El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

De que hablan las canciones de Espejos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De que hablan las canciones de Espejos Empty De que hablan las canciones de Espejos Vie Nov 25, 2011 7:35 pm

cvmlg


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos los barrier@s, e abierto este tema para a ver si me podriais ayudar a comprender lo que quieren decir las canciones de el disco Espejos. Algunas se saben muy bien lo que quieren decir pero otras no las entiendo.
Pongo todas las canciones y a ver si lo podeis completar entre tod@s, muchaas graciaas de antemano.

El viejo verano:

El raro:

Imposible picha:

La cuna del inocente:

Na de na:

Arte:

Correo de la noche:

Surestao:

El nunca jamás:

Buen color:

Pa los flamencos:

Lagrimas de hierro:

La casa de los espejos:

Andalucía:

2De que hablan las canciones de Espejos Empty Re: De que hablan las canciones de Espejos Sáb Nov 26, 2011 10:22 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

cvmlg escribió:Hola a todos los barrier@s, e abierto este tema para a ver si me podriais ayudar a comprender lo que quieren decir las canciones de el disco Espejos. Algunas se saben muy bien lo que quieren decir pero otras no las entiendo.
Pongo todas las canciones y a ver si lo podeis completar entre tod@s, muchaas graciaas de antemano.

El viejo verano: Recuerdo de los amores de juventud veraniegos.

El raro: Canción autobiográfica. El Barrio habla/describe de El Barrio.

Imposible picha: Amor imposible, ni contigo ni sin ti.

La cuna del inocente: Las víctimas de las separaciones/divorcios: los niños.

Na de na: La crisis y sus estragos.

Arte: Declaración de amor con banda sonora barriera de fondo (suenan temas míticos como 'El miedo').

Correo de la noche: El curioso mundo de las drogas, donde el tuerto es el rey.

Surestao: Alegrías de Cádiz que sólo pueden hablar de... Cádiz!! jeje En este caso, de un tipo de viento que sopla por allí y que caracteriza a la ciudad/provincia.

El nunca jamás: Ruptura (ahí te quedas).

Buen color:Homenaje a los artistas flamencos que "suenan de buen color", de los cuales bebe El Barrio.

Pa los flamencos:Rumbita para que los aficionados del flamenco se harten de bailar.

Lágrimas de hierro: Engaño-traición, arrepentimiento tardío, lágrimas de hierro y de cocodrilo.

La casa de los espejos:"Baile" de guitarras. Rock sinfónico andaluz.

Andalucía: Homenaje a "la vieja Andalucía".

3De que hablan las canciones de Espejos Empty Re: De que hablan las canciones de Espejos Sáb Nov 26, 2011 12:47 pm

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo has clavao menkita, eres una crack, yo no lo hubiera aclarado mejor.

4De que hablan las canciones de Espejos Empty Re: De que hablan las canciones de Espejos Sáb Nov 26, 2011 3:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

lo vi esta mañana , pero no se por qué sabia que si alguien lo sabría reflejar bien esa era Menkita Laughing

5De que hablan las canciones de Espejos Empty Re: De que hablan las canciones de Espejos Dom Nov 27, 2011 11:32 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A mi parecer, el significado de los temas es:

El viejo verano:Amor en la adolescencia, amores de verano

El raro:La autobiografía del Selu

Imposible picha: Lo que se siente al ser rechazado

La cuna del inocente:Un mensaje de lo que sienten los hijos cuando se rompe la relación de sus padres

Na de na: El punto y seguido de 'Moda', lo que faltó por decir.

Arte:Eso es lo que es este tema, arte. Es poesía en estado puro 'Pa la flor el espino, alas para las aves...'

Correo de la noche:La droga y la fiesta desde el punto de vista del 'cartero de la noche'

Surestao:"Cái", la gracia de Cádiz reside en estos versos

El nunca jamás:A mi parecer, el punto y seguido de 'Ahora', una discusión de pareja y el comedero de cabeza por si es la persona apropiada

Buen color:Un guiñito a los grandes del flamenco, canción perfecta para un popurrí en la gira, como ya hizo con Patio de naranjos

Pa los flamencos:Canción dedicada a todos esos flamencos que siguen a El Barrio

Lágrimas de hierro:Despedida de uno a su pareja cuando se entera que esta le ha puesto la cornamenta.

La casa de los espejos:Magnífico instrumental, rock andaluz puro y duro. Recuerdo a Triana y a Medina Azahara

Andalucía (el origen):Llamada de atención de 'la anciana' al resto de vecinas, que seguimos existiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.