El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

pirata de bokita ¿cual es la historia?

+2
eze
pepon1
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pirata de bokita ¿cual es la historia? Empty pirata de bokita ¿cual es la historia? Miér Oct 22, 2014 3:26 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

https://youtu.be/U2_sL0yMaug

Me podia decir alguien como surgio este dueto que para mi es uno de los mejores del flamenco .he oido decir que esto es cuando el selu estaba en la perla de cadiz es verdad?

2pirata de bokita ¿cual es la historia? Empty Re: pirata de bokita ¿cual es la historia? Miér Oct 22, 2014 3:31 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Que yo sepa, la única relación Algiva-Selu es cuando en la gira de Las playas de invierno, Algiva fueron teloneros de El Barrio. Pero vamos, que más allá de eso, no lo sé.

Vaya pena que se retiraran Sad

3pirata de bokita ¿cual es la historia? Empty Re: pirata de bokita ¿cual es la historia? Miér Oct 22, 2014 3:33 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

a gracias y a mi me encantaba algiva y que pena que se retirasen por ganar poco con los discos con los bien que estaban

4pirata de bokita ¿cual es la historia? Empty Re: pirata de bokita ¿cual es la historia? Miér Oct 22, 2014 4:12 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Eso no es un dueto, simplemente es Algiva Rolling Eyes

PD: Te muevo a "General", vamos a dejar este foro para hablar solo de "Hijo del Levante"

http://www.elbarrioflamenco.es

JG


Mi secreto
Mi secreto

Me acuerdo yo que existía Algiva. Algunos por aquí se saben toda aquella historia, me consta.

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Pero lo raro es q no lo sepa josele como es el administrador lo deberia de saber

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pepon1 escribió:Pero lo raro es q no lo sepa josele como es el administrador lo deberia de saber

Pero si ya te han contestado que ese no es el Selu Laughing

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Pero y si es ???y Joséle a lo mejor no lo sabe te recuerdo q es humano el tal josele

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pepon1 escribió:Pero y si es ???y Joséle a lo mejor no lo sabe te recuerdo q es humano el tal josele

Si quieres creer que es él pues vale, pero ni la voz se parece a la suya, ni físicamente se parece tampoco Razz

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

http://www.algiva.com/
Pincha en Biografía y conoces la historia así sales de dudas si es El Barrio o no Wink

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

gracias

Josele

Josele
Administrador
Administrador

pepon1 escribió:Pero y si es ???y Joséle a lo mejor no lo sabe te recuerdo q es humano el tal josele

Si, el tal Josele es humano y el tal Josele tiene razón y puede poner las dos manos en el fuego. Algiva es Algiva y El Barrio es El Barrio y no se han mezclado.

El problema vino cuando se hizo popular la maqueta (que es el audio del video que tu has puesto), que la gente se pensó que la voz era parecida a la de El Barrio y utilizaba como argumento que el cantante presentaba a "mi hermano Jose Luis" y ese Jose Luis era, supuestamente, Jose Luis Figuereo.

Tu mismo has puesto el video así que puedes buscar a El Barrio donde quieras que ya verás como no sale Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Me retracto de lo dicho es verdad q fue un rumor

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Bueno para dejar finiquitado el tema, indicar que Josele tiene toda la razón, no hacen jamás algiva y selu ningún duo!
Y en lo que dice la maqueta "mi hermano Jose Luis" lo explico ya que conozco la historia , el cantante de Algiva se llama Pedro y a los coros siempre les ha acompañado su hermano real que coincide que se llama Jose Luis, que es al que menciona presentando a la banda! (Doy fe de todo estuve en ese directo que se grabo la maqueta jejejeje) esto es todo amigos jejeje. Saludos

15pirata de bokita ¿cual es la historia? Empty Re: pirata de bokita ¿cual es la historia? Miér Nov 05, 2014 3:59 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

esa es la cosa, lo que dice gaditana, que se yo que ha ido a un par de conciertos de Algiva, incluso les conoció en persona un día y todo! yo me acuerdo que una vez me vi un concierto de Algiva en vídeo, a la hora de comer, macarrones con tomate, y de postre huesos de santo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.