El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas

+9
albaceteño
danielpucela9
xharlie
pepon1
EastWindSon
jmesap22
Gabi
PuX0
Josele
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Miér Dic 03, 2014 5:21 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pues si amigos, después de unos 9 o 10 años en funcionamiento, la web dejará de funcionar en los próximos días.

Son muchos años al frente de la web, intentando actualizarla, manteniéndola al día de noticias y diseño, invirtiendo dinero en servidores potentes (que sois muchos los que entráis), soportando ataques de hackers... En fin, muchas cosas que ya uno no puede llevar adelante. Ni tengo el tiempo necesario, ni las ganas de llevarla adelante, ni na de na.
Sólo hay que ver como está a día de hoy, completamente desactualizada, pese a que tengo ya el diseño listo desde antes del verano, podría ir anunciando muchas cosas, subir material chulo... En fin, muchas cosas que ya no puedo.

El foro seguirá activo, pues no necesita por mi parte casi ninguna atención y porque no es solo mío, es de todos vosotros y no os lo voy a quitar de buenas a primeras. Iré poniéndolo más a punto cuando vaya teniendo ratitos libres, pero no prometo nada.

Intentaré mantener el nombre de la web (www.elbarrioflamenco.es) para que llegue directo al foro, pero por si acaso, guardaros la dirección en favoritos para el futuro: https://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es

:boss:

http://www.elbarrioflamenco.es

2ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Jue Dic 04, 2014 10:32 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues no puedo sentir otra cosa que pena y agradecimiento, por acercarnos durante tantos años las noticas de El Barrio, por como tú dices gastar tu tiempo y tu dinero en mantener la web (casi siempre estuvo más actualizada que la oficial). Gracias y larga vida al foro. :wow:

http://www.foromartaquintero.tk

3ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Jue Dic 04, 2014 11:05 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas Gracias por todo Jefe, por aguantarnos y por tener siempre la web lista para nosotr@s como ha dicho Puxo, gastando tiempo y dinero. Seguiremos por aquí dando guerra, fieles a El Barrio y a tí! No te pienses que te vas a librar de nosotros! :boss:

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sabes que no acostumbro a escribir en público, pero creo que es lícito agradecerte lo muchísimo que has hecho por nosotros (una vez más). Espero que nunca salgas de este foro (y si hay posibilidad de tirar para delante con la página pues también). Un fuerte abrazo y espero que alguna vez nos encontremos con un sombrero por motivo.

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Q pena no haber conocido a ningun barrierro Sad pero gracias josele por ayudarme a conocer mas cositas del barrio

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Y tambien a toda la gente del forazo

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Una pena la verdad, gracias por esos años a pesar que llevo poquito aquí

8ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Vie Dic 05, 2014 10:25 am

EastWindSon

EastWindSon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vaya... una pena. supongo que has invertido mucho a nivel personal también no solo económico.

9ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Sáb Dic 06, 2014 6:10 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Hoy he xtado x talavera y me hubiera gstado conocer algun barriero de x alli;)

10ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Dom Dic 07, 2014 12:51 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias, AMIGO, por tu tiempo y dedicación. :wow:

11ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Dom Dic 07, 2014 2:19 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Espero que no desaparezcas del foro, bueno ni tu ni nadie del foro, de nuevo te doy las gracias a ti Josele y a todos los del foro

12ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Dom Dic 07, 2014 1:10 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Ohh, un pena, pero gracias a ti por todo, aunque bueno, mientras siega el foro, seguira la esencia de elbarrioflamenco.com, seguirmos por estos lares y manteniendo esto lo mas activo posible!!

13ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Sáb Dic 20, 2014 10:56 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡Mil gracias por todo, Josele! :wow:




Y mucha suerte en tus proyectos personales Wink

14ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Mar Dic 30, 2014 12:37 am

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Q todo te vaya bonito señor Josele y gracias por amenizarnos las largas esperas entre disco y disco del maestro.

15ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Jue Ene 15, 2015 5:17 pm

LuisAlicante22

LuisAlicante22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias Josele mucha fuerza ''

https://www.facebook.com/Barriero3012

16ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Nuevo barriero Sáb Dic 05, 2015 9:59 pm

CHUPETE


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola soy nuevo en el foro soy barriero ya pondré alguna frase k.ahora no estoy inspirado

17ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Nuevo barriero Sáb Dic 05, 2015 10:00 pm

CHUPETE


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola soy nuevo en el foro soy barriero ya pondré alguna frase k.ahora no estoy inspirado.gracias

18ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Empty Re: ElBarrioFlamenco.es cierra sus puertas Sáb Mar 11, 2017 10:05 pm

CHUPETE


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo sueño flamencos yo sueño distinto yo lo llevo dentro x.k.asi e nacio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.