El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duermevela La Fragancia

+24
barriero1994
javi88
JG
capuxa19
platanito
franxu
DANIEL
jerezanobarriero
Betty
se_juanmita
LuisAlicante22
barriero1987
betico&barriero17
albaceteño
BarrieraXaxi
pacense
nene_flamencoo
barrierocordobesista
Josele
menkita
perezrosas
eze
Gabi
Niina92
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Jue Dic 08, 2011 11:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:es una manera nueva de ganar dinero, que tal y como estan las cosas hay que trincar de donde se pueda...
Pero si las entradas y los discos cada vez son más caras!! Twisted Evil

Ah, si es una cuestión personal, una signatura pendiente, espero que huela tan bien como él olía cuando vino a dejarse entrevistar por Justo Molinero drunken Embarassed

27Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Vie Dic 09, 2011 2:00 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:
nene_flamencoo escribió:es una manera nueva de ganar dinero, que tal y como estan las cosas hay que trincar de donde se pueda...
Pero si las entradas y los discos cada vez son más caras!! Twisted Evil

Ah, si es una cuestión personal, una signatura pendiente, espero que huela tan bien como él olía cuando vino a dejarse entrevistar por Justo Molinero drunken Embarassed

jajaj q jodia xD

28Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Lun Dic 12, 2011 7:59 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Para Hombres
Duermevela La Fragancia - Página 2 Fichero1065
Duermevela La Fragancia - Página 2 Fichero1069

Para Mujeres
Duermevela La Fragancia - Página 2 Fichero1071
Duermevela La Fragancia - Página 2 Fichero1075

29Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Parfum Duermevela Lun Dic 12, 2011 9:00 pm

LuisAlicante22

LuisAlicante22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ai la teneis Barrieros :-) Esta es la de chico la de chica es mas o menos = distinto color de fragancia jeje Un saludo enorme '' [b]

https://www.facebook.com/Barriero3012

30Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 11:38 am

se_juanmita

se_juanmita
Mi secreto
Mi secreto

se sabe para cuando salen?

31Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 12:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

A partir del 22 de Diciembre, pero solo exclusivamente en marca, según dicen en la página, cosa que me parece un poco.... no se como decirlo, pero vender un perfume online, sin saber como huele....

32Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 1:17 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues los habrá que se lo compren ... Laughing

33Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 8:00 pm

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues yo por lo menos, si no lo huelo no lo compro

34Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 9:35 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador


35Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 9:58 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

No doy crédito a lo que acabo de ver! No sé, veía al Selu haciendo cosas, pero sacar un perfume, desde luego que no jajajajaja

36Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 9:59 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Curradisimo el anuncio! lol!

37Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Mar Dic 13, 2011 11:13 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

vamos, vamos... lo que me faltaba por ver... que pena por Dios lo que hace el dinero... el día menos pensado saca bragas con su nombre... si digo que me parece patético ofende a alguien? no creo... por que vamos... no la compro ni a 1 €

http://www.iadcro.com

38Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 3:36 am

jerezanobarriero


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El Barrio antes molaba...

39Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 9:23 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Aqui hay dos cosas que desafinan: el propio perfume en sí y que tengas que comprarlo por internet ¡¡¡SIN OLERLO!!! No sé, me parece surrealista. Es como vender vaqueros por internet sin poner una foto de como es, sólo la descripción Shocked También hay que decir que el frasco mola un cojón. Pero claro, al precio que lo sacarán (¿alguien espera menos de 30€?) lo comprarán sólo los más fanáticos, aquellos que aunque El Barrio haga un disco a lo AC/DC lo comprarían.

Además, ¿alguien recuerda algún músico que haya sacado su fragancia y haya pegado un pelotazo? Alejandro Sanz, Lady Gaga, David Bisbal, Beyoncé... Todos (a excepción, más o menos, de Shakira), al menos en España, no se hubiesen retirado de la música para vivir de sus perfumes. Es un terreno muy experimentado y que siempre ha tendido al fracaso.

Y de los dos anuncios... En fin, he visto despedir a creativos por trabajos muchisimo mejores.

http://www.elbarrioflamenco.es

40Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 10:50 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Los anuncios de lo más cutre que se estila (que por cierto ya puestos , qué minimo que poner algún tema suyo o algo así ), es más de salir en Tv esto no hará más que dañar la imagen del artista y darle un poco de razón a los que encasillan a el Barrio con lo choni ...
Y ya lo de que lo tengas que comprar 'a ciegas' es pa nota

41Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 12:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

por algo la gente dice que ya no es el mismo...olle,espejos impresionante,la musica es lo tuyo picha pero...¿un perfume?cada vez que veo un anuncio de un actor o cantante me rio...nada,seguire con mi perfume de siempre.ahora que si duermevela huele bien...

42Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 12:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pero anda que no molaria el perfume en la estanteria de nuestro cuarto eh...jaja.

43Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 2:02 pm

franxu

franxu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pero ya es seguro que solo se venda por internet?? es que es super raro....

44Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 3:49 pm

platanito


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno,ademas de venderse por internet,tambien se vendera en la tienda de articulos en los conciertos.espero que nos dejen olerla antes de comprarla

45Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 3:51 pm

Niina92

Niina92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo he mandado un mensaje a MARCA para ver si me podian mandar una muestra,,

46Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 4:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Niina92 escribió:yo he mandado un mensaje a MARCA para ver si me podian mandar una muestra,,

Pues si te responden y tienes la suerte de ver cómo huele coméntalo por aquí, de antemano, gracias!

47Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 4:33 pm

se_juanmita

se_juanmita
Mi secreto
Mi secreto

se sabe cuanto valdra mas o menos?

48Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 7:50 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

se_juanmita escribió:se sabe cuanto valdra mas o menos?

Pues supongo que de 20 euros para arriba, pero cuando salga nos enteraremos del precio y demás

49Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Miér Dic 14, 2011 10:28 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno si se puede oler y huele bien a lo mejor cae pero vamos que el verá y el precio no creo que se caliente lo normal en estas colonias son 20 euros la de beyonce cuesta 14 euros y huele bastante bien si vale 40 me compro una buena... pero vamos que mientras siga cumpliendo con la musica como ha hecho con este cd como si saca una coleccion de dedales

50Duermevela La Fragancia - Página 2 Empty Re: Duermevela La Fragancia Jue Dic 15, 2011 12:32 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Shocked ¡Válgame las cabras del hígado! Razz Razz Razz ¡¡Qué fuerte, Carmen!! Yo me llevaré una mascarilla al concierto, porque, aunque huela a rosas, ya me veo anestesiada perdida como a la muchedumbre le dé por comprar en masa drunken Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.