiría esto de mensajes que no vienen al cuento para lo que se abrió este post Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Icon_surprised

133Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 12:41 pm

Yosoylavoz

Yosoylavoz
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo he oido en 40 latino y los comentarios anteriores insultando y demas me dan lo mismo no invento nada uno tenia que ser el primero en verlo al igual que en el anteror cd... ah al que se sienta aludio es al que deberian banear mas que na porque no se permite el insulto en este foro y sinverguenza creo que es insultar saludos



Última edición por Yosoylavoz el Miér Sep 30, 2009 12:50 pm, editado 1 vez

134Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 12:48 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

a ver puede q aya oio alguna q no abia escuxao aunq es raro no tiene porque estar inventando nada

135Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 1:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

vale yosoylavoz te creo y te pido perdon.
joeee que suerte tienes

136Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 1:36 pm

esegrancantautor

esegrancantautor
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yosoylavoz escribió:Lo he oido en 40 latino y los comentarios anteriores insultando y demas me dan lo mismo no invento nada uno tenia que ser el primero en verlo al igual que en el anteror cd... ah al que se sienta aludio es al que deberian banear mas que na porque no se permite el insulto en este foro y sinverguenza creo que es insultar saludos

Sinvergüenza es poner un adjetivo. Insultar es otra cosa...

Lo puse al final... mi comentario va sin acritud.

PD: Demuestra lo que dices... (no vale demostrarlo cuando salga el single Question)
PD2: No voy a contestarte más, no quiero ensuciar el foro. (Salvo que demuestres que es verdad y tenga que pedirte perdón públicamente, ahí sera cuando vuelva a responderte a algo...)

137Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 1:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yosoilavoz no te quedaste con algun trozo de letra? del estribillo?es que nisiquiera comentaste que te parecio el tema.yo le doy el voto de confianza aun siendo yo el primero que critique

138Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 1:47 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

El próximo que escriba en este post que mida sus palabras, porque voy a tener tiempo libre para borrar mensajes a mansalva.
Por favor, solo cosas oficiales, como he escuchado la canción y habla de tal y pascual, nada de sinvergüenzas o tu madre es más sinvergüenza que la mia, etc.

http://www.elbarrioflamenco.es

139Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 3:57 pm

pakamen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola barrieros!!

respecto al nombre del disco leyendo una de sus ultimas entrevistas he podido leer q desde hace un tiempo sufre de insomnio y q aprovecha las noches para escribir y demas...pero en todos caso cuando presente el disco supongo q aclarara el xq. pero puede tener q ver con su insomnio.

talegoooo

140Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 5:29 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a mi me encantaria que diego magallanes estubiera en el disco

141Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 5:35 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Diego Magallanes juraría que estará en el disco Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

142Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 6:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y bueno, se sabe ya de forma oficial si va a presentar el disco y dónde lo va a hacer? Rolling Eyes

143Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 11:47 am

None

None
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno, supongo que cuando salga el single se empezará a hablar de fechas para firmas y si habrá algún tipo de presentación. Con el disco de la voz, si no me equivoco, no hubo más presentación que la propia firma y en Diciembre nos quedamos colgados con la firma del Dvd ... (Selu, se te acumula el trabajo xD)

144Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 1:26 pm

Pr!m3*


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hoy en radiolé en el cafe ole han puesto angel malherido y rafa cortegana (locutor) ha dicho que muy pronto se escuchara en radiole el nuevo disco de el barrio llamado duermevela.

Yo deseo y espero que salga en el programa Son de la tribu de Miguelon este sabado de 8 a 10.

salu2!!

145Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 2:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pr!m3* escribió:
Yo deseo y espero que salga en el programa Son de la tribu de Miguelon este sabado de 8 a 10.

salu2!!
Pues estaremos al loro también Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Icon_wink

146Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 3:10 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno pues ahora si se puede decir que es oficial xD
el enlace viene diciendo lo mismo que todos sabemos ya pero bueno le pongo por si alguien le hace ilusion verlo una vez mas
http://www.aireflamenco.com/noticias/index2.asp?Id=77

147Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 5:29 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

pues ami hasta se me hace pronto el dia 8 ojala me equivoque cuando me levante para ir a jugar escuchare el programa y aunque no salga por lo menos lo escucho que tengo ganas de oir ese programa un saludoo

148Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 6:05 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno compis espero ke si sale algo en radiole el sabado lo digais x ke aki en ibiza si no es x internet,radiole como ke no se oye y hoy se escuchaban todas las radios menos radiole ...ANIMO YA KEDA MENOS........
SALU2

149Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 7:32 pm

mariviky

mariviky
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos, ya empieza la cuenta atrás..................... que nervios, deseando estoy de escucharlo!!!!! Aquí en Madrid sí pillamos radiolé, habrá que sintonizarlo las 24 horas jejejee

150Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 6 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Jue Oct 01, 2009 8:22 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

lo acabo de leer y ya toi nervioso k ganas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.