El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puede ser parte del nuevo singer?

+20
reyve
barriero1987
Fernando
DaySil
egea29
flamenkito2000
pacheco
juan antonio
Josele
alvarobarriero13
Daniel9
maxi5
muakas
salva60
Hector666
merin0!
Niina92
adrianbarriero
DANIEL
Kinka80
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Dom Mayo 11, 2014 12:45 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eso según tu opinión, dato

27Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Dom Mayo 11, 2014 4:42 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

salva60 escribió:Yo lo escuché cuando aún estaba en YouTube, cómo va a ser eso el single, El Barrio hace tiempo que se vendió...
Discrepo.

28Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 12, 2014 8:57 am

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Hector666 escribió:Eso según tu opinión, dato

No, yo cuando digo algo no expreso mi opinión, hablo por el pueblo... lol! 

29Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 12, 2014 11:29 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Jajajaja pues háztelo mirar...

30Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 12, 2014 2:20 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Hector666 escribió:Jajajaja pues háztelo mirar...

Que mala muerte me venga, o me rebanen la lengua, si te quise querer mal.

31Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 12, 2014 9:37 pm

muakas

muakas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

por favor me lo puedes enviar mariangeles.sm85@gmail.com

32Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Lun Mayo 12, 2014 10:03 pm

maxi5

maxi5
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Enviado

http://www.penaciclistayocreo.es.tl

33Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 12:43 am

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Buenas me lo podeis pasar alvaro.diazt@hotmail.com Gracias

34Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 11:33 am

maxi5

maxi5
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Enviado

http://www.penaciclistayocreo.es.tl

35Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 12:43 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Muchas Gracias!

36Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty me le puede pasar alguien? Mar Mayo 13, 2014 3:35 pm

Daniel9


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por favor alguien me puede pasar el trocito de el tema del que se habla
mi e-mail es: Dani-Pucela@Hotmail.es
Gracias

37Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 3:55 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Mi correo es cristobal-pacheco@hotmail.es muchas gracias de antemano

38Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 7:05 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacheco escribió:Mi correo es cristobal-pacheco@hotmail.es muchas gracias de antemano

Daniel9 escribió:Por favor alguien me puede pasar el trocito de el tema del que se habla
mi e-mail es: Dani-Pucela@Hotmail.es
Gracias

Enviado a ambos Very Happy 

39Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 7:34 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Cenkiu, Wink

40Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty single el barrio Mar Mayo 13, 2014 8:30 pm

Daniel9


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchísimas gracias
un cordial saludo

41Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 10:11 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

NO es parte del single

http://www.elbarrioflamenco.es

42Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 10:15 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:NO es parte del single
Entonces es algo inédito, un trozo de alguna canción que morirá y no vera la luz o puede ser parte del disco aunque no suena muy a disco.

43Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 10:16 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Sólo lo escuché una vez un poco de pasada, pero ¿es posible que ni si quiera sea El Barrio?

http://www.elbarrioflamenco.es

44Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 10:38 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Sólo lo escuché una vez un poco de pasada, pero ¿es posible que ni si quiera sea El Barrio?

Sí que es El Barrio, las cosillas que hace con la voz se nota que es él... Y si no es él es uno que lo borda que te cagas jajajaja

45Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 10:39 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

josele muy buenas si es el barrio pero tienes razon ni va a ser el single y creo que es un tema descartado de el nuevo trabajo

46Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Mar Mayo 13, 2014 11:14 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Josele, no saben na tus huesos...jejejje yo creo de fijo qe es el barrio

47Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 14, 2014 12:53 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es el selu, seguro. ahora....que sea el single, del disco o de otro artista ya no sé,

48Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Miér Mayo 14, 2014 1:03 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Josele escribió:NO es parte del single
Josele, como lo afirmas tan tajante?? no sabes tu naaa jajajajj

49Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Sáb Mayo 17, 2014 9:37 pm

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me lo puedes enviar?? merino_bdn@hotmail.com. graciass!!!

50Puede ser parte del nuevo singer? - Página 2 Empty Re: Puede ser parte del nuevo singer? Sáb Mayo 17, 2014 10:12 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me lo puede pasar alguien porfa? chukedos@gmail.com gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.