El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

+5
adrianbarriero
Luzdeluna
DaySil
unzue
muakas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Vie Ene 03, 2014 12:40 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Barrier@s este es nuestro año! Nuestro barrio en octubre lanzara su nuevo y esperado disco!! Que ganas.. q impaciencia..seguro q sera un trabajo tremendo y espectacular!! Aver si a lo largo de este año que empieza, empezamos a tener noticias de nuestro poeta flamenco favorito

2COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Sáb Ene 11, 2014 12:45 pm

muakas

muakas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eleeee!!!¡ :boss:  :boss:  :boss:  :boss:  :boss:  :boss:  :boss:  :boss: 

3COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Miér Ene 22, 2014 12:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues anda que no que da na...joe, haber si nos dan noticias porque es desesperante no saber na...es pronto, pero please...¿ titulo del disco ? solo quiero eso...jaja ´´SELUUU METETE Y DI ALGO POR EL AMOR DE DIOSS´´ que tengo epejos ya memorizado y necesito de ti...

4COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Vie Abr 04, 2014 5:08 pm

unzue

unzue
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que alegria ya era hora que largo se nos va a hacer  Very Happy Very Happy Very Happy :guay: 

5COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Dom Abr 06, 2014 11:59 am

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

esta cerca el cielo...

6COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 07, 2014 2:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

DaySil escribió:esta cerca el cielo...
eso es una pista DaySil ?? jajaa

7COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 07, 2014 2:40 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues amaral ( sé que no tiene nada que ver con el barrio ) ha presentado su nueva canción. no importa mucho aqui...pero han presentado su nuevo single, y el disco sale en septiembre. es decir, 5 meses antes de que salga el disco han publicado el single. de modo que no seria nada extraño el single del nuevo disco prontito no??

8COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 07, 2014 9:36 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

viejo verano fue 3 semanas antes.... Amaral lo saca 5 meses antes, para que asi este tocando las narizes durante 5 meses en los 40.

9COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Miér Abr 09, 2014 10:42 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hector666 escribió:viejo verano fue 3 semanas antes.... Amaral lo saca 5 meses antes, para que asi este tocando las narizes durante 5 meses en los 40.
bueno, se trata de vender no? cuánto antes lo saque más gente lo escuchará... yo lo haria 5 meses antes también.

10COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Dom Abr 20, 2014 9:06 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas tardes,

Empezamos a pensar en cómo será?.. Se admiten apuestas

Yo creo (más bien es lo que me gustaría) que serán canciones de cuna, de compases antiguos, de guitarra flamenca, de sonidos como aquel maravilloso "Date Cuenta" o "Retales", me va El Barrio de sus primeros años. Smile

Saludos,

11COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Dom Abr 20, 2014 11:02 pm

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

A mi personalmente, también me gustaría que fuese un disco de compases flamencos.. guitarra..palmas..canciones con historias reales..o que a todos nos llegase la inspiración de alguna situación parecida o igual.. canciones flamencas con las que nos identifiquemos... necesitamos alguna noticia...algun adelanto... algo!! que ganas de emocionarme escuchando al maestro de la poesía flamenca!! QUE GANAS!!!

12COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 21, 2014 1:22 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

La niñez va a ser el eje central del disco....

13COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 21, 2014 2:53 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Hector666 escribió:La niñez va a ser el eje central del disco....
Eso es opininion o informacion??

14COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 21, 2014 3:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno...en los ultimos años empezó a gustarme más el selu rockero que el flamenco ( será que he madurado músicalmente y me gusta más estilo rock Andaluz ) no creo que cambie mucho, habrá flamenoco pero también rock. espero y deseo alguna alegrias y por primara vez un fandango estaria bien. por cierto, el tema ese de ´´mi casa guarda el encanto´´ es seguro que será del proximo?? es que no he visto ningun video donde diga que es del proximo. lo único que sé del proximo es lo que dijo el selu....un tema que habia compuesto que le habia echo llorar, que trataba de un una niña y un payaso?? en fin...esperamos noticias.

15COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 21, 2014 3:14 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hector666 escribió:La niñez va a ser el eje central del disco....
venga va...cuenta jajaja

16COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 21, 2014 3:16 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo con el titulo del disco ya espero lo que haga falta,pero necesitamos saber algo...

17COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 21, 2014 3:20 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Luzdeluna escribió:Buenas tardes,

Empezamos a pensar en cómo será?.. Se admiten apuestas

Yo creo (más bien es lo que me gustaría) que serán canciones de cuna, de compases antiguos, de guitarra flamenca, de sonidos como aquel maravilloso "Date Cuenta" o "Retales", me va El Barrio de sus primeros años. Smile

Saludos,
yo fijate que espero todo lo contario, creo que va a ser algo revolucionaraio, nuevos sonidos, experimenteación ( que se me entienda bien...como haga reguetón o música electronica me suicido jaja ) pero el selu se carecteriza por crear cosas nuevas, aunque a sus seguidores antiguos no les guste el cambio, hay que avanzar, crear nuevos sonidos y el selu lo sabe. y el single va a ser comercial a tope...tiene que ser asi. lo más importante para mi es que hable de amor y desamor...y se deje de temas sociales, eso es lo que deseo. y que haga unas bulerias superior a ´´calla´´ aunque eso es imposible jajaja

18COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Lun Abr 21, 2014 7:22 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

El nuevo disco como los últimos discos y como todos los discos y cosas nuevas que sacan TODOS los cantantes y artistas será criticado haga lo que haga y no agradara a mucha gente al giual que a muchos nos agradara y me incluyo porque soy barriero y se que salvo algo estrambótico me gustara toque bulerías rumbas, pop rock, temas sociales o al amor!

19COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Empty Re: COMIENZA LA CUENTA ATRAS... Mar Abr 22, 2014 4:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Apuesto bulerias o alegrias por Paco de Lucia. seguro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» años atras!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.