El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ubicación entrada platinum

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ubicación entrada platinum Empty Ubicación entrada platinum Dom Feb 05, 2012 8:25 pm

Chasquis


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola buenas, tengo una duda respecto a la entrada platinum...los que disponen de esta entrada les ubican en la misma zona de la entrada marca??y lo único que diferencia la entrada plantinum de la de marca es la foto, aperitivo, bolsa bienvenida...?Y ya por curiosidad y saber de su experiencia alguien ha disfrutado de la entrada platinum??Gracias. Un saludo =)

2Ubicación entrada platinum Empty Re: Ubicación entrada platinum Dom Feb 05, 2012 9:33 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo creo que estan entre el escenario y la zona marca o eso me parecio en madrid pero no me hagas mucho caso pero creo que es asi

3Ubicación entrada platinum Empty Re: Ubicación entrada platinum Mar Feb 07, 2012 8:12 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Nop, están por delante de la zona Marca. Comiendose el escenario practicamente Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

4Ubicación entrada platinum Empty Re: Ubicación entrada platinum Miér Feb 08, 2012 3:57 pm

barriero89


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

en Sevilla fue también así. Justo delante del escenario, están los de la zona Platinium. Después una valla, los de Zona Marca, otra valla, y ya los de zona general.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.