Aqui hay dos cosas que desafinan: el propio perfume en sí y que tengas que comprarlo por internet ¡¡¡SIN OLERLO!!! No sé, me parece surrealista. Es como vender vaqueros por internet sin poner una foto de como es, sólo la descripción
También hay que decir que el frasco mola un cojón. Pero claro, al precio que lo sacarán (¿alguien espera menos de 30€?) lo comprarán sólo los más fanáticos, aquellos que aunque El Barrio haga un disco a lo AC/DC lo comprarían.
Además, ¿alguien recuerda algún músico que haya sacado su fragancia y haya pegado un pelotazo? Alejandro Sanz, Lady Gaga, David Bisbal, Beyoncé... Todos (a excepción, más o menos, de Shakira), al menos en España, no se hubiesen retirado de la música para vivir de sus perfumes. Es un terreno muy experimentado y que siempre ha tendido al fracaso.
Y de los dos anuncios... En fin, he visto despedir a creativos por trabajos muchisimo mejores.