El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

disco del año 2011 tve.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1disco del año 2011 tve. Empty disco del año 2011 tve. Miér Dic 28, 2011 4:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues ayer puesieron una gala con los supuestos mejores discos del año.¿y el barrio?supuestamente son los que más han vendido y demas...que timo,¿el selu no quiso o no pudo ir y por eso no estaba en la lista?ojo,que estubo el gran manolo garcia o los hermanos muñoz.pablo alborán etc...bien,pues gano alborán.me parece bien,es buen artista,pero repito...donde estaba el barrio?por dios...camela era uno de los candidatos...

2disco del año 2011 tve. Empty Re: disco del año 2011 tve. Miér Dic 28, 2011 9:49 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:pues ayer puesieron una gala con los supuestos mejores discos del año.¿y el barrio?supuestamente son los que más han vendido y demas...que timo,¿el selu no quiso o no pudo ir y por eso no estaba en la lista?ojo,que estubo el gran manolo garcia o los hermanos muñoz.pablo alborán etc...bien,pues gano alborán.me parece bien,es buen artista,pero repito...donde estaba el barrio?por dios...camela era uno de los candidatos...
No esperaba menos ,siempre le han dado la espalda los medios ,no iba a ser ayer una excepción no??

3disco del año 2011 tve. Empty Re: disco del año 2011 tve. Miér Dic 28, 2011 10:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriero1987 escribió:siempre le han dado la espalda los medios
... pero PARECE que están cambiando las tornas... Rolling Eyes

4disco del año 2011 tve. Empty Re: disco del año 2011 tve. Jue Dic 29, 2011 7:57 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

a ver tanto tienes tanto vales como ya nos ha mencionado en algún concierto

5disco del año 2011 tve. Empty Re: disco del año 2011 tve. Dom Ene 01, 2012 4:43 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

El Disco del Año 2011 se elige entre los discos más vendidos de noviembre 2010 a noviembre 2011 según lista oficial de ventas de Promusicae. Lo de El Barrio tiene un mérito especial, ya que saliendo el disco casi al final del tiempo computado, Duermevela es uno de los discos más vendidos, y como tal entraba entre los candidatos. Así se reflejaba en la web de rtve, de hecho, Ediciones Senador repartió ediciones especiales de Espejos a través de un concurso en la web oficial de El Disco del Año (avisé por aquí incluso cuando se lanzó el concurso).

Luego, entre los veintitantos más vendidos, la organización invitó a acudir a la gala a los artistas que quisieran optar a ser elegidos como Disco del Año (o al menos eso es lo que se, imagino que se comunicaron de la organización con la discográfica o el management). Los 12 que aceptaron ir a la gala fueron los 12 finalistas. Por qué no estuvo El Barrio, pues no lo sé exactamente, él mismo, la discográfica, el management, quien fuera, alguien diría que no quería ir a la gala. A mí me hubiera gustado que acudiera a la gala, ya que creo que podría haber sido incluso el ganador, si tenemos en cuenta que el ganador, Pablo Alborán, es capaz de llenar un día el Palacio de los Deportes, y El Barrio puede llenar tres días. Cuestión de matemáticas, NADIE en este país, y es demostrable, vende entradas como el, lo cual quiere decir que NADIE en este país tiene más público que El Barrio ahora mismo.

Si las cosas se hicieron bien por parte de la organización (o al menos eso quiero pensar) la cosa sería que El Barrio no quiso ir a la gala. Quizás para seguir aumentando el mito de "el no premiado, el no mediático", o porque no lo consideró necesario, o la razón que fuera... Es libre para no ir si no quiere !!! que es una buena promo ir a la gala e incluso ganar el premio teniendo muchas posibilidades, pues lo es, que por otra parte a él no le es muy necesaria ahora mismo esa promo, pues también es verdad, ya es el que más entradas vende (auténtico negocio actual de la industria) gane o no gane ese premio. Nadie es culpable de nada (si las cosas son como creo que han sido) y tampoco creo que El Barrio fuera "a crecer más" por ganar el premio, si ya es el que más entradas vende. Aunque sí considero que toda buena promo es buena.



Última edición por JG el Lun Ene 02, 2012 12:07 am, editado 1 vez

6disco del año 2011 tve. Empty Re: disco del año 2011 tve. Dom Ene 01, 2012 5:02 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

JG escribió:El Disco del Año 2011 se elige entre los discos más vendidos de noviembre 2010 a noviembre 2011 según lista oficial de ventas de Promusicae. Lo de El Barrio tiene un mérito especial, ya que saliendo el disco casi al final del tiempo computado, Duermevela es uno de los discos más vendidos, y como tal entraba entre los candidatos. Así se reflejaba en la web de rtve, de hecho, Ediciones Senador repartió ediciones especiales de Duermevela a través de un concurso en la web oficial de El Disco del Año (avisé por aquí incluso cuando se lanzó el concurso).

Luego, entre los veintitantos más vendidos, la organización invitó a acudir a la gala a los artistas que quisieran optar a ser elegidos como Disco del Año (o al menos eso es lo que se, imagino que se comunicaron de la organización con la discográfica o el management). Los 12 que aceptaron ir a la gala fueron los 12 finalistas. Por qué no estuvo El Barrio, pues no lo sé exactamente, él mismo, la discográfica, el management, quien fuera, alguien diría que no quería ir a la gala. A mí me hubiera gustado que acudiera a la gala, ya que creo que podría haber sido incluso el ganador, si tenemos en cuenta que el ganador, Pablo Alborán, es capaz de llenar un día el Palacio de los Deportes, y El Barrio puede llenar tres días. Cuestión de matemáticas, NADIE en este país, y es demostrable, vende entradas como el, lo cual quiere decir que NADIE en este país tiene más público que El Barrio ahora mismo.

Si las cosas se hicieron bien por parte de la organización (o al menos eso quiero pensar) la cosa sería que El Barrio no quiso ir a la gala. Quizás para seguir aumentando el mito de "el no premiado, el no mediático", o porque no lo consideró necesario, o la razón que fuera... Es libre para no ir si no quiere !!! que es una buena promo ir a la gala e incluso ganar el premio teniendo muchas posibilidades, pues lo es, que por otra parte a él no le es muy necesaria ahora mismo esa promo, pues también es verdad, ya es el que más entradas vende (auténtico negocio actual de la industria) gane o no gane ese premio. Nadie es culpable de nada (si las cosas son como creo que han sido) y tampoco creo que El Barrio fuera "a crecer más" por ganar el premio, si ya es el que más entradas vende. Aunque sí considero que toda buena promo es buena.

totalmente de acuerdo contigo y gracias por explicar como funciona lo del disco del año ,q yo no lo sabía del todo bien como iba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.