Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Marcaentradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema con Marcaentradas el Jue Ago 02, 2012 12:50 pm

franxu88

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Buenas!!! Ayer realicé la compra de 2 entradas en la zona marca mediante la página de MarcaEntradas. En los dos primeros intentos me dio error y al tercero conseguí comprarlas correctamente. Pero al mirar hoy mi banco he visto que me las han cobrado 3 veces.

A alguién le ha pasado algo parecido con ellos???

Les he mandado varios mails y de momento no contestan. Muchas gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Problema con Marcaentradas el Vie Ago 03, 2012 6:25 pm

eze

Me voy al mundo
Me voy al mundo
franxu88 escribió:Buenas!!! Ayer realicé la compra de 2 entradas en la zona marca mediante la página de MarcaEntradas. En los dos primeros intentos me dio error y al tercero conseguí comprarlas correctamente. Pero al mirar hoy mi banco he visto que me las han cobrado 3 veces.

A alguién le ha pasado algo parecido con ellos???

Les he mandado varios mails y de momento no contestan. Muchas gracias

A mí no me ha pasado nunca nada con la web... He comprado varias veces allí (entradas, camisetas y demás) y siempre ha funcionado. Prueba a buscar un teléfono en la web, porque en los mails tardan bastante en responder.

Ver perfil de usuario

3 Re: Problema con Marcaentradas el Sáb Ago 04, 2012 12:22 pm

franxu88

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Yo también había comprado camisetas y entradas y es la primera vez que me pasa.

Ayer decidí bajar a mi banco porque los de Marca no me contestaban a ninguno de los mails que les mande a distintas direcciones. En el banco pusieron una reclamación por cobro duplicado. Cuando llegué a casa les mandé otro correo informándoles de que les había puesto una reclamación y no tardaron ni 10 minutos en responderme que estaban comprobando la incidencia y que en un par de días tendré el reintegro del dinero.

Espero que todo acabe como una anécdota jeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]