Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo votar los mensajes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo votar los mensajes Empty no puedo votar los mensajes el Sáb Nov 19, 2011 11:27 am

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto
he estado leyendo en los post lo de los + y - pero yo no consigo verlos de verdad. donde estaran??

Ver perfil de usuario

2no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Sáb Nov 19, 2011 12:52 pm

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, pero he preguntado por el foro y nadie me da respuestas, a ver si algun administrador puede decirnos algo porfa, gracias.

Ver perfil de usuario

3no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Sáb Nov 19, 2011 3:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
¿No véis un + y un - a la izquiera de la foto de mi avatar? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

4no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Sáb Nov 19, 2011 4:26 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto
de verdad q no, no aparece

Ver perfil de usuario

5no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Sáb Nov 19, 2011 4:43 pm

jaen_juan45

jaen_juan45
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
a mi tampoco me sale

Ver perfil de usuario

6no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Sáb Nov 19, 2011 6:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Pues entonces sí que será algo más técnico. A ver si Josele o albaceteño lo pueden mirar.

Ver perfil de usuario

7no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Dom Nov 20, 2011 5:58 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto
ami durante un tiempo, no me salian, peor ya me han vuelto a salir los + y -

Ver perfil de usuario

8no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Dom Nov 20, 2011 6:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
a lo mejor, es cuando llegas a 'x' mensajes, yo siempre lo he visto, pero vamos, que no se, yo por lo menos no lo veo importante Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://www.iadcro.com

9no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Lun Nov 21, 2011 10:35 am

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto
pues a mi me gustaria pode tener la opcion de votar los mensaje cn un positivo o un negativo

Ver perfil de usuario

10no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Lun Nov 21, 2011 11:56 am

salva60

salva60
Mi secreto
Mi secreto
Ami me pasa lo mismo no me sale nada de mas o menos No

Ver perfil de usuario

11no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Lun Nov 21, 2011 2:41 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador
Solo pueden dar 'masunos' las personas con más de 100 mensajes. No sé porque lo puse así, me parecen demasiados. Lo voy a rebajar a 50 mensajes, con lo cual ya deberíais de poder verlo Wink

12no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Lun Nov 21, 2011 7:12 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto
si, ahora por fin lo veo jeje. un masuno por ti josele cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

13no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Lun Nov 21, 2011 8:14 pm

perezrosas

perezrosas
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
muchas gracias josele por tu respuesta, estaba como loco, no sabia porque, gracias cuando llegue a 50 te dare un + 1

Ver perfil de usuario

14no puedo votar los mensajes Empty Re: no puedo votar los mensajes el Lun Nov 21, 2011 10:24 pm

jaen_juan45

jaen_juan45
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
de acuerdo Josele Very Happy
yo tendre k esperar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]