El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

para animar un poco...

+10
juan antonio
DANIEL
Josele
alvarobarriero13
salva60
KAÑERILLO
Niina92
javi88
nene_flamencoo
adrianbarriero
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 6:21 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Single para mediados de septiembre...¿comfirmado? ¿fuente? donde se ha leido? es oficial?

27para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 6:44 pm

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

a ver barrier@s ya hay un tema con lo que os e publicado aqui..... quereis noticias os las dan y bueno en vez de por lo menos un ole o unas que ganas o un viva el selu o unas gracias etc....ya ni me acuerdo la de comentarios que venian al caso pero bueno.... a ver quedaros con lo que hay publicado que viene de buena fuente y es una buena noticia y otra cosa respetar a quien de verdad se siente barrieros que en este foro somos muchos y daniel que no va por ti ok es lo que mas o menos fui leyendo asi que con esto os digo que calma que pronto tendremos a "EL BARRIO"....

28para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 10:11 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Pero se tendrán que ir conociendo también las fechas de los conciertos no?

29para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Vie Mayo 16, 2014 10:30 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

juan antonio escribió:a ver barrier@s ya hay un tema con lo que os e publicado aqui..... quereis noticias os las dan y bueno en vez de por lo menos un ole o unas que ganas o un viva el selu o unas gracias etc....ya ni me acuerdo la de comentarios que venian al caso pero bueno.... a ver quedaros con lo que hay publicado que viene de buena fuente y es una buena noticia y otra cosa respetar a quien de verdad se siente barrieros que en este foro somos muchos y daniel que no va por ti ok es lo que mas o menos fui leyendo asi que con esto os digo que calma que pronto tendremos a "EL BARRIO"....

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA madre mía...

30para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Sáb Mayo 17, 2014 10:42 am

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Salva60 si taaaaan maal lo ves todo, tanta gracia te hace y tan decepcionado estas no se qe es lo qr te animaa a seguir en este foro colega...yo cuando algo no me agrada me voy y tanta paz llevo como descanso dejo

31para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Sáb Mayo 17, 2014 10:55 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues la verdad, en lugar de tanta polémica y malos rollos sería mejor esperar y ver qué pasa. Disfrutemos el veranito con sus barbacoas, sus playas y sus piscinas y cuando llegue Julio veremos si salen las entradas. Que no salen? Pues nada, esperamos a Septiembre que seguro que sale el single. A mí me da igual que las entradas salgan en Julio o en Noviembre, yo cuando salgan las compraré como he hecho siempre.

Un saludo!

32para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 18, 2014 11:52 am

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

pacheco escribió:Salva60 si taaaaan maal lo ves todo, tanta gracia te hace y tan decepcionado estas no se qe es lo qr te animaa  a seguir en este foro colega...yo cuando algo no me agrada me voy y tanta paz llevo como descanso dejo

Me aburro tío. ¿No tendrás por ahí un trabajito para mí? Está la cosa mal mal, más perdido que la caballa estoy.  Razz 

33para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 18, 2014 12:30 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Que esta la cosa malamente ya me dao yo cuenta ya...y que lo digas machote.

34para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 18, 2014 12:47 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

pacheco escribió:Que esta la cosa malamente ya me dao yo cuenta ya...y que lo digas machote.

De todas formas, expreso mi opinión solamente. No escribo para agradar a nadie. Y ese que no para de repetir lo mismo por todas partes, no busca nada más que hacerse el interesante y buscar protagonismo. Encima dice dos obviedades y no sé qué de unas entradas. Y aún pide que le demos las gracias, flipante.

35para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 18, 2014 1:08 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

36para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 18, 2014 1:20 pm

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto

Tío, yo no tengo la culpa de que en tu patio caigan las pinzas de la ropa de algún dios, para que le habras la puerta. Y que en el mío, se ponga de cuclillas a cagar el sol, para que nunca me duerma.

37para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 18, 2014 2:03 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Pues eso...maaaal maaaal maaaaaaal esta la cosa y la caballa, peoor...jajajaja

38para animar un poco... - Página 2 Empty Re: para animar un poco... Dom Mayo 18, 2014 3:23 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Será algo inesperado, que nadie podrá averiguar! Elegante y poetico como el solo sabe!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.