El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela - Lo nuevo de El Barrio

+54
franxu
SURSERRANO
lauRiitaaah!
sonix
jose maria
mevoyalmundo
Almabarriera
rociohd
Davile-
isaak&irene
avedepaso
samelit
Juanjo
Hector666
gaditana
tilico
pakamen
javi88
esegrancantautor
mariviky
Pr!m3*
Dani90
cristian_barriero
romani
tiopacogordo
anixu
DaKoRuZ
cozar24
Mai
Kristo
eze
francescj
hellinera
Pedrosiru
oscarmen
PuX0
xharlie
nene_flamencoo
sevillanabarrio
orgullobarriero
Yosoylavoz
barriero1987
inma
None
betico&barriero17
JOSEILDE
isma
menkita
Gabi
pacense
DANIEL
albaceteño
Betty
Josele
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

101Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 5:09 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

menkita y a parte de todo eso el barrio es del cadiz y tiene a juani de la isla osea que es mejor !! jajaja

102Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 5:14 pm

Yosoylavoz

Yosoylavoz
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya escuche el single con su videoclip en 40 latino el canal de musica saludos

103Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:04 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL escribió:impresionante
perdona x k dices impresionante has oido algo
dime algo x k stoi de los nervios buscando

104Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:08 pm

cristian_barriero

cristian_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

por fin...aora solo queda contar los dias q van kedandoo para escuxar al mejorr....gracias x la informacion un saludooo

105Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

segun yosoylavoz ha escuchado y visto el videocip de cronicas de una loca en 40 latino

106Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:15 pm

cristian_barriero

cristian_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

si lo a visto..tonces es posible q este en youtube..o en algun laooo no?

107Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo estoi buscando pero....nada

108Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:21 pm

cristian_barriero

cristian_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El Barrio regresará a la escena musical el próximo 26 de octubre con su nuevo trabajo discográfico posterior a su última producción, ‘La voz de mi silencio‘ (2007).

El responsable de esta formación, José Luis Figuereo Franco o “Selu” para los amigos, ha estado trabajando en este disco desde que el año pasado finalizara su extensa gira nacional.

El álbum se llamará ‘Duermevela‘ y se presentará con un tema llamado ‘Crónicas de una loca‘, que comenzará a sonar en las próximas semanas.

Otro título confirmado para este disco es el de ‘Como llora el amor‘. Además, también se ha anunciado que se versionará un tema antiguo, algo habitual en producciones anteriores del artista gaditano.

esto es sacado de una pagina...es algo q ya sabemos..pero ueno x si ai algien q esta perdidoo jeje

109Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno no hace falta decir que si algun barriero lo graba lo comparta con todos .
señores que ya se estreno el single o al menos eso dice yosoylavoz

110Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:40 pm

anixu


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

aii en youtube no ai nadaaa y no encuentro nadaaaa jumm:(Sad

111Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:43 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

traquilos si sa estrenado hoy lo escuchamos fijo

112Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 6:53 pm

Dani90


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Espero que alguien lo confirme

113Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 7:08 pm

Pr!m3*


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me extraña muchisimo que haya salido el videoclip, sabiendo que 40latino saca el videoclip dias y semanas despues de oirse en la radio. De todas maneras no descarto que el que haya dicho eso sea comercial de 40latino o se lleve algun tipo de comision. Ojala me equivoke...

114Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 7:40 pm

anixu


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no ai novedades de k si a salio el videoclib o no???

115Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 7:41 pm

Dani90


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno con Buena, bonita y barata no tardo tanto en salir en sol musica, de hecho recuerdo escuchar la canción del videclip y de alguien que cogió el sonido del videoclip para ponerlo aquí para descargarnoslo.

116Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 8:12 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El videoclip no ha salio todavia, mas que na porque todavia no está grabado..sera cuestion de una o dos semanas que lo podamos ver Wink

http://www.foromartaquintero.tk

117Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 8:37 pm

cozar24

cozar24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no creo k k alla salio en 40 latinos creo k yosoilavoz se a kedao con nosotros seguro

http://twitter.com/#!/Cozar84

118Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Nuevo disco Mar Sep 29, 2009 8:47 pm

mariviky

mariviky
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias por la información, los barrieros siempre atentos jejeje!! ya se me estaba haciendo un poco largooooooo, a partir del 15 seguro que suena, eso espero!!!!!

Saludos a toda la buena gente.

119Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 9:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

cachis...

120Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 10:10 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yosoylavoz te entretienes mintiendo? con todos mis respetos pero algunos barrieros como yo estamos deseando por no decir desesperados por escuchar el single.
si es cierto que lo has visto me trago mis palabras pero si aun no se ha rodado ...en fin.
y yo viendo 40 latino 3 horas por si acaso salia.me ha recordado como cuando la voz de mi silencio solo que aquella vez si era cierto.pues nada hombre a esperar.

121Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Y eso que este post era solo para cosas oficiales referentes al disco... pale

http://www.elbarrioflamenco.es

122Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 11:21 pm

anixu


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues aber si lo k dice yosoylavoz es verdad o noo....toy alta de ver solo en la tv 40 latinos esee y ai lo uniko k sale dl barrio es querida enemiga,buena bonita y barataa....xo nada nuevoo..x lo menoss me vy a conforma cn cansiones de otros cds k tamb son mu mu buenas.... Bsss

123Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 11:28 pm

Pr!m3*


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aun no hay nada ni en radio ni en 40latino, no perdais mas tiempo esperandolo en ese canal porque seguramente salga primero en radio!! Yo espero que salgA el jueves, es mi pronostico, cual es el vuestro??

124Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Mar Sep 29, 2009 11:53 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

prim3 pienso igual que tu creo que sonara antes en radio por que parece ser que aun no se ha rodado el videoclip

125Duermevela - Lo nuevo de El Barrio - Página 5 Empty Re: Duermevela - Lo nuevo de El Barrio Miér Sep 30, 2009 8:31 am

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias estare todo el dia viendo los 40 latino
esto es desesperante
VIVA EL BARIOOOOOOOOO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.