Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela La Fragancia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Duermevela La Fragancia el Lun Ene 09, 2012 12:46 am

flamenkito2000

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
yo creo que esa no la ha olio ni el propio selu jajajajaja

Ver perfil de usuario

77 Re: Duermevela La Fragancia el Lun Ene 09, 2012 10:24 pm

barriero1994

Mi secreto
Mi secreto
primero que cojan donde sea bien corte ingles, centros comerciales, perfumerias y pongan un simple botecito y tu cojes tu muestra hechas un poquito y lo hueles no creo que sea tan dificil no? yo creo que la venta es exclusiva en la web para que piquemos y compremos más cosas....

Ver perfil de usuario

78 Re: Duermevela La Fragancia el Mar Ene 10, 2012 12:00 am

javi88

Mal de amores
Mal de amores
lo miosmo en los conciertos ay asi pero omprar un bote de colonia en un concierto...

Ver perfil de usuario

79 Re: Duermevela La Fragancia el Mar Ene 10, 2012 4:13 am

JG

Mi secreto
Mi secreto
lo del Eau de Selu es un concepto tan X como lo de ese parrafazo del inicio de La Casa de Los Espejos, donde dice algo así como "cada mañana que metas el café en el microondas, dale gracias a Iberdrola o Sevillana por tener electricidad un día más" en plan como las grabaciones de Neruda echando enjundia y reverb, cosas de esas que no son realmente necesarias pero que se las consentimos porque sabemos que en ocasiones él es "tal que así" en un todo con sus cosas, y no está bonito desechar una parte del pack en general. Menos mal que luego esos conceptos X los compensa bastante haciendo temazos en plan como Lágrimas de Hierro en un punto hasta ahora desconocido en un terreno a mitad camino entre jaleos de Badajoz, bulería, baladón, y nosequé más.

Ver perfil de usuario

80 Re: Duermevela La Fragancia el Mar Ene 10, 2012 11:48 am

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
JG escribió:lo del Eau de Selu es un concepto tan X como lo de ese parrafazo del inicio de La Casa de Los Espejos, donde dice algo así como "cada mañana que metas el café en el microondas, dale gracias a Iberdrola o Sevillana por tener electricidad un día más" en plan como las grabaciones de Neruda echando enjundia y reverb, cosas de esas que no son realmente necesarias pero que se las consentimos porque sabemos que en ocasiones él es "tal que así" en un todo con sus cosas, y no está bonito desechar una parte del pack en general. Menos mal que luego esos conceptos X los compensa bastante haciendo temazos en plan como Lágrimas de Hierro en un punto hasta ahora desconocido en un terreno a mitad camino entre jaleos de Badajoz, bulería, baladón, y nosequé más.
qué tio , te has ido de la colonia a tu terreno como el que no quiere la cosa Laughing

Ver perfil de usuario

81 Re: Duermevela La Fragancia el Mar Ene 10, 2012 2:48 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
para eso es JG que lleva unos dias revolucionado en facebook con mi tema favorito Lagrimas de hierro jeje

Ver perfil de usuario

82 Re: Duermevela La Fragancia el Mar Ene 10, 2012 3:03 pm

JG

Mi secreto
Mi secreto
pacense escribió:
JG escribió:lo del Eau de Selu es un concepto tan X como lo de ese parrafazo del inicio de La Casa de Los Espejos, donde dice algo así como "cada mañana que metas el café en el microondas, dale gracias a Iberdrola o Sevillana por tener electricidad un día más" en plan como las grabaciones de Neruda echando enjundia y reverb, cosas de esas que no son realmente necesarias pero que se las consentimos porque sabemos que en ocasiones él es "tal que así" en un todo con sus cosas, y no está bonito desechar una parte del pack en general. Menos mal que luego esos conceptos X los compensa bastante haciendo temazos en plan como Lágrimas de Hierro en un punto hasta ahora desconocido en un terreno a mitad camino entre jaleos de Badajoz, bulería, baladón, y nosequé más.
qué tio , te has ido de la colonia a tu terreno como el que no quiere la cosa Laughing

Es lo cierto !!!! si no fuera porque desde antes de sus conceptos X es un artistaco que hace temazos, hay conceptos muy X que dan cosita !!!!

Ver perfil de usuario

83 Re: Duermevela La Fragancia el Mar Ene 10, 2012 4:19 pm

eze

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Pues nada, si hay alguien con la cartera forrada de billetes que se gaste los 50 eurazos en la colonia que diga cómo huele Razz

Ver perfil de usuario

84 Re: Duermevela La Fragancia el Mar Ene 10, 2012 6:58 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Huele a mar como el marisco de Pacense lol!

Ver perfil de usuario

85 Re: Duermevela La Fragancia el Dom Ene 15, 2012 4:22 pm

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
duermevela huele muy muy bien a mi me sorprendio tanto que en bilbao me la compro todavia me huele la muñeca desde anoche lastima de ducha... Razz

Ver perfil de usuario

86 Re: Duermevela La Fragancia el Dom Ene 15, 2012 4:23 pm

eze

Las playas de invierno
Las playas de invierno
betico&barriero17 escribió:duermevela huele muy muy bien a mi me sorprendio tanto que en bilbao me la compro todavia me huele la muñeca desde anoche lastima de ducha... Razz

a qué huele?? xD

Ver perfil de usuario

87 Re: Duermevela La Fragancia el Dom Ene 15, 2012 4:44 pm

betico&barriero17

Mal de amores
Mal de amores
no le saco un olor a algo en concreto yo no soy de quedarme con los olores pero tiene un olor dulce pero sin ser cargante ya te digo que huele muy bien

Ver perfil de usuario

88 Re: Duermevela La Fragancia el Dom Ene 15, 2012 5:34 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
en los conciertos te la dan a oler y en la espera no dejan de poner el anuncio.

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

89 Re: Duermevela La Fragancia el Lun Ene 16, 2012 9:36 am

juan antonio

Mi secreto
Mi secreto
te la dan a oler como una muestra?

Ver perfil de usuario

90 Re: Duermevela La Fragancia el Lun Ene 16, 2012 10:26 am

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
juan antonio escribió:te la dan a oler como una muestra?
No, hay una persona con un frasquito y te la echa.... yo es que no me acerqué, así que no te puedo indicar como huele

91 Re: Duermevela La Fragancia el Lun Ene 16, 2012 4:27 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Di la verdad picaste y compraste una para ti y otra para tu novio jejeje

Ver perfil de usuario

92 Re: Duermevela La Fragancia el Sáb Ene 21, 2012 2:09 pm

Betty

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
nene_flamencoo escribió:Di la verdad picaste y compraste una para ti y otra para tu novio jejeje
Mira que eres maloooo

93 Re: Duermevela La Fragancia el Dom Ene 22, 2012 5:58 pm

sonix

Mi secreto
Mi secreto
Si, señor huele muy bien!! la verdad que me a sorprendido, tanto es asin que me la a regalado mi marido, jejeje Laughing

Ver perfil de usuario

94 Re: Duermevela La Fragancia el Lun Ene 23, 2012 9:26 am

Fernando

Mi secreto
Mi secreto
cuando la gasteis,le hechais agua y la dejais en la estanteria no?porque da pena tirar el frasco,jejeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4