Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda entrada platinium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 1:05 am

merche

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Hola a todos!quiero regalar a mi madre la entrada platinium y tengo una duda..pone que incluye meet and great. Alguien ha comprado alguna vez esta entrada? Quiero saber si se tiene posibilidad de conocer al selu personalmente y charlar un ratiko con el..no encuentro info de esto en ningun sitio..necesito ayuda gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 7:30 am

ivan1989

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo en Madrid siempre voy en platinium por que ya no aguanto hacer noches jajajaja, cuando entras te dan una bolsa con un poco de merchand y un pase acreditado conlgado en la mierda esa de lanyard. Luego te meten en un sitio donde puedes tomar algo sin limite. No es gran cosa.... Y antes de entrar al escenario subes al camerino y tr haces la foto. Hablar... Lo que tr de tiempo

Ver perfil de usuario

3 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 10:45 am

javi_92

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo te recomiendo la entrada simplemente por el echo de no estar haciendo cola. Y si tu intención es para ver al artista por lo que he leído tendrá que ser o en Madrid o Barcelona aunque me extraña que en los demás no pero es lo que yo he leído. Aunq mas bien yo pago esta entrada para verle a él (el tiempo es escaso, foto y listo. Ya que en las normas de la entrada pone foto de grupo pero hacen la excepción de hacértela individual y esperemos que esta gira igual) por otro lado lo que se te comenta por arriba.
Para terminar si estas decidida en coger esta entrada hazlo cuanto antes porq están muy demandadas estas entradas. saludos

Ver perfil de usuario http://500px.com/JavierLoeches

4 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 1:44 pm

merche

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Gracias a los dos por las respuestas..lo q acabo d ver es q la entrada es para estar en pista de pie..buff! Yo no tengo problema pero mi madre esta delicada d salud y no puede estar tanto tiempo d pie..sabéis si realmente es asi? Mil gracias

Ver perfil de usuario

5 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 5:43 pm

pepon1

Mi secreto
Mi secreto
Cuanto cuestan

Ver perfil de usuario

6 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 5:52 pm

pepon1

Mi secreto
Mi secreto
Son 44 euros??

Ver perfil de usuario

7 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 6:25 pm

merche

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Las platinium 165e...

Ver perfil de usuario

8 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 10:31 pm

pepon1

Mi secreto
Mi secreto
y la front stage entonces que es?

Ver perfil de usuario

9 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 11:46 pm

merche

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
No tengo ni idea...por eso preguntaba a ver si alguien puede explicarnos su experiencia..

Ver perfil de usuario

10 Re: duda entrada platinium el Lun Oct 06, 2014 11:50 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
pepon1 escribió:y la front stage entonces que es?

Es un zona acotada en primera fila, pero sin bolsa de merchan, ni vermut,ni camerinos, ni foto ni na.

11 Re: duda entrada platinium el Mar Oct 07, 2014 3:21 pm

pepon1

Mi secreto
Mi secreto
gracias :no que pena pa mi primer y ultimo concierto del barrio y no va a poder ser

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]