Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Vie Jun 20, 2014 2:45 pm

KAÑERILLO

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
HOLA GENTE ME HAN MANDAO UN TRABAJO EN EL INSTITUTO DE QUE ESCOJAMOS A NUESTRO IDOLO Y DESTAQUEMOS ASPECTOS POSITVOS Y NEGATIVOS Y TAN SOLO PIO UN POKILLO DE AYUDA PARA QUE ME DIGAIS LOS ASPECTOS BUENOS Y MALO DE ESTE GRAN CANTANTE

POSD:HA SER POSIBLE QUE SEA DE SU CARACTER NO DE SU MUSICAA

GRACIAS Laughing Laughing 

Ver perfil de usuario

2 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Vie Jun 20, 2014 3:13 pm

DANIEL

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Pues soy ateo amigo...asi que imaginarás que cada tema religioso, o cada vez que dice ´´dios´´ pues como que no, lo positivo es que me da igual XD

Ver perfil de usuario

3 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Vie Jun 20, 2014 8:48 pm

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
precio de las entradas y la canción "Moda"

Ver perfil de usuario

4 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Sáb Jun 21, 2014 11:10 am

KAÑERILLO

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
pero el negativo es el precio de las entradaa y la positiva moda no?

Ver perfil de usuario

5 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Sáb Jun 21, 2014 11:17 am

KAÑERILLO

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
DANIEL escribió:Pues soy ateo amigo...asi que imaginarás que cada tema religioso, o cada vez que dice ´´dios´´ pues como que no, lo positivo es que me da igual XD

pero chacho deja de lao eso y echame un cable anda

Ver perfil de usuario

6 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Dom Jun 22, 2014 12:58 am

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Es difícil tener aspectos claros de su personalidad, y más teniendo en cuenta que no conocemos personalmente al Selu, salvo por las entrevistas, conciertos y el poco tiempo que podemos estar con él en las firmas de discos.

Pero puntos positivos: Se ve que es muy buena gente, y lo poco que he hablado con él es un tipo bastante gracioso
Puntos negativos: Pues no sé, que es bastante tímido quizás jajaja

Ver perfil de usuario

7 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Dom Jun 22, 2014 6:30 pm

Si nos referimos a personalidad, como a dicho EZE, no conocemos a El Barrio, pero lo que vemos en entrevistas y esas cosas es un tipo gracioso tipical cadiz andalucia tiene ese age y esa gracia chirigotera, se ve que es buena gente de familia humilde que empezó con los pies en el suelo y que quizás los últimos años estuvo a un palmo de él, quizás. Que sea timido no es malo, muchos artistas,deportistas etc son muy timidos eso les hace espontaneos y les da toque de empatía con la gente.
Yo creo que lo bueno lo mejor son las canciones, las letras, que quedarán para la eternidad, sus directos son unas fiestas pero lo malo de El Barrio es lo que le rodea tras el escenario esta rodeado de buitres que se están aprovechando de su tirón y perjudicándole por un lado, gente como su manager que ha conseguido que los músicos en su mayoría abandonen el barco y lo se de buena tinta, la gente de Senador que saco disco sin su permiso etc. Lógicamente esa gente en sus inicios quizás le habran dado un empujoncito para salir palante pero con el tiempo le pueden dar un empujoncito a un precipicio, siempre que se descubre una mina intentan aprovecharse y con el barrio pasa esto, es una opinión.

Ver perfil de usuario

8 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 9:34 am

Josele

Administrador
Administrador
alvarobarriero13 escribió:gente como su manager que ha conseguido que los músicos en su mayoría abandonen el barco y lo se de buena tinta

Cambia de tinta  Razz 
En esto ha tenido el manager poco que ver. Ha habido una serie de circunstancias que han llevado al cambio de banda, pero nada que ver con el manager.

9 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 2:37 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Josele escribió:
alvarobarriero13 escribió:gente como su manager que ha conseguido que los músicos en su mayoría abandonen el barco y lo se de buena tinta

Cambia de tinta  Razz 
En esto ha tenido el manager poco que ver. Ha habido una serie de circunstancias que han llevado al cambio de banda, pero nada que ver con el manager.

Pero entonces lo del cambio de banda es cierto? Neutral

Y quiénes se quedan con El Barrio?

Ver perfil de usuario

10 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 2:52 pm

Josele

Administrador
Administrador
Si, es cierto, aunque no sé 100% quien formará la próxima banda pero la mayoría de los actuales no estará

11 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 6:29 pm

Josele escribió:

Cambia de tinta  Razz 

No es mi intención venir aquí en plan yo se esto yo se lo otro yo se de todo, no porque no tengo ni idea y para ello estais vosotros que sabeis bastante mas del tema pero de lo que me entero por las fuentes de información que consigo pues tuve una conversación por red social con un bajista y un guitarrista y me dijeron que no seguían con el y bastantes de la banda, y le pregunte al de la guitarra que si había habido problemas con el artista y me dijo La mayoría no estamos ya los problemas de manager no con el artista
Lo digo por eso! Que me mientan que no, eso ya es otro tema  Embarassed

Ver perfil de usuario

12 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 8:16 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
alvarobarriero13 escribió:
Josele escribió:

Cambia de tinta  Razz 

No es mi intención venir aquí en plan yo se esto yo se lo otro yo se de todo, no porque no tengo ni idea y para ello estais vosotros que sabeis bastante mas del tema pero de lo que me entero por las fuentes de información que consigo pues tuve una conversación por red social con un bajista y un guitarrista y me dijeron que no seguían con el y bastantes de la banda, y le pregunte al de la guitarra que si había habido problemas con el artista y me dijo La mayoría no estamos ya los problemas de manager no con el artista

No creo que los músicos mientan... se estarían metiendo en un fregao' demasiado tonto. Si no siguen por problemas con el mánager pues nada, que les vaya muy bien porque talento tienen y de sobra. Sin ir más lejos, Raúl Obregón sacó disco hace tiempo y se fue a Japón a cantar, Cecilio Cirre sigue haciendo bolos, Antonio Reina está con su grupo, Mad Doctors, que son bastante buenos, y Sergio Monroy está con Martínez Ares, que se ha hecho cantante ahora.

Ver perfil de usuario

13 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 8:25 pm

Eze. Martínez Ares este disco que ha sacado que se llama yo y mi circunstancia es el segundo saco uno por el 2006 o asi. Pero que yo solo cuento lo que me dijo Juani que ha habido problemas con el manager ya sea el suyo por que pidan mas pasta o porque no se pongan de acuerdo con lo que sea cosas del espectáculo como le dije es lo que tiene este mundo.

Última edición por alvarobarriero13 el Lun Jun 23, 2014 8:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

14 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 8:25 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
alvarobarriero13 escribió:Eze. Martínez Ares este disco que ha sacado que se llama yo y mi circunstancia es el segundo saco uno por el 2006 o asi. Pero que yo solo cuento lo que me conto Juani y Cecilio

Sí sí, ese disco me refería... Es que no caía en el nombre jajaja Laughing 

Ver perfil de usuario

15 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 8:45 pm

Josele

Administrador
Administrador
alvarobarriero13 escribió:No es mi intención venir aquí en plan yo se esto yo se lo otro yo se de todo, no porque no tengo ni idea y para ello estais vosotros que sabeis bastante mas del tema pero de lo que me entero por las fuentes de información que consigo pues tuve una conversación por red social con un bajista y un guitarrista y me dijeron que no seguían con el y bastantes de la banda, y le pregunte al de la guitarra que si había habido problemas con el artista y me dijo La mayoría no estamos ya los problemas de manager no con el artista

Jejejeje. Tranquilo hombre, que aquí nadie sabe todo y todos sabemos lo que nos cuentan y es como al que despiden del trabajo: siempre hay varias versiones.
El que echan dirá que si un compañero le ha hecho la jugarreta o que el jefe es un hijo de no se quien, y el jefe que ha echado al currito pues dirá que era un vago o que le salía muy caro.

El manager tendrá que ver, que para eso es el manager, pero no es el "culpable" de que parte de la banda no vaya a seguir. Como decía mi abuela: entre todos la mataron y ella sola se murió  Laughing 

Por cierto, si alguien tiene el disco de Martinez Ares que se manifieste  Razz 

16 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Lun Jun 23, 2014 10:03 pm

josele escribió:El que echan dirá que si un compañero le ha hecho la jugarreta o que el jefe es un hijo de no se quien, y el jefe que ha echado al currito pues dirá que era un vago o que le salía muy caro.

El manager tendrá que ver, que para eso es el manager, pero no es el "culpable" de que parte de la banda no vaya a seguir. Como decía mi abuela: entre todos la mataron y ella sola se murió Laughing

Si será un poco así esto hay que conocer las dos versiones obviamente aunque es verdad que a mi personalmente te acostumbras a ver a esos músicos pero bueno nada es para siempre.

El disco de Martínez Ares yo no le tengo pero si que le he escuchado y esta bien obviamente, se parece mas a Sabina mas ironía mas sarcasmo otro estilo diferente pero esta bien, tiene varias criticas a la sociedad hay canciones por YouTube. Intento subir alguna si quereis.

Ver perfil de usuario

17 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Miér Jun 25, 2014 12:03 am

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Aquí casi todos sabeis de mi amistad con un corista, Raúl en la gira casi casi casi seguro que está, Juani, Cecilio, no. Reyes si. Tampoco sé mucho más Wink

Ver perfil de usuario

18 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Miér Jun 25, 2014 12:37 am

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
Dios increíble que Juani no esté, quien va a ser su guitarrista flamenco ahora¿

Ver perfil de usuario

19 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Miér Jun 25, 2014 11:51 am

Josele

Administrador
Administrador
Hector666 escribió:Dios increíble que Juani no esté, quien va a ser su guitarrista flamenco ahora¿

Uno igual de bueno  Laughing 

20 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Miér Jun 25, 2014 12:18 pm

pacheco

Mi secreto
Mi secreto
Maemia Josele.. Jajaj .como nos gusta eeeh

Ver perfil de usuario

21 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Miér Jun 25, 2014 5:04 pm

Va a tocar el propio Selu la guitarra flamenca, no la verdad que no creo, nos podía tener reservado en el disco alguna canción con Paco de Lucia difícil pero solo por eso sería una locura ya jajaj
Y si no por pedir que sea este Pedro Campos ``Perico´´

Ver perfil de usuario

22 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Miér Jun 25, 2014 6:37 pm

Hector666

Mal de amores
Mal de amores
Tocar con paco es un reto doblemente de difícil jaja

Ver perfil de usuario

23 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Vie Jun 27, 2014 10:14 pm

flamenkito2000

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
el toque de Juani de la isla es inconfundible y aunque el nuevo guitarrista sea igual de bueno o más se le echará de menos, que tenga suerte allá donde valla.

Ver perfil de usuario

24 Re: EL BARRIO ASPECTO POSITIVOS Y NEGATIVOS el Vie Jul 04, 2014 2:00 pm

KAÑERILLO

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
hala cuanta informacion gracias y no pareis de soltar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]