El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo disco y ventas de entradas

+4
salva60
Hector666
barriero34
juan antonio
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevo disco y ventas de entradas Empty nuevo disco y ventas de entradas Dom Mayo 11, 2014 11:05 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

el nuevo trabajo del "BARRIO" saldra a la venta para finales de octubre para mediados de septiembre se escuchara su nuevo single y para finales de julio se pondra a la venta y por internet las entradas de la nueva gira :boss: :boss: :boss: 

2nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 1:26 pm

barriero34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenas donde lo han dicho? se sabe ya titulo de cd y de single y lo de la nueva discográfica gracias?

3nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 2:17 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

¿Las entradas de la gira antes de sacar el disco? ¿Pero qué se fuma la peña?

4nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 3:25 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

perdona salva la gente nose fuma nada de que te sorprende que se saque las entradas antes que el cd?

5nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 4:49 pm

barriero34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vuelvo a preguntar, de donde sale esa noticia, que el cd saldrá a finales de octubre si mas o menos sabia pero venta de entradas para julio lo han comentado en algún sitio? mas que nada para confirmar si no parece que es tirar la piedra y encoger el brazo

6nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 5:13 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

¿Tú comprarías algo sin saber qué es? Amigo, sin ánimo de ofender, la información que has dado la sabíamos desde hace 3 años, y lo de las entradas es bacalá.

7nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 5:47 pm

barriero34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

salva buenas tardes, no seria la primera vez que salen entradas antes del disco hay muchos casos que ha sido así.
otra cosa es que en este caso sea así o no pero ha sucedido con muchos artistas sobretodo los mas importantes.

8nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 6:46 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Hola buenas tardes, barriero34. Por supuesto que habrá habido antecedentes de algo así, no creo que sea el caso, pero si es así, que no me esperen en ningun concierto. Hay cosas mas importantes que el dinero. Demasiados Justin Bieber ya.

9nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 6:48 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

salva60 escribió:¿Las entradas de la gira antes de sacar el disco? ¿Pero qué se fuma la peña?

Creo que hablar con respeto no es tan difícil, eh?
Al tema: Hay muchísimos grupos que ponen a la venta las entradas de su gira un par de semanas antes del lanzamiento del disco, o incluso meses. Así que me parece a mí que fumar se ha fumado poco por aquí.

10nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 9:47 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Shocked Shocked como está el ambiente "cargaito de quebranto" y sobre todo respeto jajajaja

11nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Lun Mayo 12, 2014 11:27 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

¿Dónde he faltado yo el respeto? Qué rápido se ofende la gente aquí... jajajaj

12nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 12:46 am

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.

13nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 9:48 am

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Madre mía cuanto hater.

14nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 9:51 am

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Hector666 escribió:Shocked Shocked como está el ambiente "cargaito de quebranto" y sobre todo respeto jajajaja

No era nada lo del ojo, ¿eh? Y llevaba el tuerto el ojo en la mano.

15nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 1:23 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.
El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.

16nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 1:28 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

eze escribió:
alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.
El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.

Supongo que será alguna discográfica importante según se decía por ahí Sony...o será alguna de esas pero ojala haya cogido el Selu y se halla editado el de forma independiente todo con una discográfica y sello propio, sino una gran discográfica puede hacer que se venda y deje en el tintero grandes temas.

17nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 1:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:
eze escribió:
alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.
El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.

Supongo que será alguna discográfica importante según se decía por ahí Sony...o será alguna de esas pero ojala haya cogido el Selu y se halla editado el de forma independiente todo con una discográfica  y sello propio, sino una gran discográfica puede hacer que se venda y deje en el tintero grandes temas.

Eso espero yo también, aunque bueno, yo no creo que se venda porque después del porrón de años que lleva en las tablas no se va a echar a perder ahora, no?  Razz 

18nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 1:44 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

eze escribió:
alvarobarriero13 escribió:
eze escribió:
alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.
El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.

Supongo que será alguna discográfica importante según se decía por ahí Sony...o será alguna de esas pero ojala haya cogido el Selu y se halla editado el de forma independiente todo con una discográfica  y sello propio, sino una gran discográfica puede hacer que se venda y deje en el tintero grandes temas.

Eso espero yo también, aunque bueno, yo no creo que se venda porque después del porrón de años que lleva en las tablas no se va a echar a perder ahora, no?  Razz 

Se echó a perder hace tiempo, y es una pena porque sabe hacer buena música... los 'Pa madrid' y esas cosas, empañan lo demás.

19nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 3:16 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

salva60 escribió:
eze escribió:
alvarobarriero13 escribió:
eze escribió:
alvarobarriero13 escribió:A mi me parece extraño también lo de las entradas tan pronto. Porque antes de las entradas habrá que tener conciertos programados y cuando se empiecen a programar conciertos algo saldrá a la luz.
Es verdad que esta nueva estrategia de marketing si se produce hace presagiar un cambio de discográfica.
El cambio de discográfica es seguro, se sabe desde que acabó la pasada gira.

Supongo que será alguna discográfica importante según se decía por ahí Sony...o será alguna de esas pero ojala haya cogido el Selu y se halla editado el de forma independiente todo con una discográfica  y sello propio, sino una gran discográfica puede hacer que se venda y deje en el tintero grandes temas.

Eso espero yo también, aunque bueno, yo no creo que se venda porque después del porrón de años que lleva en las tablas no se va a echar a perder ahora, no?  Razz 

Se echó a perder hace tiempo, y es una pena porque sabe hacer buena música... los 'Pa madrid' y esas cosas, empañan lo demás.

Hombre, no todos los temas son tan "vendibles"... En todos los discos hay un par de temas así, que son los que salen de single. Pero El Barrio no llena sus discos con temas vendibles, si acaso un par de ellos, pero no un disco entero.

20nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 4:15 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Obviamente pues por temas de promoción y eso siempre conviene sacar un tema un poco mas pegadizo mas vendible como decis pero de las 14 canciones del disco Espejos son vendibles cuantas? Porque incluso el viejo verano yo no le considero comercial

21nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Mar Mayo 13, 2014 5:08 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Fuente?? de donde sale eso?? hablar por hablar es tonteria....lo filipamos un un trocito que ni sabemos si es del proximo, y ahora ponen fecha y más información....repito, ¿fuente?

22nuevo disco y ventas de entradas Empty Re: nuevo disco y ventas de entradas Sáb Mayo 17, 2014 9:35 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el disco para octubre y gira para primeros de año.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.