Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo han colado en spotify

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lo han colado en spotify el Mar Nov 18, 2014 6:24 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Entrando en spotify en el apartado artista de el barrio, para escuchar hijo del levante me he encontrado con el recopilatorio Todo tiene su fin, lanzado, supuestamente, por ediciones Senador sin el consentimiento del artista. Me parece un poco fuerte que lo hayan colado en este apartado.

Ver perfil de usuario

2 Re: Lo han colado en spotify el Mar Nov 18, 2014 6:53 pm

Josele

Administrador
Administrador
Pues si, lo han colocado ahí porque son muy listos y muy sinvergüenzas.
Lo primero que ves al entrar en la ficha de un artista en Spotify es su último lanzamiento y aunque la ESTAFA de Ediciones Senador salió a la venta en físico el mismo día, retrasaron su puesta en Spotify un día para estar los primeros.

Concert Music está al tanto, aunque no pueden quitarlo de Spotify. Lo que si pueden hacer y harán en breve es lanzar otro contenido para que salga primero y la PUTA BASURA que ha sacado Senador quede en segundo plano.

Por si no había quedado claro, lo que ha sacado Senador es un ROBO, una ESTAFA y un intento desesperado de que no se los coma la mierda y el olvido.

3 Re: Lo han colado en spotify el Mar Nov 18, 2014 7:08 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Josele escribió:Pues si, lo han colocado ahí porque son muy listos y muy sinvergüenzas.
Lo primero que ves al entrar en la ficha de un artista en Spotify es su último lanzamiento y aunque la ESTAFA de Ediciones Senador salió a la venta en físico el mismo día, retrasaron su puesta en Spotify un día para estar los primeros.

Concert Music está al tanto, aunque no pueden quitarlo de Spotify. Lo que si pueden hacer y harán en breve es lanzar otro contenido para que salga primero y la PUTA BASURA que ha sacado Senador quede en segundo plano.

Por si no había quedado claro, lo que ha sacado Senador es un ROBO, una ESTAFA y un intento desesperado de que no se los coma la mierda y el olvido.

Pues me parece feísimo lo que está haciendo Senador, porque valoro mucho a la gente que se gana el pan con su trabajo y no con el de los demás y en eso el selu es muy grande para que vengan ahora estos a aprovecharse de su trabajo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Lo han colado en spotify el Miér Nov 19, 2014 11:01 am

EastWindSon

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
se les fue la gallina de los huevos de oro... y deben estar rabiosos.

Ver perfil de usuario

5 Re: Lo han colado en spotify el Miér Nov 19, 2014 6:22 pm

josebetis121

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hoy ya se ha cambiado,ahora sale 'De lobo a cordero' como último lanzamiento. Wink

Ver perfil de usuario

6 Re: Lo han colado en spotify el Vie Feb 13, 2015 6:10 pm

eDii

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
EastWindSon: se les fue la gallina de los huevos de oro... y deben estar rabiosos.
Muy cierto.

Sabeis lo que vi yo en la última vez que fui al mediamarkt?

Como 10 cd's que en cada uno de ellos venian como 5 temas, con caratulas de fotos que parecian hasta piratas, a 8'99 € cada uno y la compañia era Senador....
Que impotencia!!

Ver perfil de usuario

7 Re: Lo han colado en spotify el Vie Feb 13, 2015 6:12 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
Esos cds llevan ya tiempo rulando por ahí.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]