El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dilema de la Violinista

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dilema de la Violinista Empty Dilema de la Violinista Mar Ago 25, 2009 8:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Una mañana, al despertarte en la cama, te encuentras junto a una famosa violinista (véase foto), que está inconsciente, tumbada junto a tí.

Dilema de la Violinista 6831

Tiene una grave enfermedad de riñón y los miembros de la Sociedad de Amantes de la Música, tras revisar su expediente médico, han llegado a la conclusión de que tú tienes precisamente el tipo de sangre que necesita. Por eso, anoche, tras secuestrarte, conectaron su sistema circulatorio al tuyo, para que tus riñones purifiquen también su sangre. Si se desconectara de tí moriría. Pero, bueno, serán sólo varios meses: tras ese período se habrá recuperado de su enfermedad y podrán desconectarla de tí sin riesgo para su vida.

Pregunta:¿Debes esperar, resignado, a que la violinista se recupere? ¿O tienes derecho a desconectarte de ella, aun sabiendo que si lo haces morirá?

2Dilema de la Violinista Empty Re: Dilema de la Violinista Mar Ago 25, 2009 8:35 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Yo sinceramente no se lo que haria porque es un tema muy jodido, pero ya me tendrian que devolverme esos meses perdidos, de manera laboral y personal de alguna manera valiosa, porque no es ni un dia ni una semana, si no meses, y encima secuestrado en contra de mi voluntad, vamso que me faltarian patas para desconectarme, y que dios la tenga en su gloria

3Dilema de la Violinista Empty Re: Dilema de la Violinista Mar Ago 25, 2009 8:45 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

no se puede secuestrar a nadie eso tiene k ser voluntario

4Dilema de la Violinista Empty Re: Dilema de la Violinista Miér Ago 26, 2009 9:46 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Siendo egoísta... ¡¡Que se muera!!
Las cosas se piden por favor, ¡hombre ya!

http://www.elbarrioflamenco.es

5Dilema de la Violinista Empty Re: Dilema de la Violinista Miér Ago 26, 2009 10:49 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... a ver, si en contra de mi voluntad y de forma tan violenta me conectan a esta mujmer que no conozco de nada por mucho que la pobre esté sufriendo, no sé yo... Qué menos que exponerme el caso, no? Firm,ar un contrato o algo donde estén subrayados los daños y perjuicios, que, según lo descrito ella sale ganando y yo perdiendo!

6Dilema de la Violinista Empty Re: Dilema de la Violinista Jue Oct 15, 2009 12:33 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Creo que tenemos derecho a desconectarnos porque realemente ha sido un secuestro pero visto el caso, me puede el saber que de esa manera salvaria una vida...eso si luego les iba a poner una demanda que te cagas....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.