El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

el mejor concierto de mi vida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el mejor concierto de mi vida Empty el mejor concierto de mi vida Sáb Ago 15, 2009 1:30 pm

amada


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[b]Creo que el mejor concierto que he visto en mi vida a sido el que dio el barrio en madrid.

2el mejor concierto de mi vida Empty Re: el mejor concierto de mi vida Lun Ago 17, 2009 1:57 am

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues el mejor concierto mio ha sido el de metallica del mes pasao,por la tremenda calidad sonora, puesta en escena y porque desde chico los escucho y aún no había podido verlos en directo.

3el mejor concierto de mi vida Empty Re: el mejor concierto de mi vida Miér Ago 19, 2009 4:15 pm

flor de los vientos

flor de los vientos
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

amada escribió:[b]Creo que el mejor concierto que he visto en mi vida a sido el que dio el barrio en madrid.

no se como serian los demas conciertos en otras provincias....yo estuve en el de madrid el 6 de diciembre..y fue magico, se me hizo muy muy corto y eso q fueron 2 horas!

estoy deseando ir a otro..

4el mejor concierto de mi vida Empty Re: el mejor concierto de mi vida Jue Ago 27, 2009 12:01 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

amada escribió:[b]Creo que el mejor concierto que he visto en mi vida a sido el que dio el barrio en madrid.
t refieres al del 1 d marzo del 08 no?el k sale en el dvd?ese fue uno de sus mejores konciertos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.